Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues tengo algo parecido a un resfriado que ya esta atenuándose, pero me ha dicho mi prima que andaba igual y que se ha hecho una prueba y ha dado positivo. Asin que mañana tengo que patearme todas las farmacias hasta que de con un test de esos, que escasean que no veas.

Hace 10 o 12 horas me reía de las filas de memos esperando para comprar una prueba y mañana a primera hora estaré yo ahí con ellos.

No lo hago por mí, que me suda los cojones. Es para ver si puedo ir a las reuniones familiares (mi padre, mi tía y yo) o me quedo en casa.
Vete al centro de salud que te harán un test rápido y casi al momento, y gratis claro.

Cómo vas de mocos. Fiebre has tenido?
Ligero cansancio, fiebre escasa, si es que he tenido algo, mocos acuosos como tercera paja del día. Estornudos como cuescos de Thor, y ahora me inquieta un ligero picor en una fosa nasal. No es algo que me suene familiar.

Todo esto me ha durado como tres días sin contar hoy. Uno de síntomas crecientes y dos jodido. Al cuarto va remitiendo y calculaba que al quinto estaría medio recuperado.

Ligero cansancio, fiebre escasa, si es que he tenido algo, mocos acuosos como tercera paja del día. Estornudos como cuescos de Thor, y ahora me inquieta un ligero picor en una fosa nasal. No es algo que me suene familiar.

Todo esto me ha durado como tres días sin contar hoy. Uno de síntomas crecientes y dos jodido. Al cuarto va remitiendo y calculaba que al quinto estaría medio recuperado.

Pues yo llevo un par o tres de días con mucosidad abundante y carraspeo, pero ni estornudos ni tos ni fiebre. A ver si tendré que hacerme una puta mierda de test.

También es verdad que lo tengo desde que trabajé a la intemperie a cuello descubierto como un retra.

Editado cobardemente:
No sé como andará eso. Date cuenta que la gente esta arrasando con los test de las farmacias. Será que no se puede hacer tan al momento.
Es que los tienen los centros de salud, ayer me fui y me dijeron vuelve en 2 horas y te lo hacemos y el resultado por SMS al rato.

Vas al ambulatorio, dices, mire creo que tengo covid, te dirán pero qué haces, les dices que no cogen el teléfono, y ya te darán hora o te llamarán al momento.

Más fácil que encontrar un test en España.

Es que los tienen los centros de salud, ayer me fui y me dijeron vuelve en 2 horas y te lo hacemos y el resultado por SMS al rato.

Vas al ambulatorio, dices, mire creo que tengo covid, te dirán pero qué haces, les dices que no cogen el teléfono, y ya te darán hora o te llamarán al momento.

Más fácil que encontrar un test en España.
Mañana paso por mi ambulatorio a ver.

pues yo llevo ya dos o tres dias bien, no me duele nada, ninguna molestia en la espalda y las articulaciones no dan mucha guerra. Sigo como el resto del año, sin mocos.

Creo que esto es como cuando eres muy viejo y tienes un momento de lucidez justo antes de morir. Tengo miedo

Pues yo llevo un par o tres de días con mucosidad abundante y carraspeo, pero ni estornudos ni tos ni fiebre. A ver si tendré que hacerme una puta mierda de test.

También es verdad que lo tengo desde que trabajé a la intemperie a cuello descubierto como un retra.

Yo tengo vacaciones desde el jueves pasado y apenas he tenido contacto social. Algunos días ni he salido de casa, aunque sí que he andado por la calle sin mascarilla.

Mi padre estuvo griposo. Estaba casi seguro de que me lo había pegado él.

Pero si tienes oportunidad pilla un test de esos que valen dos duros. No vayas a despachar a tu abuela antes de lo que le corresponde.

No sé si se ha puesto esto.

Karma is a bitch.

OWNED.

Esto no es un sueño.
Esto que he puesto 5 mensajes atrás es mejor aún.
Parece que su último papel de vendedor de vacunas ha tenido karma lol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo tengo vacaciones desde el jueves pasado y apenas he tenido contacto social. Algunos días ni he salido de casa, aunque sí que he andado por la calle sin mascarilla.

Mi padre estuvo griposo. Estaba casi seguro de que me lo había pegado él.

Pero si tienes oportunidad pilla un test de esos que valen dos duros. No vayas a despachar a tu abuela antes de lo que le corresponde.

Mi abuela lo pasó y ni se enteró. Asintomática.

¡Ay que tengo mocos y carraspeo, como todos los inviernos desde hace cuarenta años! ¡Voy a ir a saturar el Consultorio y a que me metan un palo por la nariz!

Vaya horda de subnormales tenemos por aquí.

Editado cobardemente:
No te creas mi estimado migrante.
Ocurre que algunos ♪sudamaricones♫ utilizan el lenguaje español mejor que los proprios españoles.
Eso que citas de la coima lo he escuchado más veces y no precisamente por hijos de la pachamama. Mismamente el mismo Fededico utiliza mucho ese vocablo.

K☺rma latina (del latín y de la zona del Lazio )
Coima es una germanía, yo la vi por primera vez utilizada en ”El Oro del Rey” por Pérez-Reverte. El personaje Bartolo Cagafuego llamaba así a su pareja.

Según este diccionario de germanías:

Coima. f. H. Mujer del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Madrid, donde desde hoy regalan uno por persona gracias a Ayuso (@yonoloestoy y @sandokan begins seguro que tienen algo que decir) hay cartel de "no hay test de antígenos" en todas. La gente llevaba ya días preguntando que cuándo y han debido estar haciendo cola por la mañana para pillarlos.
IMG_20211223_181732.webp

Hemos pasado a la autogestión, si tienes síntomas hazte un test si puedes y si da positivo quédate en casa. La gestión que emocionó a Spielberg tu.

Lo mejor es que tienes un hospital pandemico que...tachan tachan, no hace pruebas covid. Es el descojone padre. He de decir que no veo al personal tan emocionado con Isan deces, con las ganas de soltar un joderos por payasos que llevo.
20211223_223120.webp

Atrás
Arriba Pie