Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.397
Era inevitable, tarde o temprano todos lo pillaremosHe dado positivo.
Año y nueve meses esquivando la bala.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era inevitable, tarde o temprano todos lo pillaremosHe dado positivo.
Año y nueve meses esquivando la bala.
Ponedle gráficas.“Entre las personas de 60 a 79 años la probabilidad de infección entre los vacunados es de 6 veces menor que los no vacunados, 14 de probabilidad de hospitalización y 16 de fallecimiento”.
Sigue hablando nuestro líder.![]()
Podrías haber sido asíntomatico o esos 38 haber sido febrícula (37,2 rollo así)o a lo mejor nada y lo habrías tenido igual....sabe Dios...Al parecer he pillado la omicron en Madrid el finde pasado. Ayer tuve 38º y hoy ya nada. Si el covic era esto, yo también tuve resacas mucho peores.
Al enterarse, un primo mío, pediatra, ha llamado a mi madre suplicándome que me convenza de vacunarme, que qué clase de insensato era, que me podía meter en un lío muy gordo.
Me gustaría preguntar a los expertos del foro en qué hubiera mejorado de haberme metido la doble ponzoña, si me hubiera muerto más en paz, o algo.
Pero si te metes esteroides so subnormal, mira que hay que ser imbécil para hacer eso, eres un payaso que se la pone dura pedir el pasaporte covid a los críos en su curro de segurata, lo mejor que te va a pasar es cuando le vaciles a un alfeñique y mientras te estés riendo se te acerquen por detrás y te apuñalen.No atribuyas a la maldad lo que es achacable a la simple y llana estupidez. No hay ninguna conspiración, no hay ningun plan malvado, no hay ningún Nuevo Orden, no hay kalergitos escondidos en las cajas de chocapics de nuestros niños, no hay nada. Simplemente les viene grande. Les ha caído esto encima y van dando palos de ciego para dar sensación de estar tomando medidas, pero no dan una porque son tontísimos, como tú.
NO SÉ SI SABÍAS QUE eres tontísimo.
En el caso de España, las medidas adoptadas han permitido mantener el tejido productivo y desacoplar la evolución de la actividad de la del empleo, mediante instrumentos novedosos, de gran impacto económico, que se han ido adaptando a las distintas fases de la crisis sanitaria para minimizar el impacto negativo. Así, se ha protegido una base sólida para una fuerte recuperación y ya se han recuperado los niveles de empleo efectivo y de recaudación fiscal previos a la pandemia.
Jajaja en marzo.Como asumo que muchos de aquí estáis en la franja de 40-49 años, os informo que, en principio, os llamarán para la tercera dosis en marzo.
Los que estéis vacunados y queráis esa tercera dosis, obvio.
De momento no.¿Ha dicho algo de las competencias de la CC.AA.?
No, tontísimo (qué razón tiene el @Faraón Hijodeputh IV ). Simplemente se ha generado una demanda bestial con la mayoría de los hogares pidiendo para la cena un producto que antes se compraba sólo de forma puntual y esporádica. No hay nada ahí de conspiración del gobierno.
Aunque haya gente que seguro que se habrá beneficiado. Seguramente el que le come la oreja al político de turno para que proponga hacer test en cada hogar español en Nochebuena, que tendrá mano en el fabricante.
Lo tenia asumidoc.Era inevitable, tarde o temprano todos lo pillaremos
Planaco.Pues lleva un rato solo hablando de vacunación. Que es básicamente la única solución que contempla.
¿En esa franja de edad ya?Jajaja en marzo.
En Galicia empezaron esta semana XD XD XD
De momento no.
Pero sí ha dicho que los que salgan a la calle a hacer deporte (todos los foreros, obvio) no tienen que llevar mascarilla.
Van a implementar medidas que ya se han demostrado inútiles, pero así son nuestros líderesJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
¿Puede?Lambán también se revuelve con lo de mascaretas en exteriores, pero luego promete subnormalidad a espuertas.
Ver el archivos adjunto 100302
Este es el punto, ya lo he dicho, con otro gobierno estarías a las barricadas, pero como eres un miserable izmierdoso y has votado a estos los defiendes, hasta la retrasada de Eliosa Beni tiene más cabeza que tú joder.Luego venga a dar la turra conque "es el mercado" en otros hilos, si es que son tontísimos.
Pero no has advertido la jugada, ya te ha colado un "bobierno" ahí, jajajaja xDDDDDD. Suave por eso, echo de menos un izmierda, un perro sanches y un potemos.
No sé, pero esa presión que viene de tantos sitios puede hacer que modulen la medida.¿Puede?
O sea, si el gobierno impone la mascarilla obligatoria ¿puede Lambán negarse?
¿Puede?
O sea, si el gobierno impone la mascarilla obligatoria ¿puede Lambán negarse?
A mí me mandaron uno dándome cita, hice caso omiso y no me volvieron a mandar nada.
Venga, tragacionistas: ahora a por la tercera dosis y a volver a la mascarilla, que esta variante que tiene la gravedad de un resfriado común así lo exige. Y cuando os cierren los putos bares, cuando volvamos a las restricciones chunguísimas pero esta vez habiendo sido banderilleados, no os preguntéis si es que os están tomando el pelo ni nada, aplaudid bien fuerte, quiero ver cómo os sale humo de las manos a las ocho, que de esta salimos más fuerahhhahajajajajajajajajaaja.
Ale, volvamos a las medidas que no funcionaron antes, porque con una variante más contagiosa seguro que sirven de algo.JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
No sé, pero esa presión que viene de tantos sitios puede hacer que modulen la medida.
Menos en Cacaluña, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.