- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Pero si tú mismo dices que si te pones eres más turras que nosotros, y un día hasta diste muestra de elloNo, pero fueron a la misma Universidad de Turras.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si tú mismo dices que si te pones eres más turras que nosotros, y un día hasta diste muestra de elloNo, pero fueron a la misma Universidad de Turras.
Ya, pretendía ser gracioso.Pero si tú mismo dices que si te pones eres más turras que nosotros, y un día hasta diste muestra de ello![]()
La verdad que tiene que ser eso: que el virus no me soporta. Porque HABIÉNDOME PASADO POR LA POLLA confinamientos, cierres perimetrales, uso de mascarilla y todo lo habido y por haber no ha pasado nada. Si a eso le sumamos el coger diariamente transporte público, tratar con diferentes personas y en el mejor de los casos llevando una mascarilla de tela que se cae sola, pues tiene que ser eso. No puede haber en la ecuación un componente genético, haber cogido esta supuesta enfermedad hace bastante tiempo (la última vez que tuve fiebre fue hace 15 años y me duró una noche) o un sistema inmunitario fuerte. Tiene que ser que no me soporta nadie.
Ya he explicado que el origen donde se sustenta el que "tengas cobi" es un auténtico despropósito científico. Y si mañana te dicen que no, que no es cobi sino "miguelito 2.1", pues es "miguelito 2.1". Argumentar que es cobi "porque esto no me ha pasado nunca", "ej que he perdido el olfato", "mi primo ej que..." pues vale. Si ya sé que no dais para más. Pero siempre será mejor no cuestionar absolutamente nada desde una base científica y creerse que se ha pillado "la delta".
No sé cómo no te han puesto una cátedra de Medicina. Una eminencia que predicaba encerrar a la gente en sus casas y llevar un papelito en la boca para no contagiarse. Un premio Nobel mínimo te tenían que dar.Ensaladadesemen sabe no solo más que los científicos sino más que los que hemos pasado el bicho.
Es un ejemplar magnífico.
Espero que no vuelvas con lo de las mascarillas y las bolas de nieve
Yo a penas me pongo malo y he pasado de todas las medidas, más allá de ponerme la mascarilla en el Mercadona y similares cuando era obligatorio, y lo he pillado, y daba por hecho que lo pillaría en algún momento, y en la puta vida he perdido el olfato y el gusto puto subnormal, como la mayoría de personas, que han estado con gripe alguna vez pero no han perdido los sentidos en la vida, entiendes la diferencia so subnormal. A eso se le llama pasar el COVID, hijo de puta.
Que no es una paja imaginaria, que hay una enfermedad que ha agravado otras, con sus síntomas concretos, y mucha tontería de los medios por el hecho de que era nueva para los médicos. Si te tomas en serio lo que ponían los medios de que la polla se cae, el pelo, engorda, adelgaza, te da gota, pues eres gilipollas, porque te imagino hablando con un familiar, sin gusto y olfato, que nunca le había pasado esto y tú diciéndole lo mismo que a mi, que eso es un constipado normal, como los de toda la vida.
Subnormal.
No sé cuántas veces lo he contado ya
Ej que no guelo ná. E pillao er cobi...Yo a penas me pongo malo y he pasado de todas las medidas, más allá de ponerme la mascarilla en el Mercadona y similares cuando era obligatorio, y lo he pillado, y daba por hecho que lo pillaría en algún momento, y en la puta vida he perdido el olfato y el gusto puto subnormal, como la mayoría de personas, que han estado con gripe alguna vez pero no han perdido los sentidos en la vida, entiendes la diferencia so subnormal. A eso se le llama pasar el COVID, hijo de puta.
Que no es una paja imaginaria, que hay una enfermedad que ha agravado otras, con sus síntomas concretos, y mucha tontería de los medios por el hecho de que era nueva para los médicos. Si te tomas en serio lo que ponían los medios de que la polla se cae, el pelo, engorda, adelgaza, te da gota, pues eres gilipollas, porque te imagino hablando con un familiar, sin gusto y olfato, que nunca le había pasado esto y tú diciéndole lo mismo que a mi, que eso es un constipado normal, como los de toda la vida.
Subnormal.
A qué viene su rango de: Emilio tengo miedo?-Se me ha hinchado un pie y me ha explotado.
-Dice ensaladas que otitis.
A qué viene su rango de: Emilio tengo miedo?
El mismo subnormal que dice que no se pone la vacuna porque lo están engañando y te puedes morir (mira Nadal que se ha lesionado), es el que dice que se cree lo del cobi. Que esa es verdad de la güena. Te tienes que reír-Se me ha hinchado un pie y me ha explotado.
-Dice ensaladas que otitis.
Sí, llevo varios días haciéndolo. Desde que recuperé el gusto tras haber pasado una enfermedad inexistente ahora disfruto la comida más.Ya, pretendía ser gracioso.
Pero llevo todo el día (literalmente) leyéndote en el deportes y hoy has desayunado bien ¿eh?
Porque el muy subnormal puso email con su nombre real para registrarse.A qué viene su rango de: Emilio tengo miedo?
El mismo subnormal que dice que no se pone la vacuna porque lo están engañando y te puedes morir (mira Nadal que se ha lesionado), es el que dice que se cree lo del cobi. Que esa es verdad de la güena. Te tienes que reír![]()
Porque el muy subnormal puso email con su nombre real para registrarse.
Y lo de "Emilio tengo miedo" es en referencia al programa de Emilio Aragón 'Vip Noche' en que las Cacao Maravillao soltaban la frase:
Y el muy gilipollas todavía amenazando con telefonear a la OCU para que se nos caiga el pelo. Revise la firma de @naxo .
Va a ser que no. A ver si la siguiente película que te montas llega a estrenarse...Porque el muy subnormal puso email con su nombre real para registrarse.
Sí, llevo varios días haciéndolo. Desde que recuperé el gusto tras haber pasado una enfermedad inexistente ahora disfruto la comida más.
Oye, explícale a Matarratas eso del deportes en el hilo ad hoc, anda. A ver si a ti también te dice que dices mentiras.
Va a ser que no. A ver si la siguiente película que te montas llega a estrenarse...
Va a ser que sí, puto tarado andaluz. Si hasta hicieron hilo expreso descojonándose de lo jodidamente imbecil que eres.Va a ser que no. A ver si la siguiente película que te montas llega a estrenarse...
No tiene que ver en nada.Por lo uno y lo otro tienen que ver en....
No hace falta, porque hace ya tiempo que asimilé que es mucho mejor dejar hablar a los "informaos" para que nos lo "expliquen".A ver si aparece @James Moriarty y se suma a la fiesta.
A mí estos son los que más me gustan. Los que iban perdiendo el culo a ponerse la primera, les faltaba tiempo para ponerse la segunda, los que volvían hinchando el pecho diciendo "ME HE PUESTO LA FAISER, CHAVAL, QUE ES LA BUENA" y ahora por no se sabe qué razón ya no se ponen ninguna más. Y tenían razón entonces en perder el culo para ponérselas y ahora también la tienen no poniéndoselas.Y lo mismo para los que han cogido la vacunación a la carta: dos sí, pero la tercera no. Que esa no hace falta
Va a ser que no. Como tus padres son hermanos te estás montando una película de cuando el Espinete vio que estaba registrado con el mismo nick en un foro futbolero y aparecía un año de nacimiento.Va a ser que sí, puto tarado andaluz. Si hasta hicieron hilo expreso descojonándose de lo jodidamente imbecil que eres.
![]()
Fin del offtopic.
Pobre desgraciado.Va a ser que no. Como tus padres son hermanos te estás montando una película de cuando el Espinete vio que estaba registrado con el mismo nick en un foro futbolero y aparecía un año de nacimiento.
Pero queda mejor inventarse la película, catedrático.
No sabes explicar lo que es la inmunidad como para explicar cómo se configura una PCR para "detectar una enfermedad".No hace falta, porque hace ya tiempo que asimilé que es mucho mejor dejar hablar a los "informaos" para que nos lo "expliquen".
Ellos mismos dejan claro que saben "musho" de lo que hablan, aunque luego no sean capaces de ver la diferencia entre una gripe o la enfermedad de Lyme porque como ambas comparten una sintomatología parecida, por lo tanto alguna de las dos "no debe de esistil polque lo disen en un blos mu güeno de la intelné".
Pero bueno, que se repite la historia de hace 18 años cuando entré al foro y pude comprobar como algunos decían (manatí incluido) que el VIH era un invento porque "no se había aislado" o "las pcr no sirven para detectar el bicho ese" aunque luego la realidad sea otra, y según las cifras se estime que cada año muere aproximadamente un millón de personas por causas relacionadas con el VIH, o las PCR sigan siendo igual de útiles y válidas que hace 20 años para detectar el VIH o marcadores carcinógenos, por ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.