Falcó
Freak
- Registro
- 17 Nov 2020
- Reacciones
- 4.640
No, tontísimo (qué razón tiene el @Faraón Hijodeputh IV ). Simplemente se ha generado una demanda bestial con la mayoría de los hogares pidiendo para la cena un producto que antes se compraba sólo de forma puntual y esporádica. No hay nada ahí de conspiración del gobierno.Porque los tiene el "bobierno".
Hoy fui al ambulatorio a ver si me diagnosticaban Omicron, mi gozo en un pozo. Me han hecho un test de antígenos, no una PCR, y tenían montones de cajas de test esta concretamente.
![]()
Si no recuerdo mal en España no hay porque el gobierno se los vendió a Alemania hace unas semanas, necesitan pelas.
Lo curioso es que la doctora me ha dicho por teléfono que si quería me auscultaba, que igual tenía bronquitis, que dice que está diagnosticando muchas bronquitis, y justo vi unas declaraciones del Dr. Malone en FOX, diciendo que la Omicron es una variante muy buena, porque lo que provoca en la mayoría de los casos síntomas del resfriado, mocos y bronquitis pasajera.
Aunque haya gente que seguro que se habrá beneficiado. Seguramente el que le come la oreja al político de turno para que proponga hacer test en cada hogar español en Nochebuena, que tendrá mano en el fabricante.
Última edición: