Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver Lich u. En el gylasium puedes hacer ejercicios de cardio, que requieren un consumo elevado de 02 y otros de fuerza o potencia, que n no lo requieren tanto. Correr con mascarilla es jodido, levantar pesas no.

Hombre, si whatsapeas entre series desde luego que no.

Si eres mínimamente competente no puedes ni calentar.

No hablaba de ti en concreto, Edelgayss, pero tienes todo el derecho del mundo a sentirte violentado por mis mensajes.

Todo este tiempo entrenando al aire libre?

Durante un tiempo sí, durante otro en un sitio privado. Pero hace más de un año que en mis gimnasios normales.

Llevaba la mascarilla al gimnasio, pero durante las series me la quitaba y durante la recuperación entre series también. Si no es imposible a no ser que tu nivel de intensidad sea este.

gym5.jpg

Última edición:
¿Qué, Edelweiss, has hecho la prueba de a ver qué pasa soplando a través de la mascarilla, a ver si apagas una llama de un mechero o mueves un papelillo?

Porque vamos, si eso no es retener el aire, ya me dirás. Es soplando con fuerza y el aire no atraviesa la mascarilla, imagina sin ello.

Vamos a ver Lich u. En el gylasium puedes hacer ejercicios de cardio, que requieren un consumo elevado de 02 y otros de fuerza o potencia, que n no lo requieren tanto. Correr con mascarilla es jodido, levantar pesas no. Contento?
¿Entonces se la quita para correr y se la pone para levantar hierros?
@Edelweiss te metí en un berenjenas que ni sabes cómo salir de el.te hacía más listo.y te lo dije...piensa bien que vas decir...

Durante un tiempo sí, durante otro en un sitio privado. Pero hace más de un año que en mis gimnasios normales.

Llevaba la mascarilla al gimnasio, pero durante las series me la quitaba y durante la recuperación entre series también. Si no es imposible a no ser que tu nivel de intensidad sea este.

gym5.jpg
Discrepo. En mi gylasium por lo menos los monitores estaban siempre ojo avizor en busca de listos sin mascarilla. Y yo como una chivata señalandoles con el dedo a los listos que se la bajaban.

Discrepo. En mi gylasium por lo menos los monitores estaban siempre ojo avizor en busca de listos sin mascarilla. Y yo como una chivata señalandoles con el dedo a los listos que se la bajaban.

Claro, porque tu gimnasio es un centro recreativo por el que pagarás no menos de 60 machacantes mensuales y no un sitio donde la gente vaya a desempeñar una actividad deportiva seria.

¿Qué, Edelweiss, has hecho la prueba de a ver qué pasa soplando a través de la mascarilla, a ver si apagas una llama de un mechero o mueves un papelillo?

Porque vamos, si eso no es retener el aire, ya me dirás. Es soplando con fuerza y el aire no atraviesa la mascarilla, imagina sin ello.
Eso es muy viejo ya, chumacho. En un programa del Iker Jimenez lo hicieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La prueba definitiva es el pluxiosímetro.

Screenshot_1.webp

Dos años llevando mascarilla siempre en interiores y aqui estoy, con un 100% de saturación. Chupáos esa.

Claro, porque tu gimnasio es un centro recreativo por el que pagarás no menos de 60 machacantes mensuales y no un sitio donde la gente vaya a desempeñar una actividad deportiva seria.
Hay de todo, desde opositores a maderos hasta divorciados fofisanos. Y mucho culturista que se ve que entienden del tema. Y todos con mascarilla cuando era obligatoria, asi que eso de que no se puede entrenar duro con mascarilla no cuela, que yo lo he visto.

Vaya, pues parece que sí, que el aire atraviesa la mascarilla DE COJONES. Justamente lo que afirmabas.

Si es que más tonto no se puede ser.
Pero tío, tú no eres capaz de entender que si el aire no fluyera bien, todo el mundo iría hinchando y deshinchado las mascarillas a cada resoplido? Tú has visto que eso pase?

Pero tío, tú no eres capaz de entender que si el aire no fluyera bien, todo el mundo iría hinchando y deshinchado las mascarillas a cada resoplido? Tú has visto que eso pase?
Fluye tan de puta madre que si soplas a toda hostia no puedes apagar una vela a diez centímetros o mover un papelito.

Así de puta madre fluye.

A tu pregunta: sí. Eso he visto que pasa.

Fluye tan de puta madre que si soplas a toda hostia no puedes apagar una vela a diez centímetros o mover un papelito.

Así de puta madre fluye.

A tu pregunta: sí. Eso he visto que pasa.
Sabes cuántas personas han fallecido por asfixia llevando mascarillas durante la pandemia?

Pista: ninguna.

Sabes cuántas personas han fallecido por asfixia llevando mascarillas durante la pandemia?

Pista: ninguna.
Ah, ¿estábamos hablando de que la mascarilla mata a quien la lleva? Yo creía que estábamos hablando de si retiene el aire y vuelves a respirar el aire ya expirado, NO DE SI TE MUERES, IDIOTA.

Es evidente que quien por trabajo o lo que sea, muchos de quienes han tenido que llevar la mascarilla puesta varias horas al día han acabado desarrollando problemas. Conozco casos. Pero el turras de siempre sacando todo de quicio. "La hente iría con la cara hinchada por la calle. Arriquitaun"

Pero el turras de siempre sacando todo de quicio. "La hente iría con la cara hinchada por la calle. Arriquitaun"
No, es peor. Se está discutiendo si con la mascarilla respiras la misma calidad de aire; él dice que sí, los demás (como si no la hubiéramos llevado nunca y habláramos de oídas) decimos que no, que respiras lo ya expirado; para contrarrestar esto afirma que el aire atraviesa la mascarilla, se le demuestra que ni de coña lo atraviesa y acaba con un "¿Cuántos muertos ha habido, eh eh eh?". Es para obligarle a llevar una para los restos, 24/7.

Es evidente que quien por trabajo o lo que sea, muchos de quienes han tenido que llevar la mascarilla puesta varias horas al día han acabado desarrollando problemas. Conozco casos. Pero el turras de siempre sacando todo de quicio. "La hente iría con la cara hinchada por la calle. Arriquitaun"
Pues yo he llevado esta mascarilla casi desde el comienzo de la pandemia y nada. Tenia varias y las iba intercambiando mientras las lavaba. Y cada dia al llegar a casa su buena rociada con pulverizador de agua oxigenada al 50% para masacrar hongos y bacterias. Y aqui estoy; ni siquiera se me han descolgado las orejas como dice mucha gente.

Ah, ¿estábamos hablando de que la mascarilla mata a quien la lleva? Yo creía que estábamos hablando de si retiene el aire y vuelves a respirar el aire ya expirado, NO DE SI TE MUERES, IDIOTA.
Jodeeer joder. Pero chumacho, en una respiracon normal, estando como ahora sentadito y tranquilote, el flujo de aire traspasa la mascarilla sin problemas, aunque no salga un chorrazo. Si respiras lenta y pusadamente el chorro de aire tambien saldrá así. Ahora si ya te pones a correr con mascarilla, pues evidentemente al primer bufido le van a saltar las costuras. Pero es que eso es de 1º de FFPII

Jodeeer joder. Pero chumacho, en una respiracon normal, estando como ahora sentadito y tranquilote, el flujo de aire traspasa la mascarilla sin problemas, aunque no salga un chorrazo. Si respiras lenta y pusadamente el chorro de aire tambien saldrá así. Ahora si ya te pones a correr con mascarilla, pues evidentemente al primer bufido le van a saltar las costuras. Pero es que eso es de 1º de FFPII
Pero cómo va a atravesar el flujo de aire expelido sin fuerza la mascarilla si no es capaz de atravesarla expelido con fuerza. :face:

Con la mascarilla te comes el aire expelido, sin ella no. Se respira peor con ella que sin ella, no igual. ¿Eres tonto o qué cojo... bah, pues claro que sí

Pues yo he llevado esta mascarilla casi desde el comienzo de la pandemia y nada.
Pero chumacho, en una respiracon normal, estando como ahora sentadito y tranquilote, el flujo de aire traspasa la mascarilla sin problemas, aunque no salga un chorrazo. Si respiras lenta y pusadamente el chorro de aire tambien saldrá así. Ahora si ya te pones a correr con mascarilla, pues evidentemente al primer bufido le van a saltar las costuras. Pero es que eso es de 1º de FFPII
Leyendo tu post, doy por sentado que duermes con el bozal puesto.

Pero cómo va a atravesar el flujo de aire expelido sin fuerza la mascarilla si no es capaz de atravesarla expelido con fuerza. :face:

Con la mascarilla te comes el aire expelido, sin ella no. Se respira peor con ella que sin ella, no igual. ¿Eres tonto o qué cojo... bah, pues claro que sí
Claro que sí. Casi 5 litros de aire que nos caben en los pulmones se quedan en tus mofletes cual ardilla precavida para ir vaciandose lentamente a traves de la mascarilla.

c9048a4aeecff19dfb65528a9de3cd91848ae4a6_00.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie