Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno,se Lee bien joder....el caso es la noticia.que nos acecha un covid que está a una mutación de saltar al ser humano y que tendría un 35% de mortalidad y la contagiabilidad del COVID standar
Ni siquiera se sabe si afectaría al ser humano. Ese estudio aun está en la fase de preprint.

"Se abre el debate"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué hijos de puta estos de Antena 3...

De toda esta mierda unos cuantos emogados están tomando nota.
Si esto no es delito de odio, ya me dirás

Lo que deberían era preguntarse si esos hijos de puta que salen presentando sin mascarilla,violando obviamente la ley,se pongan como se pongan,sipillan el bicho merecen sanidad pública,no?

Bueno,los partidarios de jokovic dirían que si,que ellos si pueden.

Editado cobardemente:

A ver si es verdad y les meten un pollazo a los tontolnabo estos.

Que para el chori que intenta meterte un navajazo y hay que llevarlo al hospital porque le has dado hasta en el dni, no se quejan. Hijosdeputa.

"Se abre el debate". ¿Que debate? Si en el artículo solo se menciona la posibilidad de que eso pudiera pasar quizás en Francia.

Editado cobardemente:
Vaya tal como decía el gafudo

Con las cartas marcadas también acierto yo.

Ojo que dijo que habría una crisis alimentaria de campeonato, y claro, el es el mayor propietario de cultivos de norteamerica...
Sólo el pirómano puede decirte dónde se va a declarar el siguiente incendio.

Los camioneros esos de la "minoría marginal" han llegado al parlamento canadiense.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, sobre eso ya había leído hace años, me refiero a que saque su bola de cristal y vaticine una hambruna o crisis alimenticia

¿Ese era el crecepelo gallego? ¿El que Pharmamar sacaba hace un año pero que todavía no?
Ya está a puntito a puntito

Si lees la noticia vereis a qué es de ido el retraso.culpa suya no es.nome extrañaría a Pfizer pagando para que rechacen la prueba,si quisieron( no le dejaron)registrar una patente de uso de la molecula del aplidin básicamente para joder a farmamsr mientras estos sacaban su crecepelo.
Por cierto,parece ser útil contra la omicrom.estos al menos en los estudios previos te dicen que vale de chungo a leve, no como la de pfeiser que es básicamente como la vacuna.funciona si tienes síntomas leves...al 90%(si,seguimos con porcentajes para no pillarnos las manos con ooootro médicamente aprobado por vía urgente)(si ya,seguro que con la actual omicrom es SUPERURGENTE dicho médicamento

No, sobre eso ya había leído hace años, me refiero a que saque su bola de cristal y vaticine una hambruna o crisis alimenticia

Eso l odice el Foro Económico Mundial, la FAO y demás mierdasecas, que también son Bill Gates que está en todas.

Mira que curioso, hace 10 años el cabrón planeaba ser el rey de los cultivos y lo ha conseguido.

En Antena 3 a veces se olvidan de que hay una cosa que se llama Constitución y que tiene un artículo 43 y que también existe una Ley de 1986 , heredera del Seguro Obligatorio de Enfermedad de 1942, pero no es culpa suya, es que sus amos les han dicho que sigan metiendo miedo con las vacunas.

Dos palabras para ti: PAPEL MOJADO.

Bueno por lo que leo a partir de Febrero por regulación de la UE o tienes la tercera, o la estrella de David el pasaporte covid no vale para nada. Parece que Alduanus va a caer por coacciacones otra vez.

Editado cobardemente:

Por lo que dijo es en parte por lo que nunca me he fiado de estas vacunas, porque de Cavadas te puedes fiar, un tío que dedica sus vacaciones a irse al tercer mundo a trabajar gratis. Pero de unos "medicos" que están en política o preocupados de su puta plaza no me fío.

El presagio del doctor ese, que en momentos de crisis los países con dinero primero y los demás después, es algo que no se podía saber, solo alguien muy metido en el tercer mundo podría ser capaz de verlo y anticiparlo.

"A día de hoy, nueve de cada diez ciudadanos no ha recibido ni una sola dosis de la vacuna del coronavirus."

Los países pobres deben estar ya casi DESPOBLADOS por el covid y los cuatros gatos que queden cayendo como moscas sin las vacunas :lol:

Atrás
Arriba Pie