BILBOKOA
¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 18.421
La tercera dosis en mi caso fue Moderna, y no he tenido efectos secundarios reseñables. Las otras dos fueron de Pfizer. En el caso de mi hermano, igual, las dos primeras Pfizer y la de refurezo, Moderna, pero él si ha tenido efectos secundarios más pronunciados durante un par de días. Se puso la de refuerzo el mismo dia que yo, el 12 de enero.
Por otro lado, aquí teneís la buena gestión de Biden con la pandemia. Si llega a hacer esto Trump...
Me pregunto qué le parecerá esto a la CNN...
El 6 de enero, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), publicó una nueva guía en la que se informaba a los hospitales de que, a partir del 2 de febrero, ya no tendrían que notificar al gobierno las muertes diarias del coronavirus.
Por otro lado, aquí teneís la buena gestión de Biden con la pandemia. Si llega a hacer esto Trump...

El 6 de enero, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), publicó una nueva guía en la que se informaba a los hospitales de que, a partir del 2 de febrero, ya no tendrían que notificar al gobierno las muertes diarias del coronavirus.
Editado cobardemente: