Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.077
Yo te hacía fumador, fíjate.
Nuestro ensaladas es perfecto, hombre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te hacía fumador, fíjate.
Mira que es fácil vacunarse.. Y si te ponen el 5G pues no pasa ná, y si te mueres pues te mueres. Sois unos maricas.
Perdona pandemolde que iba a citar a ensaladas y le he dado mal. Igual es que es un covid persistente o algo.
Ah, ¿pero eso es el cobi? ¿Eso no son síntomas YA CONOCIDOS de otras enfermedades como la gripe? ¿La sudoración por la noche en verano es cobi? ¿El estornudar y tener mocos es cobi? ¿Las cefaleas es cobi? ¿Tus síntomas sí pero los otros no? ¿El cobi lo determina un protocolo que DOS AÑOS DESPUÉS sigue sin tener validez científica alguna?
La verdad que tiene que ser eso: que el virus no me soporta. Porque HABIÉNDOME PASADO POR LA POLLA confinamientos, cierres perimetrales, uso de mascarilla y todo lo habido y por haber no ha pasado nada. Si a eso le sumamos el coger diariamente transporte público, tratar con diferentes personas y en el mejor de los casos llevando una mascarilla de tela que se cae sola, pues tiene que ser eso. No puede haber en la ecuación un componente genético, haber cogido esta supuesta enfermedad hace bastante tiempo (la última vez que tuve fiebre fue hace 15 años y me duró una noche) o un sistema inmunitario fuerte. Tiene que ser que no me soporta nadie.Yo nunca he negado que haya algo, porque he conocido a gente que lo ha tenido y de no pasarle nada a estar hecho mierda, pero es que al final lo pillé cuando la delta, y ya conté en este hilo lo síntomas, y la pérdida de gusto un par de semanas y de olfato un mes.
Pero es que Ensaladas es gilipollas.
Aquí tropocientas personas diciéndote que lo han tenido, que lo del olfato y el gusto jamás ha pasado con un gripe, y tú insistiendo en que es lo mismo. Y si todavía no lo has pillado, lo único que se me ocurre es que tu vida real es como este foro y no te soporta nadie, así mantienes tu inmunidad.
Otra cosa es que la gravedad se haya exagerado, que el origen no interese investigarlo a fondo, que se hayan pasado los casos de la gripe de 2020 como casos covid para darle magnitud, que la mascarilla sea una estupidez y las prohibiciones anticonstitucionales, que habrá gente aprovechando el tirón de covid para intentar sacarse paguita.
Pero hay un nuevo bicho con unos síntomas diferentes a lo que se pillaba hasta ahora, y eso es impepinable porque todo cristo lo ha pillado.
Bien es cierto que el covid, al ser un bicho de diseño, para mi lo es, puede haber sido diseñado para durar un tiempo, imponer la nueva normalidad, el miedo etc, y ir desapareciendo solo, de ahí que ahora el Covid ya no cree esos síntomas tan característicos y la gente no se quede sin olfato y gusto.
Incluso te digo más, puede ser de la vacunación masiva, total el virus es creado para hacer el negocio posterior con la vacuna.
A esto suma que la gran crisis económica, creada por las políticas de deuda, va encontrando coartadas una tras otra para que la gente siga sin ver la realidad, ahora toca la guerra de Ucrania, y cuando haga falta pues una pandemia controlada, un terrorismo controlado, unos incendios donde luego se van a poner parques eólicos, unos pinchazos a niñas que no les hacen nada...
No, hombre. ¿Cómo vamos a criticar a un tío que dice que no se pone una mascarilla porque perjudica su sistema respiratorio, pero luego se enchufa una cajetilla de cigarros en un día? Qué cosas, ¿eh? ¿A quién se le ocurriría pensar que es un perfecto subnormal? Sólo a un loco...Tampoco tiene que ver lo uno con lo otro, pero me sigo alegrando.
No, hombre. ¿Cómo vamos a criticar a un tío que dice que no se pone una mascarilla porque perjudica su sistema respiratorio
Abre hilo a ver si hay suerte...¿Dónde he dicho tal cosa?
La verdad que tiene que ser eso: que el virus no me soporta. Porque HABIÉNDOME PASADO POR LA POLLA confinamientos, cierres perimetrales, uso de mascarilla y todo lo habido y por haber no ha pasado nada. Si a eso le sumamos el coger diariamente transporte público, tratar con diferentes personas y en el mejor de los casos llevando una mascarilla de tela que se cae sola, pues tiene que ser eso. No puede haber en la ecuación un componente genético, haber cogido esta supuesta enfermedad hace bastante tiempo (la última vez que tuve fiebre fue hace 15 años y me duró una noche) o un sistema inmunitario fuerte. Tiene que ser que no me soporta nadie.
Ya he explicado que el origen donde se sustenta el que "tengas cobi" es un auténtico despropósito científico. Y si mañana te dicen que no, que no es cobi sino "miguelito 2.1", pues es "miguelito 2.1". Argumentar que es cobi "porque esto no me ha pasado nunca", "ej que he perdido el olfato", "mi primo ej que..." pues vale. Si ya sé que no dais para más. Pero siempre será mejor no cuestionar absolutamente nada desde una base científica y creerse que se ha pillado "la delta".
Sí, estás tú para explicar las cosas. Precisamente tú...Da igual las veces que se lo expliquen, ¿eh?
Abre hilo a ver si hay suerte...
Sí, estás tú para explicar las cosas. Precisamente tú...
¿No? ¿Tú nunca has dicho que no te pones mascarilla ni te vacunas por tu salud? ¿En serio? ¿No eres tú el deficiente que si un tío se cae de un andamio viene con "la bacuna. A sio la bacuna"?Abrir un hilo sobre algo que no he dicho.
Esto no lo había visto nunca, sorpresón.
Bueno, a ti te catalogan como subnormal bastantes. No soy yo solo.No recuerdo nada de usted útil, práctico o interesante.
Sí recuerdo que todo el mundo es subnormal menos usted.
Bueno, a ti te catalogan como subnormal bastantes. No soy yo solo.
Venga, busca una noticia de cualquier atropellado para echarle la culpa a la vacuna, intelestuá...
Es que con aquello te coronaste, perla. Echarse las manos a la cabeza porque la gente estaba en la calle jugando con la nieve y mientras el Cobi ahí. ¡¡¡Gente en la calle!!! ¡¡¡Jugando con la nieve!!!1 ¡¡¡Intulerapla!!1!!! ¿Dónde está la policía? ¡¡¡Que los detengan, asesinos!!!Espero que no vuelvas con lo de las mascarillas y las bolas de nieve
A ver si aparece @James Moriarty y se suma a la fiesta.
Claro, hombre.¿Ensaladas es un clonc del tónicas?
No, pero fueron a la misma Universidad de Turras.¿Ensaladas es un clonc del tónicas?
No sé cuántas veces lo he contado yaEs que con aquello te coronaste, perla. Echarse las manos a la cabeza porque la gente estaba en la calle jugando con la nieve y mientras el Cobi ahí. ¡¡¡Gente en la calle!!! ¡¡¡Jugando con la nieve!!!1 ¡¡¡Intulerapla!!1!!! ¿Dónde está la policía? ¡¡¡Que los detengan, asesinos!!!
Claro, hombre.
Y Nadal se lesiona por la vacuna y lo lógico y de sentido común es que Simeone sea el entrenador mejor pagado del mundo doblando al segundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.