- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Trolacas fanegas productions presenta:
Juan Bianco es ingresado en el hospital tras una peligrosa misión en el Camino de Santiago. El resto de miembros del comando volvió sin heridas de consideración, pero Juan Bianco fue herido de gravedad y transportado en helicóptero hacia el hospital de Úbeda.
Juan Bianco recibe una llamada del comandante fanegas @Falcó . Algo no va bien: jóvenes deportistas mueren cada semana entre atronadores estornudos. Necesita que Juan Bianco le dé informes de primera mano aunque ponga en riesgo su vida.
Juan Bianco no lo duda e idea una trama para vigilar al personal en sus paseos por el pasillo. El comandante fanegas tiene razón: los ingresados son jóvenes a los que meten en plásticos para que no respiren. El personal sanitario también está en el ajo.
Juan Bianco llama urgentemente al comandante fanegas: " @Falcó tenía rasón. Hestán asesinando a la flor y nata de Úbeda".
¿Pero no hay gordos? ¿Ni biejos? replica @Falcó
Ná de ná. To shavales de tu tipo, de ueso ancho y sien kilo parriba.
Madre mía. Menuda masacre.
El comandante fanegas pasa informe a sus superiores y la respuesta no se hace esperar:
A ver, fanegas. Eso que me está contando de chavales muriendo asfixiados en plásticos ¿es verdad?
Me lo ha disho una fuente, señor.
¿Qué fuente?
Un hinfiltrao con cobi.
¿En el hospital?
Sí, señor.
A ver, fanegas: ¿Usted es gilipollas?
¿Yo, señor?
Si, usted. ¿Cómo va a estar un enfermo de cobi dando paseos por los pasillos y metiendo la cabeza en las habitaciones, cual vieja del visillo, para ver lo que pasa?
Yo no he disho heso.
Lo pone su informe.
Yo no he disho que hesté en la USI.
¿Y cómo sabe lo que pasa en la UCI?
Se lo abrá contao argún médico con cargo de consiensia...
Aquí pone que lo ha visto en sus paseos y que ha arriesgado la vida para ello.
Bueno, haver. Argún paseo habrá dao...
Señor, yo me limitao a redastá un hinforme. La verdá hestá aí hafuera y no se puede ocultá, la parede son de pladur y la puerta no tienen pestillo...
Yo no hestoy yorando...
Yo digo la verdá. Mis fuentes son fiavles.
¿Pero da paseos o no? ¿Entra a las habitaciones o no?
Yo no he disho que hentre a la habitasione
Pues acabo de terminar de hablar por teléfono con el amigo ingresado. Voz algo tomada y entrecortada, toses de vez en cuando, y a la espera del resultado de la placa. Lleva ahí toda la semana. Por suerte no ha llegado al punto de estar charlando con San Pedro, pero no hubiera tardado en hacerlo si sigue en su casa como le dijeron en el consultorio. Se fue a urgencias del hospital y conforme vieron que no podía apenas respirar, a planta.
Juan Bianco es ingresado en el hospital tras una peligrosa misión en el Camino de Santiago. El resto de miembros del comando volvió sin heridas de consideración, pero Juan Bianco fue herido de gravedad y transportado en helicóptero hacia el hospital de Úbeda.
Juan Bianco recibe una llamada del comandante fanegas @Falcó . Algo no va bien: jóvenes deportistas mueren cada semana entre atronadores estornudos. Necesita que Juan Bianco le dé informes de primera mano aunque ponga en riesgo su vida.
Juan Bianco no lo duda e idea una trama para vigilar al personal en sus paseos por el pasillo. El comandante fanegas tiene razón: los ingresados son jóvenes a los que meten en plásticos para que no respiren. El personal sanitario también está en el ajo.
Como puede moverse, comenta que en sus paseos por el pasillo ha visto gente ingresada de todo tipo. Desde jóvenes de 20 años "que cuando se pone a toser vibra media planta" hasta gente de 50 para arriba, aunque éstos los menos. Varios con su cámara y plásticos de respiración, y aunque no me ha detallado cómo lo han comprobado, su médico le comentó que al igual que la mayoría de los últimos ingresados, sus síntomas son de la variante Delta.
Juan Bianco llama urgentemente al comandante fanegas: " @Falcó tenía rasón. Hestán asesinando a la flor y nata de Úbeda".
¿Pero no hay gordos? ¿Ni biejos? replica @Falcó
Ná de ná. To shavales de tu tipo, de ueso ancho y sien kilo parriba.
Madre mía. Menuda masacre.
Le he preguntado a drede si ha visto a muchos fanegas o viejos muriendo, y me ha dicho que no. Que ahí la mayoría eran de mediana edad y poca gente mayor. Con los que ha hablado había de todo. Vacunados, medio vacunados y sin vacunar.
Que tenga cuidado y sea precavido y tal, que él iba a lo loco haciendo con su familia el Camino de Santiago, yendo a todos los sitios como si nada y mira.
Tal cual me lo ha contado, así lo escribo. NO ES OPINIÓN.
El comandante fanegas pasa informe a sus superiores y la respuesta no se hace esperar:
A ver, fanegas. Eso que me está contando de chavales muriendo asfixiados en plásticos ¿es verdad?
Me lo ha disho una fuente, señor.
¿Qué fuente?
Un hinfiltrao con cobi.
¿En el hospital?
Sí, señor.
A ver, fanegas: ¿Usted es gilipollas?
¿Yo, señor?
Si, usted. ¿Cómo va a estar un enfermo de cobi dando paseos por los pasillos y metiendo la cabeza en las habitaciones, cual vieja del visillo, para ver lo que pasa?
Yo no he disho heso.
Lo pone su informe.
Yo no he disho que hesté en la USI.
¿Y cómo sabe lo que pasa en la UCI?
Se lo abrá contao argún médico con cargo de consiensia...
Aquí pone que lo ha visto en sus paseos y que ha arriesgado la vida para ello.
Bueno, haver. Argún paseo habrá dao...
Fanegas: ¿usted cree que le van a dejar dar vueltas por el hospital cuando están asesinando al personal impunemente?Sigo dando datos ciertos. Si no os gustan me parece bien, pero yo no he dicho en ningún momento que esté en la UCI. Sí me ha comentado que allí hay gente que está bastante jodida, con respiradores y alguno con el plástico por encima, que supongo que se referirá a una cámara de ventilación.
Por otro lado ¿habéis estado alguna vez ingresados en un hospital o de acompañante? ¿tan raro os resulta que un enfermo pueda moverse más o menos libremente de vez en cuando si puede hacerlo por el pasillo del hospital y ver el panorama?
Señor, yo me limitao a redastá un hinforme. La verdá hestá aí hafuera y no se puede ocultá, la parede son de pladur y la puerta no tienen pestillo...
Fanegas, que no me venga con trolas y lloros.Yo me limito a contar lo que me ha dicho. No creo que haya entrado en las habitaciones, pero sabes que tampoco es difícil enterarte de quién hay en las habitaciones colindantes y si están más o menos jodidos. Normalmente las habitaciones en un hospital están con las puertas abiertas o entornadas y si te fijas lo ves todo. Y tampoco es que controléis tanto las Rottenmeyer que estáis ahí trabajando.
Yo no hestoy yorando...
¿En qué parte de mis post hablo de UCI y de número de ingresados?
Yo me he limitado a postear la experiencia que ha tenido mi amigo que sigue allí ingresado y lo que él me ha comentado sobre lo que le he preguntado.
Si no os gusta lo que en ella se cuenta, me parece perfecto. Si pensáis que es inventado, allá vosotros.
No la he publicado para convencer a nadie. Me ha parecido interesante postearla. El lunes si no pasa nada, seguramente le darán el alta independientemente de lo que suceda en este hilo. Y en cuanto pueda, me tomaré unas cervezas con él. Si me cuenta algo interesante que merezca la pena aquí lo contaré.
En cuanto a los insultos y ataques, podéis poneros en fila haciendo turnos para comerme los huevos por detrás.
Como siga llorando va a acabar con la sequía en toda Jaén.La verdad es que sois la polla, os traigo un testimonio más o menos directo de alguien que está ingresado por Coronavirus, comentando de su boca el paisaje y el paisanaje con el que está, que esté ahí sin la pauta completada aunque es sanitario, mientras sus hijos y mujer si, la edad de los que más o menos están como él y su estado físico y de salud. Teneís ahí información para debatir seáiss negacionista o covidiota.
No, os ponéis a debatir de si puede pasear mucho o pasear poco.Como si estar en una habitación de un hospital evite tener ojos y oídos, sobre todo cuando estás cinco días sin nadie con quien hablar que no esté más o menos igual que tú o el personal que te atiende. Todos allí mudos y ciegos.
Ya puestos, @Tools of the trade tú que parece que trabajas en hospital, bien podrías comentar el paisaje y el paisanaje con el que trabajas. Porque yo solo comento un caso de un conocido, pero tú seguro que has visto varios. Y si no trabajas en la planta de aislamiento COVID, seguro que algo comentáis con los que están allí trabajando, algún caso conocido que ha llamado la atención, y demás situaciones que seguramente comentáis.
Yo digo la verdá. Mis fuentes son fiavles.
¿Pero da paseos o no? ¿Entra a las habitaciones o no?
Yo no he disho que hentre a la habitasione
Salga de mi despacho, haga usté er favó...¿Dónde he dicho que vaya entrando en habitaciones?
¿Dónde digo a alguien que deba abrazar mis historias? ¿Dónde les hecho en cara que me crean o no? A Tools le comento que podría también aportar algo sobre lo que ella ve en su trabajo. Y a Denny Crane simplemente le contesto diciendo que mi amigo no miente, y que tampoco tiene por qué.
Si creéis que no tengo un amigo ingresado por COVID en el hospital de Úbeda, allá vosotros.
Me limito a contar lo que él me contestó a las preguntas que le hacía, preguntas que me venían a la mente recordando cosas que aquí se están tirando los unos a los otros, como si tenía la pauta simple o doble de vacunación, fanegas enfermos o no, y cosas similares. Ni siquiera opino sobre lo que él me contesta.
Pero bueno, posteado está.
Última edición: