Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La tercera dosis en mi caso fue Moderna, y no he tenido efectos secundarios reseñables. Las otras dos fueron de Pfizer. En el caso de mi hermano, igual, las dos primeras Pfizer y la de refurezo, Moderna, pero él si ha tenido efectos secundarios más pronunciados durante un par de días. Se puso la de refuerzo el mismo dia que yo, el 12 de enero.

Por otro lado, aquí teneís la buena gestión de Biden con la pandemia. Si llega a hacer esto Trump... :face: Me pregunto qué le parecerá esto a la CNN...

El 6 de enero, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), publicó una nueva guía en la que se informaba a los hospitales de que, a partir del 2 de febrero, ya no tendrían que notificar al gobierno las muertes diarias del coronavirus.

Editado cobardemente:
Otro más sin vacunar por aquí, en mi caso no conozco vacunados que hayan tenido efectos graves, pero sí con las 2 dosis coger igualmente el corona y estar en casa malos mínimo una semana cual gripe de toda la vida.

Por lo que parece, empieza a aclararse el origen del bicho. Sorpresón en "Las Gaunas", vamos...

Editado cobardemente:

Por lo que parece, empieza a aclararse el origen del bicho. Sorpresón en "Las Gaunas", vamos...

La madre que los parió:

En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio

Espero que algún día, todas las naciones exigan responsabilidades a China por todo el desastre y caos mundial que ELLOS han creado. Tienes que PAGAR.

Editado cobardemente:
.

Por otro lado, aquí teneís la buena gestión de Biden con la pandemia. Si llega a hacer esto Trump... :face: Me pregunto qué le parecerá esto a la CNN...

El 6 de enero, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), publicó una nueva guía en la que se informaba a los hospitales de que, a partir del 2 de febrero, ya no tendrían que notificar al gobierno las muertes diarias del coronavirus.
Te lo explica @RogueTrade27 junto con el porqué de los muertos con biden igualando a Trump. Ahora se pasa por aquí a dar la cara.

Me cago en la puta si eso se sabe desde que empezó esto, y hay pruebas, páginas atrás lo he explicado con la información revelada por Project Veritas.

Miraros este vídeo a partir de este momento y comprobaréis la tomadura de pelo que es esto. Los EEUU han creado el virus, lo esparcieron por Europa con la operación de juegos militares que hubo a finales y principio de 2020.

La prueba la cuenta el director de Moderna en el vídeo, el 13 de enero 2020, recibieron el "encargo" para sí o sí de fabricar una vacuna contra un virus que el Gobierno de EEUU les mandó la receta. Y les puso un militar para controlarlos. En marzo de 2020 la vacuna estaba creada pro las farmas, y entraba en fase de pruebas. Bueno mejor lo veis coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo esto es un experimento a nivel mundial de crear un virus y esparcirlo para someter a la humanidad, el que no lo quiera ver allá él, pero nos están haciendo una jaula y cada vez es más pequeña.

Editado cobardemente:
La madre que los parió:

En un laboratorio BSL-2, que ocupa el penúltimo lugar en seguridad, la doctora Shi Zhengli y el zoólogo Peter Daszak manipularon genéticamente un virus similar al del SARS y le añadieron partes de otros virus de murciélago para «reproducirse bien» en células humanas y sin pasar por un animal intermedio

Espero que algún día, todas las naciones exigan responsabilidades a China por todo el desastre y caos mundial que ELLOS han creado. Tienes que PAGAR.

No puedo leer el artículo, pero que no es China, que es EEUU, otra vez con sus falsas banderas. A parte los de ABC estarán copiando y tergiversando la info de Project Veritas.

Quienes se han hecho de puto oro con esta crisis son China porque es la fábrica, pero mas las grandes compañías de EEUU, que es la dueña de muchas de las mierdas que se fabrican allí.

No solo eso, se ha dado un salto grande a que todo se amazonice y se haga por aplicaciones que tienen nuestros datos en compañías de EEUU. Y no paran de decirnos lo mala que es China, que no es santo de mi devoción, pero no deja de ser propaganda americana. Que mala es China, pero oh, que buena es EEUU, por eso tienen una crisis de mortalidad por consumo de fentanilo, por eso tienen unos índices de violencia y delincuencia que tienen que medirse con países tercermundistas, y por eso EEUU ha sacrificado a millones de norteamericanos en sus putas guerras ridículas, que encima ha perdido.

En EEUU hay muchísima gente trastornada, y una burbuja económica que otra vez va a reventar y gracias a la globalización nos va a arruinar, a parte que al tener tantos activos en Europa, van a venir aquí a saquearnos, y no descartéis amenazarnos con su puto ejército, como están haciendo ahora en Rusia.

Ya os contaré, me la pongo el 1 de febrero. La primera vacuna no me hizo reacción y la segunda me dejó jodido el día siguiente. Notaba un cansancio atroz y durante más de un mes me costaba Dios y ayuda levantarme por las mañanas. No sé si tendrá relación una cosa con la otra pero desde luego fueron concomitantes.

¿Qué necesidad tienes, amego?

No puedo leer el artículo, pero que no es China, que es EEUU, otra vez con sus falsas banderas. A parte los de ABC estarán copiando y tergiversando la info de Project Veritas.

Quienes se han hecho de puto oro con esta crisis son China porque es la fábrica, pero mas las grandes compañías de EEUU, que es la dueña de muchas de las mierdas que se fabrican allí.

No solo eso, se ha dado un salto grande a que todo se amazonice y se haga por aplicaciones que tienen nuestros datos en compañías de EEUU. Y no paran de decirnos lo mala que es China, que no es santo de mi devoción, pero no deja de ser propaganda americana. Que mala es China, pero oh, que buena es EEUU, por eso tienen una crisis de mortalidad por consumo de fentanilo, por eso tienen unos índices de violencia y delincuencia que tienen que medirse con países tercermundistas, y por eso EEUU ha sacrificado a millones de norteamericanos en sus putas guerras ridículas, que encima ha perdido.

En EEUU hay muchísima gente trastornada, y una burbuja económica que otra vez va a reventar y gracias a la globalización nos va a arruinar, a parte que al tener tantos activos en Europa, van a venir aquí a saquearnos, y no descartéis amenazarnos con su puto ejército, como están haciendo ahora en Rusia.

Laugh Lol GIF by GIPHY News

Bueno al menos estás teniendo cojones para suicidarte.

El Pedro J adelanta por la derecha en lameculismo a El País para pillar más cacho. El covid se lo pasó Exuperancia, directo al cerebro podrido que tiene el hijo de puta.

Mejor.

No sé si tendrá relación una cosa con la otra pero desde luego fueron concomitantes.

En PL todos somos concomitantes, pero usted es necesario.

La tercera dosis en mi caso fue Moderna, y no he tenido efectos secundarios reseñables.
Joder que no... Ya no acaba sus posts con "buenas tardes" :sad: .

Ocho casos por millón de vacunados.

¿Te has enterado? Ocho casos por millón.

REPITO: OCHO CASOS POR MILLÓN.

8 por cada millón, según quien? dónde está esa estadística? Porque de mi grupo de trabajo, 5 han dado reacción a las vacunas y en jefatura son bastantes más de 8...

Dos bragas, un euro, guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver cómo justifica nuestro onvre de siensia @Falcó las vacunaciones infantiles.

Dos bragas, un euro, guapa.

A ver cómo justifica nuestro onvre de siensia @Falcó las vacunaciones infantiles.

Bueno, Margarita del Ban ha demostrado ser tan fiable como anthony blake

Atrás
Arriba Pie