Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las empresas no pueden obligar a los clientes.
Se refieren a fabricas u oficinas sin distancias o mal ventiladas y previo informe de prevención de riesgos laborales.
no

¿Pueden exigirla en tiendas, supermercados, en el cine o en el teatro?​

El fin de la mascarilla obligatoria afecta a todos los espacios públicos como tiendas, supermercados, centros comerciales, cines, teatros, bares o restaurantes, y se aplica a todas las personas. No obstante, los empresarios podrán obligar a llevarlas en sus negocios basándose en su derecho de admisión.

te pueden obligar a llevarla y te jodes.por eso me rio yo de la norma.

Eso es una interpretación.
Para aplicar el derecho de admisión, los negocios han de solicitarlo a consumo y que les sea concedido, y no es un motivo objetivo para negar la entrada.
De todos modos hay que esperar a ver como se formula el decreto, que veo muchas presiones para que se obligue su uso en mas lugares.

Última edición:
Yo no me siento protegida si la gentuza no la lleva, si no llevan esos cuencos receptadores de miasmas (de las propias, contienen la asquerosidad o la reducen como los parques donde cagan los perros) sobre sus caretos y van con sus asquerosos orificios bucales libres expulsando sus escupitinajos... Ni con un casco de moto cerrado a cal y canto me siento tranquila.
Si usas una buena mascarilla, siempre estarás mas protegida. Pero una buena, no un cacho de papel cagarruta. Aqui lo nos espera es esto:

Screenshot_3.webp

Y esto no son opiniones de expertos amateur como @BILBOKOA o @liachu69 , esto son DATOS.

Por suerte tienen vacunas para no terminar en la UCI, ¿cual es el problema?

Bueno, que el pedazo de imbécil de @Edelweiss ha puesto una noticia del 5 de abril.

IMG_20220418_215519.webp

Sin mascarillas y ya van por la mitad de contagios. Sin mascarillas y desde el 21 de marzo bajando en picado. Valiente mamarracho eres.

Bueno, que el pedazo de imbécil de @Edelweiss ha puesto una noticia del 5 de abril.

Ver el archivos adjunto 108751
Sin mascarillas y ya van por la mitad de contagios. Sin mascarillas y desde el 21 de marzo bajando en picado. Valiente mamarracho eres.
Ya estamos con el trilerismo en los datos? Me estas hablando de cifra bruta de contagios, cifra neta , incidencia acumulada o incidencia real?

Ya estamos con el trilerismo en los datos? Me estas hablando de cifra bruta de contagios, cifra neta , incidencia acumulada o incidencia real?
Te estoy diciendo que eres idiota, tanto que pones una noticia sin comprobar que desde la fecha de la noticia, y antes, los contagios solo caen.
Menudo mamarracho.

Te estoy diciendo que eres idiota, tanto que pones una noticia sin comprobar que desde la fecha de la noticia, y antes, los contagios solo caen.
Menudo mamarracho.
Explicame tú a mi como puede ser que los contagios caigan pero el tirular dice que los contagios suben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie