Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mi mujer que es médico le hicieron el test de antígenos recién vacunada y entonces tenía defensas frente al virus. Pasados 10 meses no tiene ya anticuerpos. Ergo las vacunas son un fracaso, la vamos a palmar.
Te equivocas con el test que le hicieron del VIH. Y si, tenia anticuerpos y aun los conserva.

Última edición:
Y ahora, de la misma noticia te lo dice el Dr Finn:

"Ninguna de las dos te brinda una protección completa contra la infección, pero la inmunidad que obtienes parece protegerte bastante bien de caer gravemente enfermo", explicó el profesor Finn, de la Universidad de Bristol.

Ni puta idea el tal Profesor Finn de la Universidad de Bristol, que alguien le haga llegar la escuela de pensamiento de nuestro Profesor Norteño de Foro PL.

Discusiones bizantinas y tal.
Encomiable labor foril profesor @James Moriarty ., Mis bendisiones, al menos hay movimiento.

Primero fuiste contra el muro de nuestro añorado Ensaladilla, ahora veo que chocas y chocas contra el Berrocal del caro ex.
Trabajo tienes amiç,

Una cosa que me rechinó, y que el otro bizantino pana @Falcó, que fue quien sacó el temita, aún no me ha contestado. Es esta la cuestión:
- Vacunas contra bacterias y parásitos

A ver si tu tienes a bien arrojarme algo de LuLz a ese respecto.

K#rma y obrigado de antebrazo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inmunidad de la mala.

Facebook me ha censurado 7 días por llamar "tarado" a un imbécil que esta todo el día pidiendo confinamiento en las redes sociales e insultando a aquellos que le llevan la contraria, después de explicarle 200 veces de buenas maneras que se equivoca y decirle a la de 201 lo de tarado.

Con dos cojones.

Última edición:
Facebook me ha censurado 7 días por llamar "tarado" a un imbécil que esta todo el día pidiendo confinamiento en las redes sociales e insultando a aquellos que le llevan la contraria.

Con dos cojones.
Pero segun el gordo de @Falcó no hay un claro acoso en los medios a los contrarios a las medidas covid.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inmunidad de la mala.

Como el barco de la Armada, todos con quíntuple banderilla y cócteles faiser+moderna+jansen agitados pero no mezclados, y más positivos a bordo que tuercas.

No creyeron en ser inmunes y el universo les castigó por ello.

Facebook me ha censurado 7 días por llamar "tarado" a un imbécil que esta todo el día pidiendo confinamiento en las redes sociales e insultando a aquellos que le llevan la contraria, después de explicarle 200 veces de buenas maneras que se equivoca y decirle a la de 201 lo de tarado.

Con dos cojones.
La censura
Una prueba más de que vamos derechitos hacia una dictadura: la gilidictadura de la piruleta.
Parece una dictadura tontita, desde luego, pero dictadura al fin, te recorta libertades, te silencia , hay que pensar lo que hay que pensar.
Es por tu bien, tontín

K€rma witout freedom

La censura
Una prueba más de que vamos derechitos hacia una dictadura: la gilidictadura de la piruleta.
Parece una dictadura tontita, desde luego, pero dictadura al fin, te recorta libertades, te silencia , hay que pensar lo que hay que pensar.
Es por tu bien, tontín

K€rma witout freedom

Además sé quién ha sido, que si me lo encontrara en la calle, se llevaría una somanta de hostias que ni su puta madre lo reconocería.

Además sé quién ha sido, que si me lo encontrara en la calle, se llevaría una somanta de hostias que ni su puta madre lo reconocería.
Oye que si ves que tal le hacemos un mihjail a fuego, socio.
Por ejemplo Si tiene un negoci (iluso de mi, trabajar en el sur) le cosemos a reseñas o algo así.

Es la new age, los flanders novotantes no nos van a dejar respirar los ¶ioputas¶

K#rma, perros y hortelanos

El camarero deteniéndote.

Y leyendo sus derechos, pero que se puede acoger a la quinta enmienda.

El camarero sin contrato deteniéndote.

Porque si voy a un bar, me piden el pasaporte y presento una cosa falsa y el camarero me pilla, de repente sale de detrás de la barra una pareja de caballerocaballeros a detenerme.

Era un bar trampa.

Esta tarde voy a ir al mcdonalds a ver si piden el pasaporte ese.

Vaya, parece ser que sí aparecen los "caballero caballero" pidiendo los papeles y a los que lo llevan falsificado, ya tu sabes... Y esta no te la quitan por ser delito penal, por cierto.

mind-blown-mind.gif

233c4ee76310289a7323f74db757dacc.png

Última edición:
Vaya, parece ser que sí aparecen los "caballero caballero" pidiendo los papeles y a los que lo llevan falsificado, ya tu sabes... Y esta no te la quitan por ser delito penal, por cierto.

Ver el archivos adjunto 99163

Ver el archivos adjunto 99162

¿Y quién coño es la policía para entrar en un local a pedir pasaporte Covid?

No estamos hablando de redadas por droga.

¿Apruebas esto Moriarty?

¿Y quién coño es la policía para entrar en un local a pedir pasaporte Covid?

No estamos hablando de redadas por droga.

¿Apruebas esto Moriarty?
Pues parece ser que al igual que tienen autoridad para entrar en una discoteca o local público e identificar a los presentes, también tienen autoridad para multar al que lleva falsificado el papelito o carece de ello.

No sé cual será la potestad para poder hacerlo (no es mi especialidad :1:) pero enchufarte un buen marrón por llevar el papelito falsificado, eso parece ser que sí pueden hacerlo. Y es delito penal, repito.

¿Apruebo esto? Soy partidario de la responsabilidad personal y la asunción de las responsabilidades que conlleva cometer conscientemente cualquier delito. Legítimamente puedes negarte a la vacunación, pero si eres tan gilipollas de buscarte una ruina solo querer tomarte una copa en el garito de turno por tus santos cojones, creo que lo más acertado es un "jódete y baila ".

Pues parece ser que al igual que tienen autoridad para entrar en una discoteca o local público e identificar a los presentes, también tienen autoridad para multar al que lleva falsificado el papelito o carece de ello.

No sé cual será la potestad para poder hacerlo (no es mi especialidad :1:) pero enchufarte un buen marrón por llevar el papelito falsificado, eso parece ser que sí pueden hacerlo. Y es delito penal, repito.

¿Apruebo esto? Soy partidario de la responsabilidad personal y la asunción de las responsabilidades que conlleva cometer conscientemente cualquier delito. Legítimamente puedes negarte a la vacunación, pero si eres tan gilipollas de buscarte una ruina solo querer tomarte una copa en el garito de turno por tus santos cojones, creo que lo más acertado es un "jódete y baila ".

Vamos que apruebas la represión, jodido tarado (al menos aquí hay libertad de expresión).

No te veía igual con la gente con hepatitis, gripe, neumonía, sida u otras enfermedades transmisibles...

Y aquí no hablo de papelito falso, hablo de entrar como elefante en cacharrería a pedir algo que igual el TC lo tumba, y que no supone estar inmunizado. Como si fueses un leproso.

Me cago en todo...

Vacunar, vacunar, vacunar.
Claro, ya está demostrado empíricamente que funcionan; busca algunos datos y verás que es cierto.

Y si legítimamente no quieres vacuna, asume las consecuencias que conlleva esa decisión, tanto las "cómodas" como las más "incómodas". Cosas que tiene ser un adulto responsable de tus actos.

Si además eres tan "listo" como para buscarte un delito penal por falsificar un documento público, y todo por tomarte una copa ( no por trabajar o algo esencial) me alegro incluso, que coño...

Espera, que ahora confunde una redada de la policía con que el camarero tenga autoridad para detenerte.

El tío ha entrado en barrena, desde luego, y ya compara churras con merinas y camareros con policías.

Vaya vacunas wapas que para defender sus bondades hay que tirarse 10 páginas discutiendo detalles SEMÁNTICOS.

Estoy tri-tranquilo con toda la información que va saliendo de la superinmunidad decreciente.

Vamos que apruebas la represión, jodido tarado (al menos aquí hay libertad de expresión).

No te veía igual con la gente con hepatitis, gripe, neumonía, sida u otras enfermedades transmisibles...

Y aquí no hablo de papelito falso, hablo de entrar como elefante en cacharrería a pedir algo que igual el TC lo tumba, y que no supone estar inmunizado. Como si fueses un leproso.

Me cago en todo...
Eso de entrar a identificar lo llevan haciendo desde la época de Carolo; en discotecas, pubs, puticluses y cualquier lugar donde se presuma que se esté produciendo un delito, amigo tarado. ¿No recuerdas cuando entraban en las discoteca a pedir los "carneses", cuando eras chaval? A mí me habrá pasado más de una decena de veces.

¿Represión? No doy para todo y me preocupa bastante más que me machaquen a impuestos o que no tengas presunción de inocencia en lo fiscal; que manipulen la justicia, que compren a los medios de comunicación o que se gasten millonadas en chiringuitos.

Que empuren a un subnormal tipo @norteño , que falsifica un papelito para tomarse una copita porque quiere hacer valer sus "derechos", me resulta hasta enternecedor.

Claro, ya está demostrado empíricamente que funcionan; busca algunos datos y verás que es cierto.

Y si legítimamente no quieres vacuna, asume las consecuencias que conlleva esa decisión, tanto las "cómodas" como las más "incómodas". Cosas que tiene ser un adulto responsable de tus actos.

Si además eres tan "listo" como para buscarte un delito penal por falsificar un documento público, y todo por tomarte una copa ( no por trabajar o algo esencial) me alegro incluso, que coño...
Vacunar, vacunar

-Oiga, vengo a comer un menú y tengo el sidra, hepatits y gripe pero estoy vacunado contra el covid, aunque tambien lo tengo.
-Adelante

-Oiga vengo a comer un menú, estoy totalmente limpio de todo pero no estoy vacunado contra el covid.
-Vayase a su puta casa o llamo a la policia. Y ojala le multen!!

JAJA es que me desorino. No es para menos.

Atrás
Arriba Pie