Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los niggers brincando alto lo tienen claro:

"No reason to pause, Covid-19 vaccines are working"
"97 per cent vaccination rate with almost two-thirds of the league boosted"
"More than 100 players tested positive this month"

20211220_191727.webp

Por otra parte, OWNED:

"pérdida de Diego Hernández, un agente de 62 años que pese a haber recibido las dos dosis pertinentes de la vacuna ha fallecido tras contagiarse de covid."

¿Qué cambia respecto a las dos veces anteriores? ¿Lo pasaste mal después de alguna dosis? ¿Tienes miedo a que en la tercera te metan 5G? ¿Crees que te puede dar un chungo?

No pregunto por malmeter. Es curiosidad por saber qué te hace concretamente rechazar la tercera dosis si te llaman.

¿Precaución? ¿Prevención? ¿Rebelión?
Esperar que pasa.

¿Cuántos jóvenes deportistas sin vacunar han muerto en Valencia en los últimos días?
Seguro que eran chavales que echaban una pachanga antes de los canutos y el tucibi.
Si fueran deportistas federados te plantaban ahí la jeta con la camiseta del equipo

Qué pesados sois con la puta gráfica, @Matarratas y @Falcó, qué pesados.
A ver si lo pillo, que a lo mejor estoy un poco lento.

-Tengo una gráfica que es la Palabra de Dios
-A ver, póngala que la veamos y debatimos
-Busquela en las 1600 páginas de hilo con infinidad de gráficas.

¿Algo así es?
Pregunto para adaptarme, porque cuando usted me pide algo al respecto de lo que afirmo, allá qeu se lo pongo.

Hace meses dijeron que este inviernoos cuerpos iban a estar más débiles, confinamiento, mascarilla etc, y que iba a haber gripe y catarros por un tubo, y tienen razón. Hay mogollón

Al parecer he pillado la omicron en Madrid el finde pasado. Ayer tuve 38º y hoy ya nada. Si el covic era esto, yo también tuve resacas mucho peores.

Al enterarse, un primo mío, pediatra, ha llamado a mi madre suplicándome que me convenza de vacunarme, que qué clase de insensato era, que me podía meter en un lío muy gordo.

Me gustaría preguntar a los expertos del foro en qué hubiera mejorado de haberme metido la doble ponzoña, si me hubiera muerto más en paz, o algo.

Pues ala ya esta, todos embozalados como putos retrasados otra vez

El unico puto pais de europa enmascarillado por la calle

Yo ya es que me cago en la putisima madre que los pario,

El Gobierno impondrá la mascarilla obligatoria en exteriores por decreto

Con una parte de España sumida en la alegría o la decepción del sorteo de Navidad, en el Senado se ha reunido la Conferencia de Presidentes. Pedro Sánchez ha comunicado a los presidentes regionales que el Consejo de Ministros se reunirá este jueves, en la previa de Nochebuena, y se aprobará un decreto que impondrá la mascarilla obligatoria en exteriores.

Es que no me lo creo. :face:
Urkullu propone a Sánchez prohibir los cotillones, cerrar bares a la 1 de la madrugada y grupos de solo 10 personas
El lehendakari Iñigo Urkullu propondrá en la Conferencia de Presidentes que preside Pedro Sánchez un amplio listado de restricciones que incluye la prohibición de celebraciones de cotillones con el cierre en Navidad y establecer el tope de la actividad de la hostelería a la 1 de la madrugada durante todo el mes de enero. Además, entre sus propuestas, se incluye la limitación de aforos en los locales comerciales, en los gimnasios y también en los grandes estadios de fútbol para restringir a la mitad el número de asistentes.

Urkullu no sólo insistirá en la obligación de llevar la mascarilla también en el exterior sino que va a detallar medidas de control horario y de aforos para hacer frente a un incremento disparado de los contagios con la generalización de la variante ómicron.

Preguna para los mutantes del phoro: ¿se sienten más seguros así?
A ver si es que estoy yendo contracorriente y no me entero.

Es que es alucinante. Es que FLIPO. Por el puto fanático de Urkullu, ahora todo dios con la puta mascarilla. Es que es algo que me ha dejado KO.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie