Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

España, calienta que sales.

Un 40% más de muertes de lo habitual en USA.

Los de las aseguradoras no saben si reír o llorar.
Este último link hay que abrirlo con VPN, está capado en Uropa.

De los creadores del superinmune, el más que muerto y el medio retra, llega:

EL POSITIVO TENUE.
Con las mismas que se puede ser un poco inmune o muy inmune o aumentar la inmunidad, se podrá ser un poco positivo, muy positivo, superpositivo y aumentar o disminuir el positivo, ¿no?

Pues nada, me he hecho antígenos al final y positivo, muy tenue, pero positivo, no tengo síntomas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdón, esto ya se va de madre.

A todo esto.
¿Cómo cojones pueden aparecer cepas cada tres meses y sin embargo la de la gripe es anual.... ?
simpsons-dog.gif

Estoy en una casa con 3 personas, todas ellas vacunadas con dos o tres dosis. A que no sabéis quién es el único que no ha dado positivo (al menos todavía).

20 minutos sin freno de terror covidiano en Danpena y ni una sola mención a los no vacunados.
Eso sí, tremenda milf premium sustituyendo a la Sandrita.

Siempre milfs en este teleterror, cómo saben la edad de los que lo vemos.

A todo esto.
¿Cómo cojones pueden aparecer cepas cada tres meses y sin embargo la de la gripe es anual.... ?
Ver el archivos adjunto 101110

El subnormal este, porque no tiene otro nombre, que llevará sin abrir un libro años y no sabrá ni la diferencia entre un virus y una bacteria, por ejemplo, se ve capaz de soltar esto y sugerir o creerse que es “sospechoso”.

Última edición:
bueno hamijos, llega un nuevo grupo de gente a la que debemos dar cariño, los que se han puesto una vacuna y no han dado el castañazo del todo, y NO LES DEJAN ponerse una segunda vacuna.
están dolidos porque no tienen pasaporte Covid.
no les preocupan los efectos secundarios que han sufrido o repetirlos, sino NO PODER IR A LOS BARESSSSS.

El limbo de los pacientes sin la segunda dosis: “No podemos vacunarnos por indicación médica y encima nos dejan sin pasaporte covid”

Todo esto viene por líos administrativos, ya lo explica el artículo. A mucha gente le ha pasado que se ha vacunado en otro lado, o que ha habido un fallo a la hora de introducir datos o concluir el episodio a la hora de vacunarlos, y el certificado no pone las dosis bien. Se llama al gestor vacunal que proceda, éste entra en el historial para hacer la comprobación pertinente (según sea el problema), se manda al sistema informático que toca y ya. Que no prueben ni con el 061, ni el sistema de salud de la comunidad, tienen que arreglarlo desde abajo, con el gestor vacunal pertinente.

Una gestión pésima más, y van...

Última edición:
Todo esto viene por líos administrativos, ya lo explica el artículo. A mucha gente le ha pasado que se ha vacunado en otro lado, o que ha habido un fallo a la hora de introducir datos o concluir el episodio a la hora de vacunarlos, y el certificado no pone las dosis bien. Se llama al gestor vacunal que proceda, éste entra en el historial para hacer la comprobación pertinente (según sea el problema), se manda al sistema informático que toca y ya. Que no prueben ni con el 061, ni el sistema de salud de la comunidad, tienen que arreglarlo desde abajo, con el gestor vacunal pertinente.

Una gestión pésima más, y van...
Es un cachondeo.
Cada Comunidad con su sistema de historia clínica electrónica propio, que a veces no es más que el mismo con leves modificaciones o con una interfaz distinta, y sus repositorios independientes, en vez de un repositorio único (o federado) de pacientes a nivel nacional, donde recoger todos los datos como las vacunas.

Que por cierto, en Cacaluña teníais como 4 veces más presupuesto para estas cosas que en Madrid.

Pues la verdad es que ni zorra idea del presupuesto que manejan aquí, pero puedo decirte que desde la pandemia sobre todo, he tenido que contactar con nuestro SAU TIC para más que cosas aparte del típico "no recuerdo la contraseña y he bloqueado mi acceso al SAP" y los tíos son super resolutivos.

Es un cachondeo.
Cada Comunidad con su sistema de historia clínica electrónica propio, que a veces no es más que el mismo con leves modificaciones o con una interfaz distinta, y sus repositorios independientes, en vez de un repositorio único (o federado) de pacientes a nivel nacional, donde recoger todos los datos como las vacunas.

Que por cierto, en Cacaluña teníais como 4 veces más presupuesto para estas cosas que en Madrid.
Me comentaba una hamija enfermera en Madrid que lo paso chungo para conseguir el conseguir el certificado de vacunación, cuando yo me lo descargue media hora después de vacunarme en la segunda dosis. Vamos, lo que tarde en llegar a casa.

También el abandono a la tercera edad o personas que les importa una mierda (O no saben usarlo) ya el móvil/ pc (A algún familiar tuve que pedirle la cita para vacunarse by the movil) Y ya lo del PIN que tengas que conseguirlo PRESENCIALMENTE colapsando el Centro de Salud y jugando a la ruleta rusa con la gente sospechosa de tener bicho que esta en dicho centro de salud para hacerse la PCR.
Que puede salir mal.

Viva los Reinos de Taifas y esas cosas.

Última edición:
Me comentaba una hamija enfermera en Madrid que lo paso chungo para conseguir el conseguir el certificado de vacunación, cuando yo me lo descargue media hora después de vacunarme en la segunda dosis. Vamos, lo que tarde en llegar a casa.

También el abandono a la tercera edad o personas que les importa una mierda (O no saben usarlo) ya el móvil/ pc (A algún familiar tuve que pedirle la cita para vacunarse by the movil) y ya lo del PIN que tengas que conseguirlo PRESENCIALMENTE colapsando el Centro de Salud y jugando a la ruleta rusa con la gente sospecha de tener bicho que esta en dicho centro de salud para hacerse la PCR.
Que puede salir mal.

Viva los Reinos de Taifas y esas cosas.
La obtención del PIN de la tarjeta sanitaria virtual, que entre otras funciones permite el tema vacuna, después de las quejas habilitaron canales no presenciales, no sé si lo quitarían

Pues la verdad es que ni zorra idea del presupuesto que manejan aquí, pero puedo decirte que desde la pandemia sobre todo, he tenido que contactar con nuestro SAU TIC para más que cosas aparte del típico "no recuerdo la contraseña y he bloqueado mi acceso al SAP" y los tíos son super resolutivos.
Que sus contratos estén sobredimensionados ayuda un poquito bastante a que tengan plantilla grande y/o bien pagada y eso impacta ennel bjen servicio.
Hablo del personal de empresa, que en CAU suelen ser casi todos hoy en día ya

La obtención del PIN de la tarjeta sanitaria virtual, que entre otras funciones permite el tema vacuna, después de las quejas habilitaron canales no presenciales, no sé si lo quitarían
Por lo menos aquí dado el caos que fue aquello habilitaron y dieron permiso para que las farmacias pudieran proporcionar tanto el PIN/, certificado covid como citas de vacunación.

También hará dos días que "oficialmente" dieron potestad a las farmacias para confirmar casos positivos. Luego ya el paciente se tendría que armar de paciencia para ponerse en contacto con el Centro Salud o teléfono habilitado para pacientes Covid y dar cuenta a las autoridades sanitarias.
Extraoficialmente ya lo hacían semanas antes para evitar mas gente en las colas para hacerse PCR.

@Tocha, en Cataluñññiiia quitaron lo de ir al CAP para tener acceso a La Meva Salut al principio de la pandemia y fue de lo mejor que pudieron hacer. Vale que hay mucha gente que no usa ese medio porque no puede/no quiere/no sabe, pero son los menos y que se quiten tantos de enmedio debería facilitar el acceso a esos que no pueden.

Yo hablo de Aragón, los demás ya...

Edito:

Es hablar del tema y...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Aquí el certificado te lo dan en la Consejería de Agricultura (lol) que para eso tiene el sistema informático más moderno y el edificio más grande de toda la Comunidad.
Ha salido otra variante , seguro que será más mortal que abrir la puerta en un Airbus a 9.000 metros de altura:

Atrás
Arriba Pie