Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No.el carajo fue cronológico y es la demostración andasnte de las casa putas del gobierno.

1 pillas el covid en mayo
2 en julio le ponen la vacuna.una dosis.en julio?pero no era que se la ponían s los 6 meses a los contagiados?pues se ve que no,que se lo pone en cuando le sale de lspolls porque se la ponen justo cuando pican s los de su edad
3 estos meses inte ta ponerse la segunda sin éxito
4 se le acaba la validez del certificado de haberlo pasado y se queda con un pasaporte incompleto
5 al igual que la terminal,es una Paris por culpa de las burocracia.

???? No entiendo a qué es lo que quieres llegar.

Es gente que no puede ponerse una segunda dosis al provocarle ésta una reacción adversa Grave. Un 0,07 % de las dosis administradas, (lo que a su vez demuestra un nivel de seguridad del 99,93% en la vacuna) según el informe de farmacovigilancia que aparece en el articulo. O sea, son una excepción.

Si tienen un problema para poder entrar en algún sitio, hacen bien en protestar por su situación. Pregúntale a algún @cocreta2000 del Ministerio de Sanidad a ver si puede resolver el problema burocrático de esta gente y que un camarero pueda fiarse de lo que le presenten. No a mi.
Quien define el procedimiento, las etiquetas y los grupos serán las autoridades médicas, no es un tema burocrático ni administrativo

Quien define el procedimiento, las etiquetas y los grupos serán las autoridades médicas, no es un tema burocrático ni administrativo
Las autoridades médicas son unos @cocreta2000

¿O es que las autoridades médicas que crean el procedimiento, las etiquetas y los grupos no son funcionarios? ¿Se los saca el Ministro y el Subsecretario de la manga?

Las autoridades médicas son unos @cocreta2000

¿O es que las autoridades médicas que crean el procedimiento, las etiquetas y los grupos no son funcionarios? ¿Se los saca el Ministro y el Subsecretario de la manga?
No te creas, en esto de la pandemia han tirado mucho de asesores externos misteriosos y bastante poco de funcionarios del Ministerio, en especial para las grandes decisiones

Esto es una puta mierda de asustaviejas con el Covid en el 99% de los casos.

Después del positivo de ayer por antígenos voy al centro de salud a notificarlo y ver si me van a hacer alguna pcr, o estando de vacaciones, me den la baja, puesto que el 10 me incorporo y ha pasado una semana justo (entiendo que esto no era muy posible por estar de vacaciones, pero bueno, por curarme en salud). Pues bien, ni pcr, ni ningún tipo de reconocimiento, sólo me dicen que quédese hasta el domingo en casita, sin ningún tipo de prescripción médica, y si no tiene síntomas, el 10 a trabajar, seas positivo o no.

Si lo llego a saber, para la mierda de síntomas que tengo, no me hago el test de antígenos y a seguir viviendo. No obstante, seré prudente porque no quiero contagiar, pero vamos, que podría salir a la calle cuando me saliera del nabo puesto que no tengo nada médico que avale quedarme en casa.

Yo hoy he salido del agujero. A un centro comercial, como un @Torquemada2.0 de la vida. Hasta me ha parecido balsámico el día en semejante complejo del horror.
lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre Puerto Venecia/ Torre Village.
Habitat de instagrameras/ tiktokeras y charos mañas.
El horror, el horror.

Hoy ya voy mejor, ayer me di un paseo aprox. de una hora y acabe valdado (Estar encerrado también debilita, todo hay que decirlo) aunque hay ganas que se vaya el puto dolor de cabeza (sin fiebre) y demás efectos postcovid.
El olfato sigue igual de tímido pero el gusto recuperado.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre Puerto Venecia/ Torre Village.
Habitat de instagrameras/ tiktokeras y charos mañas.
El horror, el horror.

Hoy ya voy mejor, ayer me di un paseo aprox. de una hora y acabe valdado (Estar encerrado también debilita, todo hay que decirlo) aunque hay ganas que se vaya el puto dolor de cabeza (sin fiebre) y demás efectos postcovid.
El olfato sigue igual de tímido pero el gusto recuperado.
jorge-valdano-llora-maradona-transmision-vivo-video-920x477.png

Noticias sobre 'La historia interminable':

1.- Sobre Flurona, ya sabéis, ese cóctel de contagiado a la vez de gripe y Covid, que han dicho ya desde Sanidad, que ná, que síntomas muy leves y que aunque se han detectado algunos casos, son muy raros, pero nada, en todo caso, síntomas muy leves, que no pasa nada, que tranquilos.

2.- Nueva variante detectada en el sur de Francia. Aún no saben nada de ella. Que cuando sepan algo, que ya nos dirán.

3.- Desde la OMS dicen que aún no se puede confirmar al 100% que Ómicron sea más leve en síntomas, que lo esperan, pero que hay que seguir haciendo estudios y tal, pero esperan que pronto se pueda confirmar al 100% su menor gravedad.

4.- Gobierno de España y reinos de taifas acuerdan que la vuelta al cole el día 10 sea totalmente presencial.

Nada más, buenas tardes.

Me autocito para seguir con las remesas de "librepensadores" caídos.

Ver el archivos adjunto 99050Ver el archivos adjunto 99051
Ver el archivos adjunto 99052Ver el archivos adjunto 99053
Ver el archivos adjunto 99054Ver el archivos adjunto 99055
Ver el archivos adjunto 99056Ver el archivos adjunto 99057
Ver el archivos adjunto 99058Ver el archivos adjunto 99059

Veremos pronto a algún forero entregar la cuchara?

Eso sí, por favor no olvidéis de abrir el hilo correspondiente cuando pilléis el bicho "que no existe," para descojonarnos de vuestras miserias.

Seguimos y que no pare el buen trabajo de Darwin, que está usando su fuego purificador contra los subnormales.

6EF9F4D4-DC0F-4548-95DC-7D7DF53182DC.webp

1.- Sobre Flurona, ya sabéis, ese cóctel de contagiado a la vez de gripe y Covid, que han dicho ya desde Sanidad, que ná, que síntomas muy leves y que aunque se han detectado algunos casos, son muy raros, pero nada, en todo caso, síntomas muy leves, que no pasa nada, que tranquilos.
Tranquilidad con la que está cayendo?????

Además tranquilidad recuerda a normalidad, y eso no se puede vender, es intulerapla.

Le das a la gente un dedo y se te agarran hasta el rabo.

Supongo que esta posteado, hace que no leo este hilo, pero si este chico que no suele caer bien no se ha vacunado como ha dicho ojala aguante la presión y no como Nadal que recomendó públicamente la vacuna y después dio positivo y mira que podría superar en Gran Slam al propio Nadal y a Federer para la historia ya que dudo que nadie ya le superara. ¿Aguantara la presión y renunciara al torneo?

De momento le van a dejar jugar, siempre ha habido clases.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los creadores de eres un poco inmune, mucho inmune, inmunidad parcial o un rato inmune, viene ahora la INMUNIDAD HÍBRIDA, como los coches.

@James Moriarty y @Falcó aclárennos esto.

Última edición:
@Una Bellísima Persona: "Esta noticia sin fotos de la chavala no vale una puta mierda"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

De los creadores de eres un poco inmune, mucho inmune, inmunidad parcial o un rato inmune, viene ahora la INMUNIDAD HÍBRIDA, como los coches.

@James Moriarty y @Falcó aclárennos esto.

Próximamente la inmunidad Sr. Burns, que te hace indestructible al querer entrar todas las cepas de Cobi a la vez.

Última edición:
Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
Yo no estoy vacunado, pasé la enfermedad hace casi dos años.
Y de paso, cómo se come la utilidad del pasaporte covid con esta situación, en la que los vacunados se contagian y yo no.

Yo quiero que me expliquen cómo es posible que, de cuatro personas que estamos habitando en la misma casa desde hace más de una semana, las tres que se han vacunado (una con tres dosis) se hayan contagiado (primero una, dos días después otro y dos días después el siguiente), mientras que yo nada.
Y de paso, cómo se come la utilidad del pasaporte covid con esta situación, en la que los vacunados se contagian y yo no.

Naxo vive con la madre, el padre y la wela.

Llama a Moriarty, que es el Nick Riviera del foro.

Atrás
Arriba Pie