Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Por lo que dijo es en parte por lo que nunca me he fiado de estas vacunas, porque de Cavadas te puedes fiar, un tío que dedica sus vacaciones a irse al tercer mundo a trabajar gratis. Pero de unos "medicos" que están en política o preocupados de su puta plaza no me fío.
Ok, ahora que se que jode a los negros de áfrica, me voy a poner la tercera. Que hubieran empezado por ahí, coño.

Por favor, este es un hilo SERIO. No pongáis links al AS.

Gracias. :lol:

En caunto al Aplidin, es un fármaco para gente enferma con síntomas moderados o severos. No es como otros que son para dárselos a la gente en cuanto se confirma que estan infectados o con síntomas muy leves, para que se curen rápido en casa y no vayan a más. El Aplidin es para la gente que ya está malita tirando a muy malita en el hospital.

Además, dicen que va a valer para otros coronavirus, como el de la fiebre del Nilo, etc, etc.

Editado cobardemente:
Hola yo pille bicho la semana pasada, supongo que fue la variante ómicron y la verdad no fue la gran cosa, algo de malestar general dolor de cuero congestión nasal, vamos un gripé, luego me dio un poco de diarrea y aquí luego de 8 días ya estoy como nuevo, este virus solo es complicado para gente mayor, gente inmunodeprimida y algún que otro blandengue

Esta pandemia ya está empezando a dar un poco por el culo, quizás el virus nunca se vaya y nos acostumbremos a vivir con el

Hola yo pille bicho la semana pasada, supongo que fue la variante ómicron y la verdad no fue la gran cosa, algo de malestar general dolor de cuero congestión nasal, vamos un gripé, luego me dio un poco de diarrea y aquí luego de 8 días ya estoy como nuevo, este virus solo es complicado para gente mayor, gente inmunodeprimida y algún que otro blandengue

Esta pandemia ya está empezando a dar un poco por el culo, quizás el virus nunca se vaya y nos acostumbremos a vivir con el
Vete a tomar por culo a tus hilos de putas y travelos, puto subnormal de los cojones.

Pocas me parecen las medidas ahora mismo para frenar esta terrible y letal pandemia de conjuntivitis

4D603A9E-4BA5-42B7-9BE7-3BE4DB2B135B.webp

Es muy pronto para la silenciosa, aún digerimos los estragos de Deltacron y Flurona.

Paso de contrastar datos que total me importa poco, pero de ser verdat vaya lolens con el circo que tenemos montado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paso de contrastar datos que total me importa poco, pero de ser verdat vaya lolens con el circo que tenemos montado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los datos son ciertos. Simplemente ha obviado el dato que, con Omicron, el número de gente que pilla el virus es tres o cuatro veces mayor ahora que hace un año. Ya que la variante, aunque más leve, es diez veces más contagiosa.

Quizás no lo ha puesto porque en parte explicaría esas cifras. En parte.

Los datos son ciertos. Simplemente ha obviado el dato que, con Omicron, el número de gente que pilla el virus es tres o cuatro veces mayor ahora que hace un año. Ya que la variante, aunque más leve, es diez veces más contagiosa.

Jajaja, es la omicron, joder.

Pon el otro brazo, tragaalmohadas.

Jajaja, es la omicron, joder.

Pon el otro brazo, tragaalmohadas.
Si no entiendes algo tan simple como que el número de contagiados ahora es mucho mayor que hace un año, y que obviar ese dato es cuanto menos sospechoso, es tu problema.

Bueno, en realidad sí lo has entendido, pero queda mejor soltar la gracia cuando no sabes que decir.

¿Pero ese número no sería la incidencia acumulada?

Ya. Lo que pasa es que en hay un 90% de personas vacunadas que antes NO. ¿Omicron es más contagiosa? Sin duda. ¿Las vacunas la paran? Absolutamente no.

Pero eh, pon el brazo para la tercera, que te va a dar superinmunidad máxima.

Pero eh, pon el brazo para la tercera, que te va a dar superinmunidad máxima.
¿No os cansáis de dar la misma estúpida respuesta cada vez que alguien se atreve a discrepar un poco?

"¡¡Eh, Britzingen duda algo de unas cifras. Es un covidiano pro vacunas, que se las va a poner todas, y quiere ahorcar a los antivacunas!!".

No todo es blanco o negro.

Retramoderador

:sad:

¿No os cansáis de dar la misma estúpida respuesta cada vez que alguien se atreve a discrepar un poco?

"¡¡Eh, Britzingen duda algo de unas cifras. Es un covidiano pro vacunas, que se las va a poner todas, y quiere ahorcar a los antivacunas!!".

No todo es blanco o negro.
Ahora @Britzingen es el discrepante. Han virado las tornas

No, imbécil, no es más contagiosa. Se hacen más pruebas y se incluye como covic el resfriado común. Y la cagalera. Y la estulticia,a este paso.

Los que están al tanto de mi vida ya sabrán que vivo en la casa de pueblo de mis padres, que ellos me pagan equis cantidad de dinero a cambio de cuidarles la casa, alimentar a los perros y a los gatos, peinar al caballo, barrer, fregar, regar las plantas etcétera. Últimamente estoy muy vago (más incluso de lo normal si cabe) y se me han muerto varias plantas y se me ha escapado un perro y la casa está muy sucia pero mis padres vienen el miércoles que viene y no me apetece nada ponerme a limpiar ni mucho menos salir a buscar al perro extraviado. Esta mañana me he levantado con mocos y dolor de garganta así que se me ha ocurrido que podría ser COVID y se me han iluminado los ojos pensando que si voy a la farmacia y compro un test y resulta que doy positivo entonces mis padres no tendrían más remedio que quedarse en su piso de ciudad y yo tendría un par de semanas más para tomarme con calma lo de la limpieza y lo del perro.

Me he comprado el test en la farmacia y me ha dado negativo, así que mañana me tendré que levantar temprano, a las doce como mínimo, y limpiar la casa y salir a buscar al perro. Bueno, me voy a dormir que algunos madrugamos. Mierda de vida.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie