Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo solo de miocarditis conozco 7-8, y no conozco 1 millón de personas. Y mujeres con menstruaciones como dakilla unas cuantas, y dos con los pechos negros, pero negros, no enrojecidos.

Eso háblalo con MonguerTrade27, que cuando yo dije que había conocido numerosas personas que estaban sufriendo efectos secundarios por la vacuna de los que tú dices de estar jodido varios días en cama (o el padre de un amigo, que fue ponérsela, ponerse malo y que desde entonces no se le entienda al hablar) se reía y decía lo de los ocho casos por millón.

Los que me hacen gracia son los que se vacunan, se ponen malos de estar varios días en cama y luego cogen el virus y vuelven a ponerse malos de estar varios días en cama. Un dos por uno cojonudo.

Pero vamos, que ocho casos por millón.

Mentira. Ocho casos por millón.

Joder, pues yo no conozco a nadie que le haya dado ictus o miocarditis con las vacunas; algo de fiebre, un par de días y ya. Sí conozco a una que cogió el virus al principio de la pandemia, menor de 40 años, y todavía sigue muy jodida de los pulmones.

Joder, pues yo no conozco a nadie que le haya dado ictus o miocarditis con las vacunas; algo de fiebre, un par de días y ya. Sí conozco a una que cogió el virus al principio de la pandemia, menor de 40 años, y todavía sigue muy jodida de los pulmones.
Yo rollo ictus y su puta madre sólo a este hombre, pero ¿gente que ha estado mal y enferma en la cama, con fiebres y delirios y como si le hubiera pasado un trailer por encima? A docenas. Y pa ná, porque muchos luego cogieron el virus igual y volvieron a estar en cama malos... o sea que un pan como unas hostias.

Y digo yo, si tienen que operar a un no vacunado, le calzarán sangre seguramente de un vacunado, ¿se chupa los anticuerpos?
¿Puedo exigir sangre de un no vacunado como exigen mierdas los hijos del desierto o los testigos de Yehová?

Una compañera de trabajo se ha puesto la tercera vacuna y seguido positivo por covid y jodida en la cama con migrañas y fiebre. Trabajo con un nucleo duro anti vacuna, somos minoria los que estamos vacunados y les animo a que aguanten asi. Hoy mismo ha salido un nuevo paquete de medidas que alivian las restricciones: no mas cuarentenas para viajar a los no vacunados, esta gente se ha quedado sin ir a sus paises a ver a sus familias durante dos años

Y digo yo, si tienen que operar a un no vacunado, le calzarán sangre seguramente de un vacunado, ¿se chupa los anticuerpos?
¿Puedo exigir sangre de un no vacunado como exigen mierdas los hijos del desierto o los testigos de Yehová?
Al ver el camión de la donación justo caí en eso. ¿Qué pasa con los bancos de sangre? La ponzoña va a la sangre, y por lo tanto, puede transmitirse después a alguien que recibe una transfusión.

En cierto modo, al ser una puta mierda, a la vista de tener que reinfectarse con más vacunas cada poco tiempo, parece que su efecto sea de corta duración, pero a saber, y digo a saber , porque como esta vacuna se ha diseñado y administrado en 1 año, pues claro, a diferencia de las otras que van de 5 a 15 y se puede saber lo que pasaría.

Esta vacunación por la pasta, puede ser el mayor problema de salud de la humanidad, y cómo no, tal como algunos Malaquías vaticinaron, por culpa del hombre, que a veces se cree muy listo.

Lo mejor que se puede hacer hoy en día, no estando vacunado, es no pisar un hospital.
Puede ser susto o muerte, que menudos los sanitarios cómo están con la pasta de más que trincan gracis al kobitz.

Editado cobardemente:
Usando su miembro para apreciar el cambio de proporciones. Como sea apreciablle, veremos a los foreros echando vacuna en el colacao de sus parientas.

No os lo vais a creer, ha muerto un líder antivacunas:

Sin embargo, su trabajo con niños, le obligó a ponerse la monodosis de Janssen. Una inmunización tardía, ya que, según informa el diario Blikk, la inoculación se produjo pocos días antes de contraer el virus y por lo tanto, no le dio tiempo a desarrollar un nivel suficiente de anticuerpos.
SI hay que inventarse algo, se inventa.

Aquí mejor explicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no vale con vacunarse, hay que hacerlo a tiempo, no sea que te pille en plena faena de construcción de anticuerpos.

Editado cobardemente:
La vacuna es capaz de identificar lo que piensas y has posteado en redes sociales. Si alguna vez fuiste escéptico y posteaste algo, entonces no funciona.

En cambio, si te pones un marco alrededor de tu avatar con tu estado de vacunación entonces aumenta la eficacia x 1000.

1643121698118.webp

Lo mejor es que según he visto hoy en la secta, pro si hablaban de lo de Biden, y vaya que si lo han hecho, casi para exculparle con que la Fox es muy mala.

Da la impresión de que el pasaporte covid le quedan 4 días. Habían una desgraciada que está en la tele desde lo del covid apenada de que esto acabe, porque se le acaba el negocio.

A @Troy McClure le podría haber sacado 400 lereles por sus auténticos pasaportes falsos del covic.

" fuentes de la investigación y cuentan que habrían captado a personal sanitario"

A ver si van a descubrir que es el personal sanitario el que tenía la trama montada.
Todo es un negocio, desde el achtungpassporten hasta el tubarro que le meten a uno por el gaznate. Está todo estudiado.

Ya no vale con vacunarse, hay que hacerlo a tiempo, no sea que te pille en plena faena de construcción de anticuerpos.

Como al probe Resines, a un par de días de meterse el tercer viaje.

El comodín favorito del teleterror ahora es "los expertos". Los expertos dicen que Ucrania esto y Rusia lo otro. Expertos de la UE dicen que la Otan. Expertos del kobitz dicen que hay que meterse el tercer viaje. Expertos del kobitz dicen que ojo con el tercer viaje. Los expertos aseguran, dicen, vaticinan, estudian, prevén. Oiga, ¿y quiénes son lo expertos?
A callar, magufo.

No os lo vais a creer, ha muerto un líder antivacunas:

SI hay que inventarse algo, se inventa.

Aquí mejor explicado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como dice un comentario, las inoculaciones esfuerzan mucho el corazón!! ❤️💔

Un gimnasta húngaro seguramente no se habrá tomado ninguna sustancia rara como suele pasar en los países del Este desde que participaron en los primeros Juegos Olímpicos, ha sido el Covid.
Por otra parte, vacunarse sigue siendo opcional, no hay represalias:

Atrás
Arriba Pie