Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo de rumania superando la "ola" con un 40% de vacuñaos,sin restricciones y sin bozales, tienes alguna explicacion pa tontos?
Y tiene alguna explicación que lo pillen dos personas de la misma edad y sexo, sin enfermedades, y una la palme y la otra lo pase con sintomas leves?

Y tiene alguna explicación que lo pillen dos personas de la misma edad y sexo, sin enfermedades, y una la palme y la otra lo pase con sintomas leves?
Si. Que la primera no palma por covid.me voy a beber. Ahi os quedais, tonticos embozalaos.

Musculoca, disfruta de tu toque de queda en paro. Brindare por ti y por que les catalans supereis la terripla pandemia

Heil

Última edición:
Looool

Pero de verdad escribes esto sin ruborizarte ni un poco?

Espera, tengo una explicación alternativa, tómalo.

vo28pzD.png

Esta te gustará más, tiene judíos, Monsantos, illuminatis, y un poco de todo lo que os mola.

Si. Que la primera no palma por covid.
Te imagino en el año 1345, agitando una campanilla en una mano y una biblia en la otra, con una larga y roñida túnica, deslcalzo, y pregonando a los cuantro vientos que el Fin ya está aqui, que hay que quemar a los judios porque ellos tran la Peste.

Te imagino en el año 1345, agitando una campanilla en una mano y una biblia en la otra, con una larga y roñida túnica, deslcalzo, y pregonando a los cuantro vientos que el Fin ya está aqui, que hay que quemar a los judios porque ellos tran la Peste.

-mira, que en rumania han superado la "ola" sin restricciones, sin bozales y con un misero 40% de vacuñaos...

-si.. Ehh...... Tu en la edad media... Judios... Peste... Banderas...

Y asi todo. No dais para mas. No teneis CI suficiente. Simplemente sois bobos de solennidad.

Última edición:
España: densidad de población, 94 habitantes por Km2

Nigeria: densidad de población, de 223 habitantes por Km2.

Amic, le podemos dar todas las vueltas que queramos para llegar al mismo sitio, pero muere la escandalosa cifra de un negrito al día.
Rumania, densidad poblacion : 80 por km2

Esas 14 personas por km con respecto a hezpaña marcan la diferencia, sin duda.

Si es que hay que quererlos, como cuando te sale un hijo tonto

Última edición:
España: densidad de población, 94 habitantes por Km2

Nigeria: densidad de población, de 223 habitantes por Km2.

Amic, le podemos dar todas las vueltas que queramos para llegar al mismo sitio, pero muere la escandalosa cifra de un negrito al día.

Pero en España aún teniendo un densidad de población relativamente alta sabemos que gran parte del territorio está vacío y nos agolpamos en las costas y alrededor del agujero infecto que es Madrid, en Nigeria ni puta idea pero imagino que hay más población en el campo, o en la puta mierda que tengan allí. Está claro que más allá de Lagos y algún otro centro urbano deben vivir más diseminados, es a esto a lo que me refería.

Pero ya digo que imagino, ni putísima idea. Era por elucubrar algo diferente a los judíos, los masones, las antenas parabólicas con microchips para variar.

También imagino que como allí palma más gente de hambre, ébolas varios y armas de fuego el covid no tiene tanto trabajo.

Pero en España aún teniendo un densidad de población relativamente alta sabemos que gran parte del territorio está vacío y nos agolpamos en las costas y alrededor del agujero infecto que es Madrid, en Nigeria ni puta idea pero imagino que hay más población en el campo, o en la puta mierda que tengan allí. Está claro que más allá de Lagos y algún otro centro urbano deben vivir más diseminados, es a esto a lo que me refería.

Pero ya digo que imagino, ni putísima idea. Era por elucubrar algo diferente a los judíos, los masones, las antenas parabólicas con microchips para variar.

22 minolles de negritos en Lagos le saludan.
Y no conozco Lagos, pero me imagino que Madrid a su lado es el parque Yellowstone.

En el siglo XIV eran los judíos y ahora somos los no vacunados.

La cosa es que los negros se apilan unos encima de otros, y a su vez encima de mierda de todas las procedencias.
A su vez, para ellos el sidra es como un catarrín con mocos, comparado con las pestes que llevan encima y con las que conviven sin mayores problemas.
Aquí estamos absolutamente medicalizados en un entorno totalmente aséptico invadidos por el miedo, cuando ellos estarán a sus guerrillas, a sus violaciones sidrosas, y a lo que diga el brujo de la tribu.

Vamos, que no tendría que quedar ni uno. Y ahí están, los cabrones.

En el siglo XIV eran los judíos y ahora somos los no vacunados.

Me encanta cómo los victimistas cada vez que os sentís atropellados por un desagravio ya sea real o imaginario os comparáis con los judíos. La mayoría de gente que incurre en esa comparación luego es descaradamente antisemita, lo que añade aún más lol al asunto.

Me encanta cómo los victimistas cada vez que os sentís atropellados por un desagravio ya sea real o imaginario os comparáis con los judíos. La mayoría de gente que incurre en esa comparación luego es descaradamente antisemita, lo que añade aún más lol al asunto.

Por lo pronto el teleterror nos señala como transmisores de la peste y saturadores de UCIs a las que no deberíamos tener acceso.

No es victimismo, es la triste realidad.

Y yo qué cojones sé. Yo tampoco le veo mucha utilidad. Se la vería si fuera el caso que los vacunados transmiten menos que los no vacunados, pero parece ser que no.

Pues ahí tiene el señalamiento al "judío", hasta que el teleterror decida que la culpa es de las muñecas de famosa o de lo que sea.
La cosa es señalar, es tan viejo como nosotros mismos.

A mí lo del pasaporte COVID me parece una solemne chorrada.

Prueba que te has vacunado, nada más. Para nada demuestra que no hayas pillado una variante distinta y jodas al personal igualmente.

Otra cosa es si te hicieran una prueba de antígenos cada vez que vas a tomarte la birra o el cafetito en el bar, pero eso es imposible de llevar a cabo.

EDITO: Hoy he ido a la farmacia y la peña se llevaba los test a manos llenas, como se nota que se va a reunir toda la happy family por Naviban. A ver si son capaces de usarlo correctamente que la peña se lía hasta con los abre-fácil de los sobres de azucar.

Última edición:
Pues ahí tiene el señalamiento al "judío", hasta que el teleterror decida que la culpa es de las muñecas de famosa o de lo que sea.
La cosa es señalar, es tan viejo como nosotros mismos.

Pero qué pesado. Si luego hicieran unos pogromos con vuestros culos no pinchados pues lo aceptaría, pero como no es el caso no os flipéis con vuestro tremendísimo drama.

A mí lo del pasaporte COVID me parece una solemne chorrada.

Prueba que te has vacunado, nada más. Para nada demuestra que no hayas pillado una variante distinta y jodas al personal igualmente.

Otra cosa es si te hicieran una prueba de antígenos cada vez que vas a tomarte la birra o el cafetito en el bar, pero eso es imposible de llevar a cabo.

EDITO: Hoy he ido a la farmacia y la peña se llevaba los test a manos llenas, como se nota que se va a reunir toda la happy family por Naviban. A ver si son capaces de usarlo correctamente que la peña se lía hasta con los abre-fácil de los sobres de azucar.

Alguna meará en el kobitz test.
Total, hipocondríacos premium enrabietados por el teleterror. Pueden hacer cualquier cosa insospechada.

Pero qué pesado. Si luego hicieran unos pogromos con vuestros culos no pinchados pues lo aceptaría, pero como no es el caso no os flipéis con vuestro tremendísimo drama.

Así me gusta, empatía con el prójimo.

Manda cojones que al que le falta tiempo para señalar a los vacunados, les pida a su vez empatía por su decisión de no vacunarse. Podemos respetarla, y ya.

El caso es no hacerse responsable de sus decisiones y las consecuencias que puedan acarrearle.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie