Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Imagina que le estas comiendo el coño y no paras de quitarte pelos de la boca... pelos de gato

1245228550_jack_nicholson.gif

Y si bien no estoy arrepentido, sí que, como he dicho, no mais...
Yo te pregunté ayer si no te la pondrías por prevención, precaución o rebelión. Respondiste que esperarías a ver según fueras viendo qué pasaba. O sea, precaución.

Hoy, leyéndote, parece que no. Que no lo harás por pura rebelión.

¿Mañana qué tocará amigo? No parece que lo tengas muy claro. O si lo tienes claro pero el motivo que aduces no es el que en realidad te motiva a no hacerlo. ¿Qué ha cambiado de ayer a hoy para que te rebeles contra la tercera dosis definitivamente?

Última edición:
En Bilbao todo kiski con bozal por la calle y apartándose de la gente, a lo abril 2020

¿Ya se ha puesto?

Sí, ya lo habían puesto.

Respecto a Resines:

Una persona de 67 que ha pasado un cáncer de colon y una angina de pecho y que tiene artritis psoriásica, una enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis.

Los pacientes con artritis psoriásica suelen estar en tratamiento inmunodepresor, y en este caso, las vacunas no tienen la misma efectividad. "Hay que extremar el cuidado porque tenemos mucho más riesgo de contagio al carecer de defensas", apuntan hoy usuarios en Twitter que padecen la misma enfermedad de Antonio Resines.

Última edición:
No deseo mal alguno a Antonio Resines, me alegraré si se recupera. Un fascista castellano de los grandes que decidió hacerse pasar por rojo para sobrevivir entre la chusma del cine español y que se ha dejado llevar por la propaganda vacunista vacunal poniendo en peligro su vida.

Mientras tanto la insoportable y malaputa Elisa Beni de la secta parece que ha despertado. Haciendo las delicias de @norteño y alguno más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijos de puta, dejad ya de hablar tanto del covic, todo el día dando la turra en este hilo, sois unos putos normies, todos los hilos muertos salvo este, todo el día con el covic en la boca como McClane con las pollas.
Best hilo ever, y nació como un spin off de un hilo de darkiano

¿Sois tontos o qué os pasa?

Los pacientes con artritis psoriásica suelen estar en tratamiento inmunodepresor, y en este caso, las vacunas no tienen la misma efectividad. "Hay que extremar el cuidado porque tenemos mucho más riesgo de contagio al carecer de defensas", apuntan hoy usuarios en Twitter que padecen la misma enfermedad de Antonio Resines.

Menuda DESCOJONACIÓN.

El pánico se ha desatado por la calle. Todas las farmacias con carteles de "no hay tests" y con colas, todo dios con mascarilla por la calle, todo el mundo como pollo sin cabeza. En mi entorno cercano, media docena de contagiados. De ellos, una persona sin vacunar con síntomas de catarro leve, el resto todos vacunados con síntomas de catarro fuerte a muy fuerte. Todo el mundo tosiendo y moqueando por todas partes.

Ómicron es esto: indistinguible de un catarro e insensible a las vacunas, que se revelan inútiles ante esta nueva variante que está pillando to quisqui.

Hijos de puta, dejad ya de hablar tanto del covic, todo el día dando la turra en este hilo, sois unos putos normies, todos los hilos muertos salvo este, todo el día con el covic en la boca como McClane con las pollas.

Abre hilo y cuentame alguna historia o mierda

Menuda DESCOJONACIÓN.

El pánico se ha desatado por la calle. Todas las farmacias con carteles de "no hay tests" y con colas, todo dios con mascarilla por la calle, todo el mundo como pollo sin cabeza. En mi entorno cercano, media docena de contagiados. De ellos, una persona sin vacunar con síntomas de catarro leve, el resto todos vacunados con síntomas de catarro fuerte a muy fuerte. Todo el mundo tosiendo y moqueando por todas partes.

Ómicron es esto: indistinguible de un catarro e insensible a las vacunas, que se revelan inútiles ante esta nueva variante que está pillando to quisqui.
Omicron no es nada. No es como un catarro. Es que es un catarro.

El catarro de todos los inviernos que todo el mundo pasa todos los inviernos.

Este año multiplicado por una borregada que lleva dos años respirando miasmas y bacterias asquerosas del putrido pañal bucal que llevan, que tienen que tener el sistema inmunitario de un sidoso despues de 3 vacunas y llevar un bozal apestoso puesto 10 horas al dia

Última edición:
Menuda DESCOJONACIÓN.

Lo que hay en la calle es de locos, y vemos la punta del iceberg. No quiero ni saber cuántos se están recorriendo su ciudad o su provincia en busca de tests para comprar, cuántos se han recluido durante la semana (ingenuos, no saben que Omicron les busca atravesando puertas y tabiques hasta dar con ellos) o cuántos habrá que se replanteen ir a la cena de Nochebuena con su familia. Es totalmente distópico.

Seguro que Wallapop tiene un mercado de tests guapo, guapo.

Lo que hay en la calle es de locos, y vemos la punta del iceberg. No quiero ni saber cuántos se están recorriendo su ciudad o su provincia en busca de tests para comprar, cuántos se han recluido durante la semana (ingenuos, no saben que Omicron les busca atravesando puertas y tabiques hasta dar con ellos) o cuántos habrá que se replanteen ir a la cena de Nochebuena con su familia. Es totalmente distópico.

Seguro que Wallapop tiene un mercado de tests guapo, guapo.
Ostia macho pues no se me habia ocurrido. Podia haber comprado mogollon de test de esos y revenderlos. Al menos sacar tajada economica de tanto gilipollas.

Ya podias haberlo dicho antes joder :)

Omicron es una puta mierda, ni dos días me ha durado, había preparado medio litro de legía y solo me han hecho falta 20 ml. para mandarlo al infierno, con el resto de la legía preparada que tengo en la nevera desinfectare verduras o directamente la tirare por el desagüe, lo dicho, el resfriado de todos los años con un nombre mas chulo.

Menuda DESCOJONACIÓN.

¿Te han publicado el estudio en la revista NATURE, o aún no?

En cuanto a la histeria y la locura, estamos de acuerdo. Salir a la calle hoy es como vivir un capítulo de Black Mirror.

Última edición:

¿Sois tontos o qué os pasa?

A ver, majetón. Ser tonto es ir a meterte el veneno que te dice la tele SIN ir antes al médico de cabecera a preguntarle si nos podemos meter el veneno.

Pero vamos a ver, centrémonos, que están metiendo la misma mierda a un crio de 12 años y 35 kilos que está como un roble y se folla a la gripe en una mañana, que al abuelo Patrocinio de 97 con más tumores que el perro del guarda de Chernobyl.

Perdón, ¿quién coño es el tonto?

Cuando todo el que la coge está vacunado hasta las trancas y en todos cursa como un catarro, pues blanco y en botella.
Un familiar que lo había pillado y está vacunado, lo ha vuelto a coger.

Dice que esta vez es más leve que a mediados de 2020.

Última edición:
Ostia macho pues no se me habia ocurrido. Podia haber comprado mogollon de test de esos y revenderlos. Al menos sacar tajada economica de tanto gilipollas.

Ya podias haberlo dicho antes joder :)
En Portugal están muy baratos, en verano a 3,50, cruza la frontera y mira si te haces con unos cuantos para revenderlos aquí a 20

Atrás
Arriba Pie