Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu sabes más.
Pues seguramente en su especialidad sepa mucho más yo. Y en mi campo, ya quisiera el ahora "ejperto" en virología e inmunología.

Pero no sería ni la primera, la segunda, ni la enésima vez que es advertido por meterse a dar diagnósticos fuera de su especilidad. Si no me crees, pregunta en el Vergé o el Mateu de Menorca, o en el hospital de Talavera y que te cuenten las veces que han tenido que darle el morro por meterse en camisas de once varas.

Ya era un "nota" hace 15 años, no me imagino como le funcionará la cabeza, ahora que es famoso y "referencia" en redes.

Última edición:
Decidle a la OMS que no sigan buscando el origen del virus, que @liachu69 tiene todos los sublinajes y variantes. Que lo diseccionen y lo metan en formol para su análisi.

Por eso te lo he dicho; que no hayas dado pie con bolo en este hilo es ya harina de otro costal.
Y esto lo dices porque "patata".

Pero un notas que lleva 15 años intentando hacerse famoso, ahora es un puta eminencia y lo paseais como si fuera el Cristo de las tres pollas. En fín, que seguro sabe mucho más del "bicho" uno de digestivo de Segovia, que un virólogo que se marca su tesis sobre el MERS.

Ya estais vosotros los listos para determinar las fuentes más acreditadas.

Última edición:
Si no me crees, pregunta en el Vergé o el Mateu de Menorca, o en el hospital de Talavera y que te cuenten las veces que han tenido que darle el morro por meterse en camisas de once varas.
F0EDB648-C36F-4A84-8C79-D9374199C132.webp

El Gobierno pone fin a las mascarillas en interiores: "Vamos a recuperar normalidad y mostrar nuestros rostros y sonrisas" :lol:

En cuanto al ámbito escolar, la ministra ha señalado que "dejarán de ser obligatorias" en los centros educativos.

En lo que respecta al entorno laboral, ha explicado que, con carácter general, no serán obligatorias, pero ha anotado un matiz importante: "No obstante, los responsables en materia de prevención de riesgos laborales, y de acuerdo con la correspondiente evaluación del riesgo del puesto de trabajo, podrían establecer las medidas preventivas adecuadas que estimen convenientes, incluida entre ellas el posible uso de las mascarillas si así se derivara de la evaluación".

Según ha explicado la ministra, la mascarilla deja de ser también obligatoria en eventos multitudinarios como pueden ser los deportivos, en pistas de baloncesto o estadios de fútbol.

Última edición:

Pero un notas que lleva 15 años intentando hacerse famoso. es un puta eminencia y lo paseais como si fuera el Cristo de las tres pollas. En fín, que seguro sabe mucho del "bicho" más uno de digestivo de Segovia que un virólogo, que se marca su tesis sobre el MERS.

Egpeeeerrrrtos como @Jesús Aguirre

Pero un notas que lleva 15 años intentando hacerse famoso, ahora es un puta eminencia y lo paseais como si fuera el Cristo de las tres pollas. En fín, que seguro sabe mucho más del "bicho" uno de digestivo de Segovia, que un virólogo que se marca su tesis sobre el MERS.

Virólogo, experto a nivel mundial en un coronavirus como el MERS, que apoya el uso de mascarillas en interiores = Niñato que sólo busca fama.
Médico digestivo que sale en la tele = Primera Autoridad Sanitaria del Foro.

Este es el nivel, y quien ose contradecirlo se llevará piedros como yo. Pero aqui meteneis, siempre presto y observante de la verdad.

SE MANTIENEN EN DETERMINADOS ENTORNOS

Si bien el real decreto aprobado este martes elimina la obligatoriedad de las mascarillas en interiores, la ministra de Sanidad ha indicado que habrá determinados entornos en los que se mantendrá esa obligatoriedad "en razón de la vulnerabilidad de las personas".

¿Cuáles son estos espacios? El primero de ellos, según ha detallado, serán los centros, servicios y establecimientos sanitarios recogidos en el anexo del Real Decreto 1277/2003. Este anexo contempla, entre otros, los hospitales, los centros de salud, los centros de transfusión de sangre y las oficinas de farmacia. En todos estos ámbitos será obligatorio el uso de cubrebocas para trabajadores, visitantes y personas ingresadas cuando estén en espacios compartidos fuera de su habitación.

En segundo lugar, Darias ha citado los centros sociosanitarios, donde será obligatorio para trabajadores y para visitantes cuando estén en zonas compartidas.

Por último, la responsable de Sanidad se ha referido a los medios de transporte, destacando que será obligatoria en el transporte "aéreo, por ferrocarril, por cable, en los autobuses, en los transportes públicos de viajeros y en los barcos cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros

En cuanto al ámbito escolar, la ministra ha señalado que "dejarán de ser obligatorias" en los centros educativos.

En lo que respecta al entorno laboral, ha explicado que, con carácter general, no serán obligatorias, pero ha anotado un matiz importante: "No obstante, los responsables en materia de prevención de riesgos laborales, y de acuerdo con la correspondiente evaluación del riesgo del puesto de trabajo, podrían establecer las medidas preventivas adecuadas que estimen convenientes, incluida entre ellas el posible uso de las mascarillas si así se derivara de la evaluación".

Según ha explicado la ministra, la mascarilla deja de ser también obligatoria en eventos multitudinarios como pueden ser los deportivos, en pistas de baloncesto o estadios de fútbol.
No han dejado claro ese aspecto. Se puede dar el caso de que alguien palme por covid despues de haberse contagiado en su puesto de trabajo. A la empresa le puede caer un paquete si no ha tomado medidas, o ha hecho dejación de las funciones que miserablemente le encomienda este decreto. Y perdon por citarte eh.

Los "ejpertos" sois vosotros, que para eso os sacasteis la carrera , el MIR y la especilidad en cuñadología; por eso adorais a un notas vendehumos, que por cierto ahora se está forrando en su consulta privada.
Pero no penseis que toda esta exposición era para darse bombo, eso no por dios. Todo esto es porque es un gran profesional que quiere ayudar a la gente de bien..

Última edición:
Dsifrutad mientras nos dejen: :???:

Podría haber cambios en el futuro? El Gobierno no lo descarta, e incluso algún consejero habla ya de la oportunidad de retomarla en invierno. Pero, de momento, el 20 de abril, el que quiera quitarse la mascarilla, podrá hacerlo. Y el que quiera seguir llevándola, también.

Así, la mascarilla pasará a ser opcional con "recomendación de uso responsable" en oficinas y serán los departamentos de riesgos laborales los que tengan que valorar cómo trasponer la normativa en cada empresa según sus características. En las empresas "no resultará obligatoria con carácter general", ha señalado Darias, aunque que los responsables de prevención de riesgos laborales de las empresas podrán acordar su uso "en función de la evaluación de riesgo del puesto de trabajo".

En centros de enseñanza como colegios o institutos, ya sean públicos, privados o concertados, no se podrá obligar ni recomendar la mascarilla a ningún alumno, siendo su uso optativo en cualquier caso, independientemente de las recomendaciones que puedan dar al respecto las comunidades autónomas siguiendo el criterio de cada consejería autonómica. Darias ha enfatizado hoy que la mascarilla "no se usará en ningún caso en ambientes escolares". "Ya no era obligatoria en recreos y ahora tampoco lo será en todos los ámbitos de los centros educativos", ha sostenido.

Última edición:
Virólogo, experto a nivel mundial en un coronavirus como el MERS, que apoya el uso de mascarillas en interiores = Niñato que sólo busca fama.
Médico digestivo que sale en la tele = Primera Autoridad Sanitaria del Foro.

Este es el nivel, y quien ose contradecirlo se llevará piedros como yo. Pero aqui meteneis, siempre presto y observante de la verdad.
Todos malos, menos un jeta vendehumos que lleva 15 años buscando fama en las teles y tertulias, y que ahora se está forrando con su consulta privada de digestivo en Segovia.
Que haya estado dos años vendiendo la moto en redes no tiene nada que ver, eso no por dios....

Todos malos, menos un jeta vendehumos que lleva 15 años buscando fama en las teles y tertulias, y que ahora se está forrando con su consulta privada de digestivo en Segovia.
Que haya estado dos años vendiendo la moto en redes no tiene nada que ver, eso no por dios....
Pues yo creo que reune el perfil idóneo para ser nombrado Referente Sanitario de Primer Orden del foro; decir cosas inconexas, inventarse datos, tergiversar fechas y aportar documentos ilegibles. Un artista vamos.

.
Pues yo creo que reune el perfil idóneo para ser nombrado Referente Sanitario de Primer Orden del foro; decir cosas inconexas, inventarse datos, tergiversar fechas y aportar documentos ilegibles. Un artista vamos.

Todo un referente en inmunología y virología, ya te digo.

En oncológica lo lleva un poco más chungo, porque ya le han tenido que tirar de las orejas en varios hospitales para que dejara de diagnosticar "por libre" a pacientes oncológicos ajenos.

Última edición:
El bueno, el referente es el Cantón ese. Y los gráficos que le ponemos a @Edelweiss y que no sabe interpretar.

El Gobierno pone fin a las mascarillas en interiores: "Vamos a recuperar normalidad y mostrar nuestros rostros y sonrisas"

Y luego los criticáis, y solo quieren que mostremos nuestra sonrisa, como con la revolució dels somriures catalana.

El bueno, el referente es el Cantón ese. Y los gráficos que le ponemos a @Edelweiss y que no sabe interpretar.

Entre un virólogo y uno de digestivo, para cosas de "bichos" me fio más del primero. Y más aún cuando el segundo escribe libros sobre la mierda y lleva 15 años buscando fama en tertulias y televisiones.

Si además tiene la manía de ir diagnosticando alegremente pacientes oncológicos ajenos y además ha sido reprendido en varias ocasiones por ello, llámame loco, pero no me da muy buena espina...

Última edición:
¡Mecagüen los conejos pequeños y los pueblos sin alcalde!

Desde ya nos avisa la empresa que mañana todo dios con mascarilla, que aquí no ha cambiado nada. Y no hablo de Talleres Martínez, es una muy importante multinacional alemana.

De ésta me echan del curro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie