Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Porque los tiene el "bobierno".

Hoy fui al ambulatorio a ver si me diagnosticaban Omicron, mi gozo en un pozo. Me han hecho un test de antígenos, no una PCR, y tenían montones de cajas de test esta concretamente.
panbio-nasopharyngeal-test__17843.1639415060.jpg

Si no recuerdo mal en España no hay porque el gobierno se los vendió a Alemania hace unas semanas, necesitan pelas.

Lo curioso es que la doctora me ha dicho por teléfono que si quería me auscultaba, que igual tenía bronquitis, que dice que está diagnosticando muchas bronquitis, y justo vi unas declaraciones del Dr. Malone en FOX, diciendo que la Omicron es una variante muy buena, porque lo que provoca en la mayoría de los casos síntomas del resfriado, mocos y bronquitis pasajera.
No, tontísimo (qué razón tiene el @Faraón Hijodeputh IV ). Simplemente se ha generado una demanda bestial con la mayoría de los hogares pidiendo para la cena un producto que antes se compraba sólo de forma puntual y esporádica. No hay nada ahí de conspiración del gobierno.

Aunque haya gente que seguro que se habrá beneficiado. Seguramente el que le come la oreja al político de turno para que proponga hacer test en cada hogar español en Nochebuena, que tendrá mano en el fabricante.

Última edición:
¿La policía pasar de multas ?¿no nos acordamos del famoso helicóptero parando a una pobre chica que iba SOLA en una playa por saltarse el confinamiento?

Pedro Sánchez ha reunido a las autonomías pero va a hacer lo que él diga vía Real Decreto , en las de confinamiento creo que las de mascarillas no se quitaron, @cocreta2000 y @Tiboroski que saben de leyes pueden aclararlo mejor.

Yo sólo sé hacer pan, cartagenero. Y tampoco muy allá.

Todo depende de lo que diga el Real Decreo que se apruebe. Si en él figurará algún tuipo de multa o no.

Mi pregunta para los expertos del foro es la siguiente:

- Si mañana se aprueba el decreto de uso obligatorio del trapo en exteriores, sin más, pero no se establece multa alguna por no llevarla, ¿qué pasa si vas por la calle sin mascarilla, qué te puede decir o hacer la policía?

Anteriormente, cuando eran obligatorías, sí se establecía una cuantía de multa, creo de 100 euros.

No veo el sentido de prohibir algo y no sancionar el incumplimiento. Si algo se prohíbe formalmente pero no se sanciona materialmente es un brindis al sol.

Si no se estipula la sanción ya puede la Policía decir misa. Como si me dice que no puedo hablar por la calle o tirarme un pedo.

Buenas tardes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, tontísimo (qué razón tiene el @Faraón Hijodeputh IV ). Simplemente se ha generado una demanda bestial con la mayoría de los hogares pidiendo para la cena un producto que antes se compraba sólo de forma puntual y esporádica. No hay nada ahí de conspiración.

Luego venga a dar la turra conque "es el mercado" en otros hilos, si es que son tontísimos.

Pero no has advertido la jugada, ya te ha colado un "bobierno" ahí, jajajaja xDDDDDD. Suave por eso, echo de menos un izmierda, un perro sanches y un potemos.

Pues al final ni tan mal.

Podría haber sido mucho peor, y excepto la gilipollez de las mascarillas en el exterior, estamos prácticamente igual, salvo que el cacique autonómico de turno empiece a dar por culo. Esto da lugar a varias conclusiones:

- Que la variante es una puta mierda y habría que denunciar a todos y cada uno de los medios de comunicación por terrorismo informativo causado.

- Que al estar a dos días de Nochebuena no se ha querido joder al personal con las celebraciones, hubiese provocado muchas críticas, y lo de mascarilla sea un parche por hacer algo.

- Esperar a una nueva reunión si los datos empeoran y dar un margen de "confianza".

Última edición:
Otras comunidades como Murcia,Castilla y León o Galicia, entre otras, han pedido que se haga excepciones a esta obligatoriedad, en el sentido de que no es lo mismo estar solo en el campo o
No lo entiendo, si López Miras (MU) y Feijoo (GA) han sido los más fanáticos de la mascarilla.
Yo sólo sé hacer pan, cartagenero. Y tampoco muy allá.
Es que como la sentencia del TC con el estado de alarma la clavaste , creí que eras docto en derecho.
No seas modesto que tu pan está bueno y se caga después de puta madre, es una delicia para los intestinos.

No, tontísimo (qué razón tiene el @Faraón Hijodeputh IV ). Simplemente se ha generado una demanda bestial con la mayoría de los hogares pidiendo para la cena un producto que antes se compraba sólo de forma puntual y esporádica. No hay nada ahí de conspiración del gobierno.

Aunque haya gente que seguro que se habrá beneficiado. Seguramente el que le come la oreja al político de turno para que proponga hacer test en cada hogar español en Nochebuena, que tendrá mano en el fabricante.
Hostia, pero los que hagan esta melonada ¿Qué harán si la tía abuela da positivo? ¿Echarla?

Yo creo que hay una epidemia gordísima de subnormalidad.

Lo de los catalanes y vascos pidiendo chapes y mascarillas entiendo que se debe a un cambio de estrategia política. Ahora planean dar TANTÍSIMO asco (lo cual es complicado ya que por lo normal dan MUCHISIMO asco) que el resto de España decida no aprobar su independencia, si no expulsarles a la puta carrera. Es por eso también por lo que el Barça está en la mugre. Antes al menos ganaban cosas y eran un activo nacional. Ahora como si desaparecen o les compra el Murcia.

Podría haber sido mucho peor, y excepto la gilipollez de las mascarillas en el exterior, estamos prácticamente igual, salvo que el cacique autonómico de turno empiece a dar por culo. Esto da lugar a varias conclusiones:

- Que la variante es una puta mierda y habría que denunciar a todos y cada uno de los medios de comunicación por terrorismo informativo causado.

- Que al estar a dos días de Nochebuena no se ha querido joder al personal con las celebraciones, hubiese provocado muchas críticas, y lo de mascarilla sea un parche por hacer algo.

- Esperar a una nueva reunión si los datos empeoran y dar un margen de "confianza".
Aquí nos va a dar por culo igual el mini president.

OJO, que ahora vienen las decisiones de las CC.AA. Que Sánchez no haya hecho nada, no significa que los demás no vayan a hacer nada. Cierres de ocio nocturno, bares, horarios, aforos, posibles toques de queda etc. A todo eso van a meter mano las CC.AA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
OJO, que ahora vienen las decisiones de las CC.AA. Que Sánchez no haya hecho nada, no significa que los demás no vayan a hacer nada. Cierres de ocio nocturno, bares, horarios, aforos, posibles toques de queda etc. A todo eso van a meter mano las CC.AA.
Esperemos que el TSJC diga que no al surrealista toque de queda.

FHOiC2VXIAA5KqI.webp

Pero... que esta pasando, QUE ESTA PASANDO.

Es que es completametne absurdo lo de las mascarillas Está todo el mundo en CONTRA.

Es ridículo. ¿Como se puede aceptar algo para lo que los expertos les han dicho que, "ni es oportuno, ni eficaz".

Se la va a poner su puta madre.

Última edición:
Sale el amigo Sánchez.

“España encara una nueva ola provocada por la variante ómicron. Hasta la fecha, según nos dice la ciencia, el virus se difunde más y los contagios se producen más rápido y tiene una menor gravedad, en parte por la vacunación que registra España”.

Última edición:
Sale el amigo Sánchez.

“España encara una nueva ola provocada por la variante ómicron. Hasta la fecha, según nos dice la ciencia, el virus se difunde más y los contagios se producen más rápido y tiene una menor gravedad, en parte por la vacunación que registra España”.
Que le den por culo a ese hijo de puta.

Por cierto, puede hacer el decerto, pero ese decreto luego hay que aprobarlo en el Congreso...

Última edición:
Joder @Liachu..."investigar redes " "controlar bulos" , como están en la Galaica.
Y ponen una foto de unas esposas como sugiriendo negacionistas= detenidos.
Es que montaron un sergas(seguridad social galega)paralela con citas,con RECETAS EN BLANCO ,y una red paralela demesicos que Hase cargaron a uno con covid recetandole homeopatía XD.

“Entre las personas de 60 a 79 años la probabilidad de infección entre los vacunados es de 6 veces menor que los no vacunados, 14 de probabilidad de hospitalización y 16 de fallecimiento”.

S
igue hablando nuestro líder. :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie