Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues a mi me parece muy amo, habla bien en público y además está tó bueno :1:

No, si a mí para El Salvador y por el LOL me parece de puta madre, ojalá gobernara en Argentina. Duterte me parece igualmente hamérrimo... Para Filipinas, claro. Si yo, allí, los veo de cojones.

Lo demás ya le ha quedado muy maricón, fourtimes... Siento ser yo quien se lo diga.

Editado cobardemente:
Seguro que ese fracachat fue lamentable, ni una a derechas.

Lo abriría @Apofis

Un hamijo mío se ha puesto la tercera dosis, un poco más joven que yo es, pues ha sido ponérsela y una semana de baja que se ha tenido que pegar, vamos a que le ha sentado como el culo.

Editado cobardemente:
En el telediario diciendo que los padres quieren volver al protocolo de que si un niño da positivo por contacto en clase o en el colegio, la clase entera debe estar confinada (Ahora el protocolo se activa con 5 niños).

A este paso un estornudo en clase y hay que esterilizar y cerrar herméticamente el colegio y poner una alambrada alrededor con refuerzo de estacas.

Luego no nos extraña tener a niños sobreprotegidos e infantiles.

Editado cobardemente:
Un hamijo mío se ha puesto la tercera dosis, un poco más joven que yo es, pues ha sido ponérsela y una semana de baja que se ha tenido que pegar, vamos a que le ha sentado como el culo.
Mentira, dice MonguerTrade27 que solamente ocho de cada millón de vacunados presentan efectos secundarios.

No vengáis a intoxicar con mentiras así de burdas: por pura estadística en este foro nadie debería conocer a alguien a quien la vacuna le haya causado más reacción que el dolor del pinchazo. Si acaso os tolero que algún forero haya conocido a UNO, y siendo generoso.

Recordad: efectos secundarios, ocho cada millón de vacunados. Trescientas y pico personas en toda España. Palabra de MonguerTrade27

Mentira, dice MonguerTrade27 que solamente ocho de cada millón de vacunados presentan efectos secundarios.

No vengáis a intoxicar con mentiras así de burdas: por pura estadística en este foro nadie debería conocer a alguien a quien la vacuna le haya causado más reacción que el dolor del pinchazo. Si acaso os tolero que algún forero haya conocido a UNO, y siendo generoso.

Recordad: efectos secundarios, ocho cada millón de vacunados. Trescientas y pico personas en toda España. Palabra de MonguerTrade27
Pues mi amiga sigue con secuelas de la vacuna de moderna. Debe ser otra de esos trescientos y pico. Qué cosas.

Supongo que esa información la saca de esos medios tan poco tendenciosos que él frecuenta y que al entrar le ofrecen un esquemita de cómo de tendenciosos son el resto de medios ¿no?

Pues mi amiga sigue con secuelas de la vacuna de moderna. Debe ser otra de esos trescientos y pico. Qué cosas.

Supongo que esa información la saca de esos medios tan poco tendenciosos que él frecuenta y que al entrar le ofrecen un esquemita de cómo de tendenciosos son el resto de medios ¿no?
Ocho casos por millón de vacunados.

¿Te has enterado? Ocho casos por millón.

REPITO: OCHO CASOS POR MILLÓN.

Las estadísticas dicen que los novacs semos ya, básicamente, los indios de una reserva.
Entre los que caen en las UCIs saturadas, y los que se desploman por la calle (insolidariamente) fulminados por la kobitz, quedamos cuatro, y jodidos.
cof, cof.

Oído hoy en las noticias de la 1 creo, la curva de la bajada de esta ola serán en forma de "cordillera".
La crisis en forma de K, V, Lámpara de aladino y ahora cordillera.

Ayer me tuve que poner la mascarilla y me dieron una FP2 de esas, me cago en la puta como cojones puede la gente llevar eso, con la quirúrgica puedes respirar algo, soplas y notas el aire en la mano a través de ella, pero con las pro estas es un agobio increíble, y veo gente que las lleva todo el puto día por la calle. Desde luego que a base de restar oxígeno la gente se va volviendo subnromal, no es de extrañar que en Asia que llevan años con mascarillas, la gente sea bastante más dócil.

Qué maja mi madre que es televisiva y se ha enchufado sus vacunas una tras otra que me dice hoy que qué raro que menos ella, mi padre y yo tooooda la familia ha pillado el coronavirus, que es una familia enorme. Y bueno, que tu padre y yo estamos vacunados ¿pero tú? ¿Y por qué tú no? Le he dicho toca madera inmediatamente y reza para que sea yo de los terminators esos... Pero sí que es curioso.

Hay gente que mira con recelo a gente que no se ha puesto enferma. ¿Cómo es posible? Algo ocultan. Es sospechoso. Y ya si el que no enferma es un no vacunado es poco menos que culpable de algo. No se sabe de qué, pero de algo seguro. Asesino.

Ocho casos por millón de vacunados.

¿Te has enterado? Ocho casos por millón.

REPITO: OCHO CASOS POR MILLÓN.

Por supuesto que tiene efectos secundarios. No conozco a nadie que la vacuna no le haya dejado uno o dos días jodido. Otra cosa es que te dé uno chungo para morirte o quedarte pallá (que serán los 8 casos esos).

Hay gente que mira con recelo a gente que no se ha puesto enferma. ¿Cómo es posible? Algo ocultan. Es sospechoso. Y ya si el que no enferma es un no vacunado es poco menos que culpable de algo. No se sabe de qué, pero de algo seguro. Asesino.

Por supuesto que tiene efectos secundarios. No conozco a nadie que la vacuna no le haya dejado uno o dos días jodido. Otra cosa es que te dé uno chungo para morirte o quedarte pallá (que serán los 8 casos esos).
Yo solo de miocarditis conozco 7-8, y no conozco 1 millón de personas. Y mujeres con menstruaciones como dakilla unas cuantas, y dos con los pechos negros, pero negros, no enrojecidos.

Ayer todos mis amigos que se vacunaron con la tercera dosis estaban en cama con vomitonas o con fiebre.

Eso háblalo con MonguerTrade27, que cuando yo dije que había conocido numerosas personas que estaban sufriendo efectos secundarios por la vacuna de los que tú dices de estar jodido varios días en cama (o el padre de un amigo, que fue ponérsela, ponerse malo y que desde entonces no se le entienda al hablar) se reía y decía lo de los ocho casos por millón.

Los que me hacen gracia son los que se vacunan, se ponen malos de estar varios días en cama y luego cogen el virus y vuelven a ponerse malos de estar varios días en cama. Un dos por uno cojonudo.

Pero vamos, que ocho casos por millón.

Ayer todos mis amigos que se vacunaron con la tercera dosis estaban en cama con vomitonas o con fiebre.
Mentira. Ocho casos por millón.

Eso háblalo con MonguerTrade27, que cuando yo dije que había conocido numerosas personas que estaban sufriendo efectos secundarios por la vacuna de los que tú dices de estar jodido varios días en cama (o el padre de un amigo, que fue ponérsela, ponerse malo y que desde entonces no se le entienda al hablar) se reía y decía lo de los ocho casos por millón.

Los que me hacen gracia son los que se vacunan, se ponen malos de estar varios días en cama y luego cogen el virus y vuelven a ponerse malos de estar varios días en cama. Un dos por uno cojonudo.

Pero vamos, que ocho casos por millón.

Mentira. Ocho casos por millón.
Que igual estamos hablando que luego hay 1.999.991 que no les ha pasado nada ¿eh? Pero mis nueve conocidos justo coincidieron.

El Pedro J adelanta por la derecha en lameculismo a El País para pillar más cacho. El covid se lo pasó Exuperia, directo al cerebro podrido que tiene el hijo de puta.

Ya os contaré, me la pongo el 1 de febrero. La primera vacuna no me hizo reacción y la segunda me dejó jodido el día siguiente. Notaba un cansancio atroz y durante más de un mes me costaba Dios y ayuda levantarme por las mañanas. No sé si tendrá relación una cosa con la otra pero desde luego fueron concomitantes.

La Moderna como tercera dosis, si las otras no son de Moderna, está haciendo estragos.

Atrás
Arriba Pie