Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.822
Eso no es lo mismo que decir "todos os contagiaréis menos yo".Con mascarilla tengo menos posibilidades de pillarlo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es lo mismo que decir "todos os contagiaréis menos yo".Con mascarilla tengo menos posibilidades de pillarlo.
Llevo usando una mascarilla buena desde el comienzo de la pandemia y mira, ni un estornudo.Eso no es lo mismo que decir "todos os contagiaréis menos yo".
Y yo solo me la pongo en el Mercadona y ni medio estornudo.Llevo usando una mascarilla buena desde el comienzo de la pandemia y mira, ni un estornudo.
Porque estas vacunado, amigo. La teoria del formatge de Gruyere.Y yo solo me la pongo en el Mercadona y ni medio estornudo.
No cuela. Todas las personas de mi entorno que se han contagiado estaban vacunados.Porque estas vacunado, amigo. La teoria del formatge de Gruyere.
Por favor, no escribas en élfico.No lo sé, cada pais esta contando las bajas como les sale de las pelotas. Y dentro de cada pais, cada region, y dentro de cada region, cada condado.
Para eso están las vacunas,vacunas que por cierto yo me puse y acabe pillando el bicho igual y con síntomas no?xdSi usas una buena mascarilla, siempre estarás mas protegida. Pero una buena, no un cacho de papel cagarruta. Aqui lo nos espera es esto:
Ver el archivos adjunto 108750
Y esto no son opiniones de expertos amateur como @BILBOKOA o @liachu69 , esto son DATOS.
Yo pasé de ponerme la,so subnormal, y la pille porque me la contagiaron mis viejos en una comida,por cierto,gente que no se quita la mascarilla ni para cagar,imbécil.con laomicron desfasada.si no,niesohabria pillado,tontolculo.Llevo usando una mascarilla buena desde el comienzo de la pandemia y mira, ni un estornudo.
Las personas que tengan COVID-19 deben seguir llevando la mascarilla durante «diez días desde el diagnóstico» de la enfermedad, ha recordado la ministra.![]()
Fin de las mascarillas en interiores: ¿cuándo habrá que llevarla?, ¿me lo pueden exigir las tiendas?
A partir del 20 de abril las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los interiores. No obstante, habrá unas medidas excepcionaleswww.eldebate.com
Llevo usando una mascarilla buena desde el comienzo de la pandemia y mira, ni un estornudo.
Y yo solo me la pongo en el Mercadona y ni medio estornudo.
Llevo usando un trapo que habré lavado dos veces desde que empezó toda esta mierda y ni un cuarto de estornudo, jamás la he llevado en exteriores, lo imprescindible en interiores y no me he puesto ni una jodida dosis de ninguno de esos infernales mejunjes. Supongo que estaré muerto y no lo sé. Anda y vete a tomar por culo ya, acojonao, aborregao, embobao, pero qué gilipollas eres.Porque estas vacunado, amigo. La teoria del formatge de Gruyere.
Espérate a la variante XE, que te vas a cagar vivo, mastuerzo.Yo pasé de ponerme la,so subnormal, y la pille porque me la contagiaron mis viejos en una comida,por cierto,gente que no se quita la mascarilla ni para cagar,imbécil.con laomicron desfasada.si no,niesohabria pillado,tontolculo.
Más tonto que el que pico las entradas en el camp Nou el jueves.
Otro outsider como @BILBOKOA Rebeldes sin causa. Los fuera de la ley.Llevo usando un trapo que habré lavado dos veces desde que empezó toda esta mierda y ni un cuarto de estornudo, jamás la he llevado en exteriores, lo imprescindible en interiores y no me he puesto ni una jodida dosis de ninguno de esos infernales mejunjes. Supongo que estaré muerto y no lo sé. Anda y vete a tomar por culo ya, acojonao, aborregao, embobao, pero qué gilipollas eres.
Pero qué rebeldes ni fueras de la ley ni que mierdas, pedazo de idiota, que no vamos por la vida muertos de miedo como tú.Otro outsider como @BILBOKOA Rebeldes sin causa. Los fuera de la ley.
Claro, como la alegria de la huerta de @BILBOKOA que lleva dos años esperando para pasearse por el Carrefour sin mascarilla para asustar a las viejecitas, el jodío.Pero qué rebeldes ni fueras de la ley ni que mierdas, pedazo de idiota, que no vamos por la vida muertos de miedo como tú.
Y claro, el monopolio asustaviejas lo tienes tú con tus fantásticos productos bancarios de letra tan pequeña como tu cerebro.Claro, como la alegria de la huerta de @BILBOKOA que lleva dos años esperando para pasearse por el Carrefour sin mascarilla para asustar a las viejecitas, el jodío.
Qué tendrá que ver lo que acabas de decir con lo que te estoy diciendo. Los subnormales y los comunistas sois iguales, cuando os quedáis sin argumentos hala, a soltar la primera TONTADA que os viene a la cabeza.Claro, como la alegria de la huerta de @BILBOKOA que lleva dos años esperando para pasearse por el Carrefour sin mascarilla para asustar a las viejecitas, el jodío.
Pues eso estoy diciento, atarantao, que ahora lo revolucionario y lo outsider es estar en contra de las vacunas y de la mascarilla.Qué tendrá que ver lo que acabas de decir con lo que te estoy diciendo. Los subnormales y los comunistas sois iguales, cuando os quedáis sin argumentos hala, a soltar la primera TONTADA que os viene a la cabeza.
¿En qué te basas?Pues eso estoy diciento, atarantao, que ahora lo revolucionario y lo outsider es estar en contra de las vacunas y de la mascarilla.
Pues en todo. Date una vuelta por tuiter y veras la clase de gente con el rollo de que si las vacunas no valen, que si te cambia el ADN y blao, blao. Y que si las mascarillas no valen porque el virus es muy pequeño y tal, y pascual.¿En qué te basas?
¿Puedes ser más concreto?Pues en todo. Date una vuelta por tuiter y veras la clase de gente con el rollo de que si las vacunas no valen, que si te cambia el ADN y blao, blao. Y que si las mascarillas no valen porque el virus es muy pequeño y tal, y pascual.
Pues Miguel Bosé y varios sonados antivacunas que han palmado de covid. A los hechos me remito.¿Puedes ser más concreto?
Miguel Bosé y varios sonados antivacunas que han palmado de covid
Se me ha olvidado la coma.¿Cuándo ha muerto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.