Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Pero luego en el bar PACO me la puedo quitar y consumir tranquilamente? A ver si esto va a ser la cuñita y van a empezar a cerrar garitos y MECAGOENSUPUTAVIDA.

Yo no voy a llevar mascarilla en exteriores porque los presidentuchos paletos esos quieran hacer el paripé. Dejé de pasear cuando era obligatoria y ahora que he vuelto a pegarme mis paseos al sol ni de coña renuncio a eso. ¡Una mierda como un piano! Qué miserables.

Es que es alucinante. Es que FLIPO. Por el puto fanático de Urkullu, ahora todo dios con la puta mascarilla. Es que es algo que me ha dejado KO.
No es el único. Andalucía, Galicia y una de las Castillas también lo han pedido.

Aunque creo que no con tanta insistencia.

¿Pero luego en el bar PACO me la puedo quitar y consumir tranquilamente? A ver si esto va a ser la cuñita y van a empezar a cerrar garitos y MECAGOENSUPUTAVIDA.
Se comenta, por lo tanto cógelo con pinzas, que alguien ha propuesto cerrar el interior de los bares. O sea, a la terrazica (si la hubiera) a pasar frío.

Repito, es solo un globo sonda que ha sonado por ahí.

:face:

Ante la expansión de casos, el Gobierno reintroducirá la obligatoriedad de la mascarilla al aire libre, incluso en momentos y zonas donde no haya nadie alrededor.

Última edición:
Se comenta, por lo tanto cógelo con pinzas, que alguien ha propuesto cerrar el interior de los bares. O sea, a la terrazica (si la hubiera) a pasar frío.

Repito, es solo un globo sonda que ha sonado por ahí.
Si eso ocurre, te mataré con tus propias manos.

@dakilla, golfa, ve eligiendo atuendo:

Screenshot 2021-12-22 at 17-33-26 mascarilla navideña - Búsqueda de Google.webp

Han dado palos de ciego dur
Al parecer he pillado la omicron en Madrid el finde pasado. Ayer tuve 38º y hoy ya nada. Si el covic era esto, yo también tuve resacas mucho peores.

Al enterarse, un primo mío, pediatra, ha llamado a mi madre suplicándome que me convenza de vacunarme, que qué clase de insensato era, que me podía meter en un lío muy gordo.

Me gustaría preguntar a los expertos del foro en qué hubiera mejorado de haberme metido la doble ponzoña, si me hubiera muerto más en paz, o algo.

Pues la diferencia es que si te hubieras vacunado y después pillado bisho, ahora serías superinmune con todo lo que ello conlleva.

Ojo, que ser superinmune no implica que no te puedas infectar o incluso morir, pero a lo mejor si tienes suerte y llevas mascarilla te infectes menos.

Habría que explicar bien a la gente el concepto de inmunidad

ALUCINANTE :face:

Una decisión que habían pedido siete comunidades, mientras que otras regiones y, sobre todo los expertos, se mostraban en contra por no considerarla ni oportuna ni eficaz. El jefe del Ejecutivo, en su intervención, no ha puesto sobre la mesa ninguna restricción en cuanto a la restauración, en el sentido de limitación de aforos u horarios.

El problema es que en la conferencia esta poca cosa van a hacer.

Sánchez, aparte de lo de la mascarilla en la calle, no quiere hacer nada más.

Cataluña quiere las medidas más duras, aquí y en toda España. Le han dicho que no.

Madrid, con el doble de incidencia que Cataluña, no quiere poner ninguna restricción.

Y piensas: llegarán a un consenso. Pues no. Cataluña pondrá restricciones hagan lo que hagan los otros.

El resumen es que Sánchez no quiere hacer nada para no quedar como el villano de la Navidad y les dirá a las comunidades que hagan lo que sus competencias le permitan.

Como asumo que muchos de aquí estáis en la franja de 40-49 años, os informo que, en principio, os llamarán para la tercera dosis en marzo.

Los que estéis vacunados y queráis esa tercera dosis, obvio.

ALUCINANTE :face:

Una decisión que habían pedido siete comunidades, mientras que otras regiones y, sobre todo los expertos, se mostraban en contra por no considerarla ni oportuna ni eficaz. El jefe del Ejecutivo, en su intervención, no ha puesto sobre la mesa ninguna restricción en cuanto a la restauración, en el sentido de limitación de aforos u horarios.
Oye Bilbocao, tu en el fondo sabes que todo esto es una patraña verdad, que solo se trata de torturarnos y sacarnos la pasta, para ellos pasárselo pipa.

Tú te crees que el hijo de puta de Revilla, que pillaron fumándose un puro en un restaurante, que ha pedido que el ejército vaya vacunando por cojones, no va a cenar con su familia en una mesa de 25, o que el hijo puta de Urkullu no se lleva un 3% de todo el negocio de mascarillas de Mondragón.

Como asumo que muchos de aquí estáis en la franja de 40-49 años, os informo que, en principio, os llamarán para la tercera dosis en marzo.

Los que estéis vacunados y queráis esa tercera dosis, obvio.

Pues a mí no me han llamado aún para las primeras. Mucho tienen que correr para la tercera.

¿Y qué cojones pinta el Urkullu o el canijo de cataluña diciendo al resto del país lo que tienen que llevar? Son ganicas de tocar los cojones y serán tenidas en cuenta en el próximo alzamiento.

Pues a mí no me han llamado aún para las primeras. Mucho tienen que correr para la tercera.

¿Y qué cojones pinta el Urkullu o el canijo de cataluña diciendo al resto del país lo que tienen que llevar? Son ganicas de tocar los cojones y serán tenidas en cuenta en el próximo alzamiento.
Screenshot 2021-12-22 at 17-24-17 El Ejército entrega al grupo Mondragón las máquinas chinas ...webp
Screenshot 2021-12-22 at 17-28-08 Mondragón fabricará 340 millones de mascarillas al año en E...webp

Urkullu hace lobby en nombre de la EMPRESA y el tocomocho politico, yo te apruebo unos presupuetsos para que gobiernes tu ponme lo de las mascarillas que esta gente me da un % si lo pones por ley porque van a forrarse...

Business, as usual.

Ver el archivos adjunto 100289Ver el archivos adjunto 100288

Urkullu hace lobby en nombre de la EMPRESA y el tocomocho politico, yo te apruebo unos presupuetsos para que gobiernes tu ponme lo de las mascarillas que esta gente me da un % si lo pones por ley porque van a forrarse...

Business, as usual.
Joder, 340 millones de mascarillas al año, que se venden a ¿cuánto? ¿6 céntimos la unidad? De eso ¿qué le puede llegar a la empresa? ¿3 céntimos? Son 10 millones de euros de mierda, eso es calderilla para lo que sacan con otras artes.

No, esto es otra cosa, amic.

Edito: Puede ser el doble, que se vendan a 10/12 céntimos y queden 5/6 como mucho, pero da lo mismo.

Última edición:
También dicen que van a contratar a personal médico jubilado, a ver si hay un poco de suerte y también le dan un buen palo a todos los sanitarios y médicos tragacionistas y deben dejarse los hígados trabajando en vez de encerrados en una sala sin atender a nadie para cobrar el plus de nocturnidad.

A ver si va a usted figurar muerto o algo así, que el Access de Sanidad no es la maravilla que era hace 20 años.

A mi me mandaron tres SMS tanteándome para el primer chute con tres marcas distintas, a ver si es que me ponían más las mulatas que las pelirrojas, yo qué sé.
Luego otro de que cuándo me iba de vacaciones para no perder el tiempo.

No contesté a ninguno y no fui a hacer la cabalgata lemming, y no me volvieron a marear.

Los satrapillas sienten gozo viendo que sus geniales ocurrencias cruzan las fronteras.

A ver si va a usted figurar muerto o algo así, que el Access de Sanidad no es la maravilla que era hace 20 años.

A mi me mandaron tres SMS tanteándome para el primer chute con tres marcas distintas, a ver si es que me ponían más las mulatas que las pelirrojas, yo qué sé.

No contesté a ninguno y no fui a hacer la cabalgata lemming, y no me volvieron a marear.

Los satrapillas sienten gozo viendo que sus geniales ocurrencias cruzan las fronteras.
A mí me mandaron uno dándome cita, hice caso omiso y no me volvieron a mandar nada.

Venga, tragacionistas: ahora a por la tercera dosis y a volver a la mascarilla, que esta variante que tiene la gravedad de un resfriado común así lo exige. Y cuando os cierren los putos bares, cuando volvamos a las restricciones chunguísimas pero esta vez habiendo sido banderilleados, no os preguntéis si es que os están tomando el pelo ni nada, aplaudid bien fuerte, quiero ver cómo os sale humo de las manos a las ocho, que de esta salimos más fuerahhhahajajajajajajajajaaja.

En Aragón no llaman. Va la peña motu proprio.

Sánchez no quiere hacer nada para no quedar como el villano de la Navidad
Hay una cosa cierta y otra falsa.

Es cierto que no hace nada (Doy la competencia a las autonomías pero aiii como Madrid me toque los huevooooos... )
Es falso que no va a quedar como el villano de la Navidad, es un grandísimo hijo de la gran puta superando a Zapatero (Y estaba alto el listón)
Mascarillas en exteriores y mientras tanto...

Me lo ha confirmado una hamija enfermera.
Muchos contagios (A gogo) pero no tienen muchas hospitalizaciones nuevas.

¿Os imagináis la turraca que tendríamos que aguantar los no vacunados si el porcentaje de pinchados fuese menor? ¿Los dedos señalando? Lo que pasa es que ahora ni estos medios de comunicación de mierda que tenemos pueden meterle mano a un porcentaje tan escaso, pero por ganas no será.

Atrás
Arriba Pie