Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido larguísimo sí, pero como digo no fue total como en China que no salía nadie de su casa. Allí no duró ni 2 meses si no recuerdo mal. Aquí estuvimos meses confinados y luego con restricciones y toques de queda y no funcionó.
Yo no creo que a China le haya ido mejor porque lo hicieran bien con el confinamiento, amigo. SI en China se dice que funcionó es porque así se quiso que fuera para dictar unas pautas para el resto del mundo. Dadas las propiedades que se le atribuyen al bicho nada habría impedido que el virus volviera a salta fronteras y desencadenar sucesivas olas como se supone que aquí ha ocurrido. Por mucho que hablen del control y el autoritarismo del partido comunista, China es, por idiosincrasia, un mundo imposible de controlar ante una epidemia de estas características.

Y quien crea que estos pensamientos son fantasías y conspiraciones es un cándido que no ha entendido una mierda sobre el funcionamiento del mundo
Quien se crea que el relato fideligno de la actualidad es lo que dicen por las noticias es directamente un ignorante.
Por qué el ultimo párrafo de tus mensajes siempre es así? Crees que de este modo refuerzas la chorrada que acabas de decir? Realmente te sientes el faro que guía e ilumina a la Humanidad frente al Mal, o es un simple juego? Por curiosidad, cuántos años tienes?

Esto por cierto lo denunció JM de Prada hace tiempo y lo tacharon de loco desde la izquierda y de comunista desde la derecha
Si ya lo dije yo hace unos días y os lo tomasteis a cachondeo. Repito: a Los Negacionistas os deberían regalar un libro de Juan Manuel de Prada y una cassette de Miguel Bosé, y vaya si ibais a ir como cohetes a vacunaros... Con @ZiranodeBerenjena de organizador de la expedición.

Última edición:
Por qué el ultimo párrafo de tus mensajes siempre es así? Crees que de este modo refuerzas la chorrada que acabas de decir? Realmente te sientes el faro que guía e ilumina a la Humanidad frente al Mal, o es un simple juego? Por curiosidad, cuántos años tienes?

Si ya lo dije yo hace unos días y os lo tomasteis a cachondeo. Repito: a Los Negacionistas os deberían de regalar un libro de Juan Manuel de Prada y una cassette de Miguel Bosé, y vaya si ibais a ir como cohetes a vacunaros... Con @ZiranodeBerenjena de organizador de la expedición.
¿Pero tú no te pirabas? Corre a encender la tele, que es la hora del telediario y la Sexta va a proporcionrte DATOS.

Lo de la edad me lo pregunta un putero desquiciado que su manera de atacar es ir dando carnets de vicepresidente y secretario de una organización imaginaria. O que se inventa motes tan ingeniosos como ZiranodeBerenjena.

CROQ2.jpg

Ni con un croquis me entero.
Muy sutil si señor.
Creo que más de uno no habrá caído en ese pequeño detalle

Si ya lo dije yo hace unos días y os lo tomasteis a cachondeo. Repito: a Los Negacionistas os deberían regalar un libro de Juan Manuel de Prada y una cassette de Miguel Bosé, y vaya si ibais a ir como cohetes a vacunaros... Con @ZiranodeBerenjena de organizador de la expedición.
¿Tú eras de los que les comías el coño a las putas si lo veías limpito, verdad? ¿Y de los que buscaba que dieran besos en la boca con pasión para llevarte el grumo del que había pasado 5 minutos antes, no? Tienes que tener papilomas para llenar un barco :lol:

que su manera de atacar es ir dando carnets de vicepresidente y secretario de una organización imaginaria.
Repartí todos los cargos y a ti te tocó Vicepresidente de Los Negacionistas (V. L. N). Y vaya si te quedaste con la copla y te dolió, no te has confundido, no: vicepresidente. Y no te asciendo, por muchas chorradas que digas. Te falta calidad en la exposición de tus bolas. Mira, un ejemplo:
Quien crea que estos pensamientos son fantasías y conspiraciones es un cándido que no ha entendido una mierda sobre el funcionamiento del mundo.
"El funcionamiento del mundo"?? Pero crees que con este tipo de expresiones infantiles te puedo dar el cargo de Presidente?
De donde has sacado eso? De un libro de "Teo va al cole"?

Insisto, no puntuo la verosimilitud de tus argumentos (si hay quien se cree las bobadas que dices es su problema), me quejo del infantilisismo, inocencia y mesianismo de tus textos.

Eres el salvador del mundo, vale. Hasta ahí la redacción se acepta. Pero luego tienes que redactarlo mínimamente bien. Anda, curratelo un poco mas y en Septiembre intentas subir nota.

Última edición:
Bueno, hay que leer la noticia.

Galicia, como otras comunidades con mucha población vieja, (Castilla y León, por ejemplo), ha estado recibiendo desde hace meses más vacunas de las que les correspondían por población. Ahora que todos los mayores están ya vacunados, simplemente se reequilibra el reparto, y Galicia va a recibir lo que le corresponde por población, ni más ni menos.

El titular es un poco engañoso, porque parece que le roban vacunas a Galicia, y no es así.

Última edición:
Ala se acabó la covid.

Ese fármaco es uno de los varios que van a ir llegando a finales de año, principios de 2022. Hablamos de medicinas ya, no de vacunas. De Cura.

La UE ha firmado ya con 5 de estos medicamentos, y está para firmar con otros 5, los que mejor que se comporten en las pruebas y ensayos.

No hay ninguna aprobado todavía, claro, pero están en las últimas fases de pruebas, y, como digo, para finales de año los tendremos. Al menos a algunos de ellos.

Una vez que llegue ese momento, y tengamos las dos patas de la defensa, vacunas y medicamentos, a ver qué coño se inventan como excusa para que no nos devuelvan de inmediato nuestra libertad.

Ese medicamento israelí es para los que ya tienen síntomas graves. Los que yo he estado viendo, como el de GSK, se aplica a gente con síntomas leves o moderados que pueden ir a más y curan a la pesona y evitan toda necesidad de que esta requiera ningún tipo de atención médica de hospital.

En unos meses los tendremos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, va. Ya me cansé de tus gilipolleces, continúa rallando a otro.
No te enfades, coño. No es para tanto. Me gusta leer tus "pensamientos".
Y quien crea que estos pensamientos son fantasías y conspiraciones es un cándido que no ha entendido una mierda sobre el funcionamiento del mundo.
Si lo substituyes por otra palabra mas adecuada te subo 0,75 puntos. Suena mal en ese contexto. [O eres gitano? Si es así, no lo cambies y te subo la puntuación].

Una vez que llegue ese momento, y tengamos las dos patas de la defensa, vacunas y medicamentos, a ver qué coño se inventan como excusa para que no nos devuelvan de inmediato nuestra libertad.
Dirán que la vacuna no inmuniza ni previene el contagio.

:lol:

Deja de hacer el ridículo, anda.
Este verbo y todas las palabras de su familia léxica pueden escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico -bs-

No, si el tío se cree listo y todo!

Como me canses te destituyo como vicepresidente, maestro ciruela.

Última edición:
Este verbo y todas las palabras de su familia léxica pueden escribirse de dos formas: conservando el grupo consonántico etimológico -bs-

No, si el tío se cree listo y todo!

Como me canses te destituyo como vicepresidente, maestro ciruela.
Ah, que habías utilizado un arcaísmo que ya no usa nadie. Esa no la conocía, gracias.

Ahora engánchate con otro, que yo no tengo ganas.

Ah, que habías utilizado un arcaísmo que ya no usa nadie. Esa no la conocía, gracias.
Pero no te cansas de hacer el ridículo? No me negarás que conmigo aprendes cosas.
Sigo esperando más "pensamientos" tuyos. De los de salvar a la Humanidad y eso.

Última edición:
Para junio del año pasado predijeron 85.000 muertos en Sverige por no cerrar el país. A día de hoy llevan menos de 15.000 (sumando a quienes tenían cáncer terminal y estaban infectados) y no suman desde hace días.

Comparación entre los efectos de las vacunas con los de la inmunidad de quienes ya lo pasamos. Es largo, pongo lo más importanto:

"variant may escape some but not all antibodies produced after vaccination. Due to reduced antibody coverage, vaccinated individuals could get a breakthrough infection. For most, that breakthrough infection will be less severe than if they had no antibody coverage. Antibodies that cross react against S protein found on other coronaviruses is an additional benefit of vaccination.

When you do have natural immunity you will have more comprehensive antibody protection. After almost everyone has some natural immunity, it will be more difficult to transmit the virus."

Fuente: SARS-CoV-2 Vaccines, Breakthrough Infections and Lasting Natural Immunity

Pero bueno, los escépticos con la eficacia del tratamiento experimental siguen queriendo que los no-cobayas nos emponzoñemos para que ELLOS no mueran por haberse metido mierda inútil.

Pero no te cansas de hacer el ridículo? No me negarás que conmigo aprendes cosas.
Oye, no presumas tanto, que entre las tildes que no pones, los símbolos de apertura que también te dejas, los meses con mayúscula y demás tus posts dejan bastante que desear en ese sentido.

Oye, no presumas tanto, que entre las tildes que no pones, los símbolos de apertura que también te dejas, los meses con mayúscula y demás tus posts dejan bastante que desear en ese sentido.
Ya salió el listillo. Tú debes ser el amiguete del maestro ciruela, no?

Quien me ha corregido la ortografía ha sido él a mí. Él a mí. A mi jamás se me ocurriría hacer algo tan infantil.

Y me corrige mal. Le pongo el enlace de la RAE y le muestro que su corrección no viene al caso y que lo he escrito bien.

He hecho algo mal?

Tildes, símbolos de apertura y meses en mayúscula. Impresionante documento.

Última edición:
Vamos a ver, me dicen por línea interna que no pierda mucho tiempo con @ilovegintonic y con @Sir Ano de Bergerac. Que uno es el "pesao" del foro y el otro el "maricón".

Me podéis decir quién es quién? Os podéis identificar, por favor? Os juro que no lo sé.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie