Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver subnormal.en Galicia el
% apabullante de los infectados eran de dicha variante.omicrom.subnormal.
Y curiosamente sus síntomas.no tos.fiebre leve.moco en garganta.no perdida de gusto u olfato.

A lo que me refiero subnormal es que esa nueva variante que tanto te acojona es la omicron fusionada con la omicron silenciosa(sublinaje de la anterior). Y básicamente los infectados tenemos algún mesecillo de eimmunidad y más si hablamos de la.misma cepa.

Te das cuenta que hasta el que lleva el dominio del foro piensa que eres el subnormal de la década?.
Omicron silenciosa fusionada con la omicron anterior, que es un sublinaje, pero que los infectados tienen unos mesecillos de inmunidad, más si hablamos de la misma cepa, y a Sarandonga nos vamo a comer un arroz con bacalao, cuchiviri cuchiviri. Madre de Dios que cacao mental tiene este chico.

Te lo digo a ti, so idiota, que eres el único que habla de rebeldía y esas mierdas. Me están entrando unas ganas de darte de hostias...

IlliteratePopularBrahmancow-size_restricted.gif

¿Hay alguna forma de poder ignorar a Edelweiss y no tener que ver sus mensajes? En las preferencias de mi cuenta aparece que mi ista de ¿ignorados? está a cero, pero no sé como 'ignorar' a alguien, no veo la opción si es que existe.

Yo paso completamente de él, pero no hace más que citarme y preseguirme por todos los hilos, citándome. Entro ahora al foro y me encuentro en la campanita, cinco citaciones de este personaje.

Buenas tardes.

¿Hay alguna forma de poder ignorar a Edelweiss y no tener que ver sus mensajes? En las preferencias de mi cuenta aparece que mi ista de ¿ignorados? está a cero, pero no sé como 'ignorar' a alguien, no veo la opción si es que existe.

Yo paso completamente de él, pero no hace más que citarme y preseguirme por todos los hilos, citándome. Entro ahora al foro y me encuentro en la campanita, cinco citaciones de este personaje.

Buenas tardes.
Lo poder ignorar a foreros lo quitaron hace tiempo ¿no @Rhodium? 🤔

Cabe señalar que cada negocio puede obligar a los clientes a usar la mascarilla acogiéndose a su derecho de admisión, según reconoce la divulgadora científica Deborah García.

🤔

Omicron silenciosa fusionada con la omicron anterior, que es un sublinaje, pero que los infectados tienen unos mesecillos de inmunidad, más si hablamos de la misma cepa, y a Sarandonga nos vamo a comer un arroz con bacalao, cuchiviri cuchiviri. Madre de Dios que cacao mental tiene este chico.
Entonces dime porque los que lo pasamos se nos extendió un ertificado de haberlo pasado y no nos vacunaron durante 5 meses.

Gilipollas.que es que eres gilipollas.a ver ahora como me quitas la razón a mi mientras se la das al gobierno,porque explícame...el gobierno se rió de la gente que tuvo el xovid o realmente hayimmunidad.el gobierno miente o hay que obedecer XD.

Última edición:
Entonces dime porque los que lo pasamos se nos extendió un ertificado de haberlo pasado y no nos vacunaron durante 5 meses.

Gilipollas.que es que eres gilipollas.a ver ahora como me quitas la razón a mi mientras se la das al gobierno,
Que yo le estoy dando la razon a esa panda de indocumentaos? En que? Joder como anda aqui el personal. Uno que si le persigo por los hilos, y otro que si soy rojo.

Cabe señalar que cada negocio puede obligar a los clientes a usar la mascarilla acogiéndose a su derecho de admisión, según reconoce la divulgadora científica Deborah García.

🤔
Mañana nos enteraremos de todo. Igual salta la sorpresa y dejan a los comercios decidir si exigen mascarilla al cliente o no. Con eroticos resultados.

🤔

Esperaré el día en que entre en algún establecimiento y venga alguien a decirme que me ponga una mascarilla para mandarle a él y a su puto negocio a tomar `por el culo. Ojalá ese día me pille cabreado.

Esperaré el día en que entre en algún establecimiento y venga alguien a decirme que me ponga una mascarilla para mandarle a él y a su puto negocio a tomar `por el culo. Ojalá ese día me pille cabreado.
La pregunta si el derecho de admisión permite eso.

No sé qué tipo de normas existen al respecto. La verdad es que no sé lo que comporta el derecho de admisión y si pueden obligarte a ponerte una mascarilla. En cualquier caso y como ya he dicho, les mando al carajo.

El pequeño comercio psará 3 kg, pero como el Mercadona diga de no entrar nadie sin mascarilla, toca joderse a mas de uno. Además que por lo visto, como no se ha legisnado NADA en estos dos años, cualquier trabajador o incluso un cliente que pueda demostrar que se ha contagiado en determinado establecimiento, podria demandar a la empresa.

De derecho de admisión sabe mucho @Faraón Hijodeputh IV , a ver si entra y nos lo explica ya de paso departe con edelwiSS
Mañana dirán que es opcional en negocios públicos , yo hace tiempo que entro en todos sin mascarilla menos en el Mercadona, que vas por el pasillo antes de entrar y ya te dicen " señor, señor" la mascarilla " lo siento no llevo , me voy al Lidl , puto lacayo del Villarreal"

Estaba currando, que por lo visto aqui es algó mágico que no impide a los foreros defecar las sandeces en este hilo. Por alusiones; me teneis hasta el níspero. Yo de verdad que flipo con el nivel de lectura que teneis aqui, o si realmente os leéis la noticia entera o solamente os quedais en el titular. Y más aun cuando ni siquiera se sabe lo que va a publicar mañana el BOE. Siemplemente he puesto la noticia, porque tal como dice ahí, el Carrefour se plantea hacer su uso obligatorio SÓLO a sus empleados, por tanto @BILBOKOA ya no podrá darse sus paseos en la sección de ultracongelados a lo James Dean en Rebelde sin causa asustando a viejecitas por no llevar mascarilla, puesto que ellas tampoco la llevarán. La virgen, el tiempo que habrñe perdio yo aqui explicando verdades como puños.

Y este tio el jodío, que na mas que hacer pillas variantes. hasta de los linajes enferma. @Sureño rechaza hembras de 3 en 3 y liachu pilla variantes y sublinajes de 4 en 4. Vigensanta.
El mismo cerebro que tilda la palabra "ALGÓ" es el que está intentando comunicarnos algo que no comprendemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie