naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Qué pesados sois con la puta gráfica, @Matarratas y @Falcó, qué pesados.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En todo caso, será el que está pidiéndola todo el rato. Que yo siempre le derivo a que lo busque en el hilo.Qué pesados sois con la puta gráfica, @Matarratas y @Falcó, qué pesados.
Esperar que pasa.¿Qué cambia respecto a las dos veces anteriores? ¿Lo pasaste mal después de alguna dosis? ¿Tienes miedo a que en la tercera te metan 5G? ¿Crees que te puede dar un chungo?
No pregunto por malmeter. Es curiosidad por saber qué te hace concretamente rechazar la tercera dosis si te llaman.
¿Precaución? ¿Prevención? ¿Rebelión?
Entonces deduzco que no descartas ponértela definitivamente. Por esa respuesta.Esperar que pasa.
Seguro que eran chavales que echaban una pachanga antes de los canutos y el tucibi.¿Cuántos jóvenes deportistas sin vacunar han muerto en Valencia en los últimos días?
No me gustaría ponermela. Otra cosa es que casi por cojones me obliguen si quiero hacer vida "normal".Entonces deduzco que no descartas ponértela definitivamente. Por esa respuesta.
Si si, es que los vacuñados estais haciendo vida muy "normal". LolNo me gustaría ponermela. Otra cosa es que casi por cojones me obliguen si quiero hacer vida "normal".
No sé quien es el autor de la captura de pantalla ni el programa que es, pero hay que ser hijo de puta para decir eso:
![]()
Edito, acabo de ver que pone Sexta Clave, que retraso llevo![]()
A ver si lo pillo, que a lo mejor estoy un poco lento.Qué pesados sois con la puta gráfica, @Matarratas y @Falcó, qué pesados.
No se oye nada.
Urkullu propone a Sánchez prohibir los cotillones, cerrar bares a la 1 de la madrugada y grupos de solo 10 personasEs que no me lo creo.![]()
Llevar mascarilla en la calle es una gilipollez.Preguna para los mutantes del phoro: ¿se sienten más seguros así?
A ver si es que estoy yendo contracorriente y no me entero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.