Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que te estamos diciendo es que no estás documentando tus gilipolleces. ¿A mí qué cojones me cuentas de si tuiter es gratis? Eres desesperante macho, te imagino como cliente y me da un jari.
Coño, ahora va a resultar que el unico que tiene que documentar aqui su opinion soy yo. Valen documentos en cuneiforme?
 
Claro hombre. 5 años de carrera, 2 de master y 6 investigando para poder fardar en youtube. LOL
Luc Montagnier era todo un premio Nobel que al final de su vida solo soltaba gilipolleces sobre las vacunas y la homeopatía.

No caigas en la falacia Ad Verecundiam.
 
Luc Montagnier era todo un premio Nobel que al final de su vida solo soltaba gilipolleces sobre las vacunas y la homeopatía.

No caigas en la falacia Ad Verecundiam.
No, no, si lo gracioso es que lo dijo en serio. Que el tio ese solo quiere publicidad para follar. Por eso va en contra de la corriente. Luego te dice borrego por usar mascarilla, claro.
 
Me voy a la cama, paso de intentar sacaros del oscuro pozo de la ignorancia en el que retozais como cerdos en fango. Hala, el que tenga oidos, que oiga, y el que tenga ojos, que oja.
 
No, no, si lo gracioso es que lo dijo en serio. Que el tio ese solo quiere publicidad para follar. Por eso va en contra de la corriente. Luego te dice borrego por usar mascarilla, claro.
A mí me dan igual las gilipolleces que digan otros foreros.

Yo puse capturas de Twitter que reflejaban dudas razonables sobre las opiniones de ese virólogo.
 
A mí me dan igual las gilipolleces que digan otros foreros.

Yo puse capturas de Twitter que reflejaban dudas razonables sobre las opiniones de ese virólogo.
No, no. Tu pones la opinion que un tio de tuiter tiene de ese virologo. Que no es lo mismo, ojo. Tu trilerismo semantico ya es legendario, amigo, pero a mi no me la das, aunque no sepa élfico.
 
No, no. Tu pones la opinion que un tio de tuiter tiene de ese virologo. Que no es lo mismo, ojo. Tu trilerismo semantico ya es legendario, amigo, pero a mi no me la das, aunque no sepa élfico.
Falso. No era la opinión de un tuitero.

Ya que el tuitero mostraba capturas de pantalla de tuits de ese señor y se veían sus cambios de criterio.

O para que tú lo entiendas: lo documentaba.

Como mínimo dudoso.
 
Pero tú qué vas a documentar, alma de cántaro.
Screenshot_5.webp
 
Falso. No era la opinión de un tuitero.

Ya que el tuitero mostraba capturas de pantalla de tuits de ese señor y se veían sus cambios de criterio.

O para que tú lo entiendas: lo documentaba.

Como mínimo dudoso.
Sí, pero hurtaba delideradamente que la opinion del doctor variaba en funcion de la evolucion de la pandemia. Como ha variado la opinion de la mayoria.
 
Me voy a la cama, paso de intentar sacaros del oscuro pozo de la ignorancia en el que retozais como cerdos en fango. Hala, el que tenga oidos, que oiga, y el que tenga ojos, que oja.
Realmente te vas porque no sabes qué decir, ni tienes qué decir, nada más que trollear y arrastrarte.
 
Sí, pero hurtaba delideradamente que la opinion del doctor variaba en funcion de la evolucion de la pandemia. Como ha variado la opinion de la mayoria.
Eso es tu punto de vista. Más bien parecia que cambiaba de opinión según soplaba el viento.
 
Espérate a la variante XE, que te vas a cagar vivo, mastuerzo.
Si.igual me da fiebre,dolor muscular...LO NUNCA VISTO.


Tu en cambio en una burbuja como un subnormal,volviendo vago a tu sistema immune,que cuando lo pilles, y lo harás, igual el que se caga eres tú.

Coudado que es una mezcla de omicrons, omicron + sublinaje.variante que pase yo hace 3 meses. Posiblemente a día de hoy tenga que tener menos miedo que tú,subnormal.

Además eres tan terriblemente SUBNORMALque ni te paras a pensar porque parece que cuando se va a dar carpetazo a esto,de repente. Aparece una mutación.

Aparecen las vacunas. Opops de repente aparece la mutación inglesa. Todos a acojonarse. Tranquilos que no afecta a la vacuna,de repente la delta XD(siempre ,con su "está se salta la immunidad de la vacuna,así,sin testeo ni esperando a ver qué dicen tus queridos expertos que me temo,son Ana Rosa y similares)cuando se dice que con un refuerzo esa se va a tomar por culo pasan los meses y de repente,en un país que dejas de comprar vacunas porque su población deja de ponérsela y se desengancha de toda esta mierda,aparece omicron.
Pero no pasa nada,la población yaa le suda el rabadamen todo,salvó al pusilánime de arriba que su mujer lo debe hacer.mear sentado,y cuando ya queremos volver a la normalidad, oiga,y que llevábamos meses .sin mutaciones,aparece convenientemente otra mutación XD.


Y tontos como usted se lo traga.
 
Última edición:
Las virólogos sólo piensan en virus, mejor será que dejen a los seres humanos humanear en paz.

Se puede ser antivacunas y pro mascarillas ¿eh?
Y antimejunje (que no antivacunas), antimascarillas y mantener la distancia social, evitando meterte en cajas de sardinas de vida disoluta.
 
Sí, pero hurtaba delideradamente que la opinion del doctor variaba en funcion de la evolucion de la pandemia. Como ha variado la opinion de la mayoria.
Como veo que poniéndotelo en sevillano no te enteras, te lo diré en granaíno:

Tu "experto" NO TIENE NI UNA SOLA PUBLICACIÓN CIENTÍFICA. NI UNA.

El único bagaje científico de Javier Cantón es su tesis doctoral, fuera de ahí no ha publicado nada. Así que una persona que no ha publicado nada, que ni siquiera se dedica actualmente a la investigación y que todo lo que ha investigado ha sido lo referente a su tesis doctoral, difícilmente puede considerarse como experto científico. No digamos ya sobre el cobi, porque sobre el cobi NO HA ESTUDIADO NADA, ya que su tesis doctoral trataba sobre la "Relevancia de la proteína 4b de MERS-CoV en el antagonismo de la respuesta inmune y en virulencia".


Para más inri, ni siquiera la tesis trata sobre la forma de contagio de dicha enfermedad, que aunque sea "parecida" no es lo mismo que lo que se ha dado en llamar Cobi.

Y repito, fuera de ahí no ha publicado nada. Ni siquiera ninguna revista científica, más o menos importante, ha publicado su tesis. Y ahí dejo fuera de la ecuación que el interesado no haya querido, pero lo dudo.

Bien, quedando demostrado que tu "ejperto" no es un experto sobre el cobi, porque ni lo ha investigado, ni trata pacientes, es "normal" que se permita decir barbaridades y majaderías sobre la forma de contagio y se ponga a recomendar mascarillas. Lo de normal lo entrecomillo, porque cualquiera con un mínimo de sentido común sabe (y seis olas lo han demostrado) que las mascarillas NO SIRVEN PARA NADA: ni en la calle, ni en interiores. Por mucho que fabricantes de mascarillas "güenas" y de "purificadores del aire" estén empeñados en vender la moto del contagio "por el aire". Hasta ahí podría pasar la majadería del ejperto: se limita a seguir la corriente.

Pero es que un experto no está para seguir corrientes. Un experto no está para saltarse los principios más básicos de transmisión de un virus y luego, un año después, venir con ellos como el que no quiere la cosa y ponerse a hablar de rayos ultravioleta, dispersión y demás. Que se ve que el ejperto no lo sabía un año antes (menos mal que es un científico de primera línea, con reconocimiento mundial). Y no sólo eso, es que encima intenta hacer pasar por gilipollas sin remedio a los que decían lo mismo que ÉL hace un año: hay que llevar mascarilla en la calle.

Este ejperto (de aquí a unos cuantos meses) cuando haya otros ejpertos de su cuerda que empiecen a decir que llevar mascarilla en interiores es una gilipollez, dirá exactamente lo mismo que ellos. ¿Qué habrá cambiado científicamente? Nada. Pero se tendrá que dar otro mensaje. Y los palmeros están para eso: para replicar como loros.

Puedes seguir haciendo el
GILIPOLLAS llevando mascarilla, por mí encantado. Es más, gilipollas que veo con mascarilla, sonrisa que me saca. Y me alegra la mañana. Pero si te quieres proteger contra virus, ten presente que tienes que llevar esto:


Fuera de eso es como llevar sólo una camisa en una ventisca de nieve, por mucho que el político de turno y los ejpertos te digan otra cosa. Aunque como genéticamente vienes predestinado para ser gilipollas (eres sevillano), seguro que ya estás pensando "pueh argo ará la camisa".

Pero que no pasa nada, miarma. Que aquí tienes a deficientes como el bollicao, el cloqueta que pedía no salir a la calle, fanegas que se han pinchado para tomarse un gin tonic aguao o médicos de primer nivel mundial, aunque sin especialidad, que se han tragado todo lo habido y por haber con el cobi haciendo palmas con las orejas.
 
Última edición:
Despertarse y leer la estomagante incontinencia postil del puto histérico subnormal de Eldeweiss ha sido bastante desagradable, pero peor hubiera sido tenerle cerca diciéndolo de viva voz con acento de Sevilla.
 
LOL, el pobre @BILBOKOA ya no podrá pasearse sin mascarilla por el Carrefour mirando desafiantemenete a esas pobres ancianitas que van a por pescado.

 
Arriba Pie