Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, que es normal volver a respirar lo que los pulmones desechan , es bueno que retorne a la sangre el CO2.

Estoy hablando de antes de pandemia. Existen plantas para inmunodeprimidos y transplantados donde el uso de mascarilla es obligatorio desde hace eones. Y no se ha hablado nunca de médicos con hepatitis ni con problemas musculares por su uso. Esto es un HECHO.
La hepatitis es infantil por culpa de la imadirez de sus sistema immune al volverse vago por llevar mascarilla. La oms lo está estudiando.ys que lo estudie demuestra cosas.si fuese como tú dices ni lo pensarían,verdad?
Ehhhh.si.si causa lesiones.

Confirmado.
Retraso mental .
Payaso. Eso de que una mascarilla rebaja el nivel de O2 y aumenta del de CO2 es un fake, como muchos de los que traéis aquí. Y ya no es que lo digan los expertos, es que lo he comprobado YO. Como siempre, yo aporto HECHOS y tú nada más que suposiciones y enfermedades que vas pillando en el día a día.

Payaso. Eso de que una mascarilla rebaja el nivel de O2 y aumenta del de CO2 es un fake, como muchos de los que traéis aquí. Y ya no es que lo digan los expertos, es que lo he comprobado YO. Como siempre, yo aporto HECHOS y tú nada más que suposiciones y enfermedades que vas pillando en el día a día.
Subnormaaaaaaal profundo.cada frase confirma más el extremo

A parte de insultos, algún argumento? Pero que sea tuyo, no lo que opine un médico de la Seguridad Social de Turkmenistán, por ejemplo.

A parte de insultos, algún argumento? Pero que sea tuyo, no lo que opine un médico de la Seguridad Social de Turkmenistán, por ejemplo.

Te vale de Barcelona? Y cuidado con lo que vas a decir porque tengo el as en la mano.piensalo dos veces,tolai.

Te vale de Barcelona? Y cuidado con lo que vas a decir porque tengo el as en la mano.piensalo dos veces,tolai.
Un estudio que dice que si haces ejercicio llevando mascarilla, tu consumo de O2 se reduce. Ahá. Y para soltar esa perogrullada le han tenido que pagar a alguien?

Un estudio que dice que si haces ejercicio llevando mascarilla, tu consumo de O2 se reduce. Ahá. Y para soltar esa perogrullada le han tenido que pagar a alguien?
Entonces tú te la quitas para hacer ejercicio? Te dije que ibas a caer en tu propia mierda XD.

Última edición:
Entonces tú te la quitas para hacer ejercicio? Te dije que ibas a caer en tu propia mierda
En exteriores si, en el gilasium nunca. Por cierto ahora mismo estoy en él y soy el único con mascarilla. Me miran algunos con cara de WTF, pero yo pienso...me miran raro por ser distinto, pero yo los miro igual de raro por ser todos iguales. Era así la gilifrase esa, no?

En el spoiler te pongo el ladrillo un estudio oficial de Murcia Salud, la Consejería de Sanidad de la Región:

Título.
¿El uso mantenido de mascarillas filtrantes puede provocar problemas para la salud de los profesionales sanitarios? Murciasalud, 2020. Disponible en ¿El uso mantenido de mascarillas filtrantes puede provocar problemas para la salud de los profesionales sanitarios? / The continued use of filter masks can cause health problems for healthcare professionals?

(...)

Una revisión sistemática(3) tuvo como objetivo evaluar la experiencia percibida asociada con el uso de las mascarillas filtrantes N95 / FFP2, basándose en la revisión de la literatura disponible y comparando los hallazgos con los datos recopilados a través de una encuesta realizada a profesionales de la salud dental en Italia. La revisión incluyó artículos hasta mayo de 2020 y las búsquedas bibliográficas se realizaron en la Biblioteca Nacional de Medicina, el Registro Central Cochrane de Ensayos Controlados y las bases de datos Embase. Los términos de búsqueda incluyeron COVID-19, respiradores, mascarillas y malestar. Se seleccionaron finalmente cinco documentos. Por otro lado, se realizó una encuesta a 256 dentistas italianos, en la que se preguntaba sobre antecedentes de enfermedades respiratorias y de tabaquismo, la cantidad de horas que usaban una mascarilla N95 / FFP2 y sobre varios posibles síntomas percibidos relacionados con la hipercapnia, como dolor muscular, dificultad para respirar, dolores de cabeza, somnolencia, micción anormalmente frecuente, disminución en los niveles de atención y, en consecuencia, disminución en la capacidad de trabajo.

Los resultados de la encuesta coincidieron con la revisión de la literatura disponible, en que el uso prolongado de estas mascarillas, se asoció con dolores de cabeza (47,5%), mayor esfuerzo (para realizar la atención dental) y malestar (50,8%), problemas de concentración moderados (54,3%), dificultades respiratorias moderadas (63,5%) y, en consecuencia, una capacidad de trabajo disminuida (85,5%). Aunque estos hallazgos no fueron influenciados por la cantidad de horas que pasó el PS usando la mascarilla. Los autores concluyen que a pesar de los efectos secundarios percibidos, se recomienda el uso de mascarillas filtrantes para prevenir la propagación de COVID-19 y preservar el bienestar de los PS. También señala que, se requieren estudios con oximetría de pulso, para determinar el nivel de hipercapnia en relación con los dolores de cabeza y el deterioro de la capacidad de trabajo.
(...)

En cuanto al tiempo del uso de mascarillas filtrantes en general no se recomiendan más de ocho horas seguidas(5-6), aunque un documento de la OMS(7) sobre uso racional de estos EPI, indica que el uso de la mascarilla mantenido durante más de 4 horas puede resultar incómodo para el PS.
(...)
¿De qué te valen ladrillos y estudios si sabes de antemano que te va a responder con una cuñadez monolínea?

En exteriores si, en el gilasium nunca. Por cierto ahora mismo estoy en él y soy el único con mascarilla. Me miran algunos con cara de WTF, pero yo pienso...me miran raro por ser distinto, pero yo los miro igual de raro por ser todos iguales. Era así la gilifrase esa, no?
O sea que reconoces que ahora mismo te estás chutando CO2 en el cerebro.
Recuerda.asiquenestas reconociendo que eres TONTO y estás haciendo algo insano y reconociendo que no son sanas en muchiiisimas circunstancias(caminar rápido cuenta como ejercicio aeróbico)

Ahí pececito,mordiendo mi anzuelo XD XD y mira que te dije,piensatelo bien.

Recuerda.asiquenestas reconociendo que eres TONTO y estás haciendo algo insano y reconociendo que no son sanas en muchiiisimas circunstancias(caminar rápido cuenta como ejercicio aeróbico)

drop-the-mic-acegif-com-4.gif

Joder liaxhu. Cuando haces ejercicio aumenta el consumo de 02. Llevando mascarilla lo que disminuye es el flujo de aire que entra en tus pulmones, un flujo que en reposo sería suficiente, pero haciendo deporte no. Esto es de 1 de Se Algo Deportista, chumacho.

Última edición:
Joder liaxhu. Cuando haces ejercicio aumenta el consumo de 02. Llevando mascarilla lo que disminuye es el flujo de aire que entra en tus pulmones, un flujo que en reposo sería suficiente, pero haciendo deporte no. Esto es de 1 de Se Algo Deportista, chumacho.
O sea que te estás perjudicando.que sin ella sería mucho mejor.
Dale las vuelta que quieras.disfrazalo de elonque quieras pero eres un atontao que reconoce que se jode la salud en el gym (donde voy a ver pollas) porque es tonto y que le va a hacer.y los demás te miran,como miro yo a los lemures en el zoo . A ver qué siguiente patochasa harán.

Es de primero de semantica.

Y si...es de primero de deporte practicarlo sabiendo que con mascarilla te jodes el cerebro un poquito XD xd.

Última edición:
O sea que te estás perjudicando.que sin ella sería mucho mejor.
Dale las vuelta que quieras.disfrazalo de elonque quieras pero eres un atontao que reconoce que se jode la salud en el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) porque es tonto y que le va a hacer.y los demás te miran,como miro yo a los lemures en el zoo . A ver qué siguiente patochasa harán.

Es de primero de semantic.
Vamos a ver Lich u. En el gylasium puedes hacer ejercicios de cardio, que requieren un consumo elevado de 02 y otros de fuerza o potencia, que n no lo requieren tanto. Correr con mascarilla es jodido, levantar pesas no. Contento?

Vamos a ver Lich u. En el gylasium puedes hacer ejercicios de cardio, que requieren un consumo elevado de 02 y otros de fuerza o potencia, que n no lo requieren tanto. Correr con mascarilla es jodido, levantar pesas no. Contento?
¿Entonces se la quita para correr y se la pone para levantar hierros?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie