Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Va a ser que no. Como tus padres son hermanos te estás montando una película de cuando el Espinete vio que estaba registrado con el mismo nick en un foro futbolero y aparecía un año de nacimiento.

Pero queda mejor inventarse la película, catedrático.

¿Hay alguien, aparte de usted mismo, que no sea subnormal por aquí?

Bien dicho. Ya sabes que es de necios estar encantado de haberse conocido y creerse un ser especial. Que daño te va a hacer una vacuna o 12, pero si a la inmensa mayoría de los que no se quieren vacunar no hay por donde cogerlos, si tuviesen alguna reacción a la vacuna sería para bien, porque peor no se puede estar, es imposible. Cuando a un hombre de gente bien, uno de la derechita valiente de VOX, como nosotros, se le reclama para inyectarse otra vacuna más, se pone firme y grita: presente y repito.

¡Joder!

A mí estos son los que más me gustan. Los que iban perdiendo el culo a ponerse la primera, les faltaba tiempo para ponerse la segunda, los que volvían hinchando el pecho diciendo "ME HE PUESTO LA FAISER, CHAVAL, QUE ES LA BUENA" y ahora por no se sabe qué razón ya no se ponen ninguna más. Y tenían razón entonces en perder el culo para ponérselas y ahora también la tienen no poniéndoselas.
Porque son científicos. Como @cocreta2000 que todo lo que decían del bicho en la TV era palabra de Dios. Pero la vacuna, no. Que se había informao.

O la criatura de matarratas. La mascarilla no que no me deja respirar y así no se puede fumar tranquilo.

Luego son los mismos a los que les pones DATOS, no suposiciones, ni impresiones personales... No, datos. Y eso no puede ser porque... Porque no puede ser.

No sabes explicar lo que es la inmunidad como para explicar cómo se configura una PCR para "detectar una enfermedad".
Para tí ya solo tengo palabras e imágenes amables, triglicerda.

3c15eb138d2136abb362fed073a962671e2598613ce6dda0b13ae371cddd4be2.gif

Porque son científicos. Como @cocreta2000 que todo lo que decían del bicho en la TV era palabra de Dios. Pero la vacuna, no. Que se había informao.

O la criatura de matarratas. La mascarilla no que no me deja respirar y así no se puede fumar tranquilo.

Luego son los mismos a los que les pones DATOS, no suposiciones, ni impresiones personales... No, datos. Y eso no puede ser porque... Porque no puede ser.

¿Dónde he dicho que la mascarilla no me la pongo porque no me deja respirar?

Ojo, luego que si las películas.

Unos cuantos. Tú desde luego que no estás en esa lista.

¿La lista de la OCU?

¿Dónde he dicho que la mascarilla no me la pongo porque no me deja respirar?

Ojo, luego que si las películas.

¿La lista de la OCU?
¿Por qué no te la pones? Explicanos la razón metafísica que te impide ponerte la mascarilla, estando el bicho suelto. Vaya a ser que eres un científico que sabes más que los demás...

¿Por qué no te la pones? Explicanos la razón metafísica que te impide ponerte la mascarilla, estando el bicho suelto. Vaya a ser que eres un científico que sabes más que los demás...

No se escurra, anguililla.
Usted ha dicho que he dicho que no me la pongo porque no me deja respirar, y le he preguntado que dónde he dicho yo tal cosa.
Vamos a ver la película como sigue, no se me distraiga.

En teoría te fuiste el verano pasado para no volver más... Pero mejor que no expliques nada. Que bastante ridículo haces cuando te pones a explicar lo más mínimo :lol:

¿Nos lo explicas tú, por lo tanto? porque debes saber "musho de tó ejto" para enmendar la plana y el trabajo a cientos de miles de personas que llevan décadas usando y trabajando a diario con las PCR, y de paso resolviendo la papeleta a millones de personas.

Aunque siendo autónomo como dices, se me hace algo dificil que tengas la capacidad y los medios propios para demostrar y emmendar el conocimiento y trabajo de esos cientos de miles de profesionales, o que opinas teniendo conocimientos en la materia y vás más allá de ser un "megacuñao infolmao" que apostola de medicina y biogenética desde el puesto de prensa que regenta.

Proceda Doña Panceta, háganos el favor.

¿Nos lo explicas tú, por lo tanto? porque debes saber "musho de tó ejto" para enmendar la plana y el trabajo a cientos de miles de personas que llevan décadas usando y trabajando a diario con las PCR, y de paso resolviendo la papeleta a millones de personas.

Aunque siendo autónomo como dices, se me hace algo dificil que tengas la capacidad y los medios propios para demostrar y emmendar el conocimiento y trabajo de esos cientos de miles de profesionales, o que opinas teniendo conocimientos en la materia y vás más allá de ser un "megacuñao infolmao" que apostola de medicina y biogenética desde el puesto de prensa que regenta.

Proceda Doña Panceta, háganos el favor.
Está tan demostrao, tan verificao y tan consolidao que no hay una copia del informe de la revisión por pares del estudio de Corman-Drosten para nadie; está tan demostrao que la supuesta revisión por pares se hizo en menos de 24 horas; está tan demostrao que los autores se niegan sistemáticamente a debatir nada sobre su estudio y sus posibles errores. Esa es la realidad.

Porque lo mismo te crees que una PCR es una aspirina con una fórmula única, ¿verdad, experto?

P.d. ¿Has ahorrado ya para ir a la casa de tus padres y traer tu título, médico?

Última edición:
No se escurra, anguililla.
Usted ha dicho que he dicho que no me la pongo porque no me deja respirar, y le he preguntado que dónde he dicho yo tal cosa.
Vamos a ver la película como sigue, no se me distraiga.
Si a mí lo que me interesa es saber por qué no te la pones, deficiente. ¿Tampoco tienes cojones para contestar?

Está tan demostrao, tan verificao y tan consolidao que no hay una copia del informe de la revisión por pares del estudio de Corman-Drosten para nadie; está tan demostrao que la supuesta revisión por pares se hizo en menos de 24 horas; está tan demostrao que los autores se niegan sistemáticamente a debatir nada sobre su estudio y sus posibles errores. Esa es la realidad.

Porque lo mismo te crees que una PCR es una aspirina con una fórmula única, ¿verdad, experto?

P.d. ¿Has ahorrado ya para ir a la casa de tus padres y traer tu título, médico?
Debes ser bastante subnormal para seguir diciendo la misma gilipollez después de dos años.

¿Entonces dices que tienes los CONOCIMIENTOS PROPIOS para discernir si esos supuestos estudios "de bloses mu güenos" son ciertos y contrastables, o como siempre hablas por "boca de ganso" (repites lo que lees sin tener ni puta idea de lo que hablas)?
¿Pero aún así todavía no te has enterado que el "bisho" lleva siendo secuenciado desde su aparición (dos años) y que ha sido aislado por centenares de laboratorios en todo el mundo? Este por ejemplo es del 30 de marzo del 2020

¿Todavía sigues sin saber que existe una cosa llamada GISAID - gisaid.org y que lleva nada menos que 12,293,488 secuenciaciones del SARS-COV2?

¿No te da algo de vergüencita seguir diciendo estas gilipolleces, después de dos años ya de toda esta mierda?

Última edición:
Debes ser bastante subnormal para seguir diciendo la misma gilipollez después de dos años.

¿Pero tienes los CONOCIMIENTOS PROPIOS para discernir si esos supuestos estudios "de bloses mu güenos" son ciertos y contrastables, o como siempre hablas por "boca de ganso" (repites lo que lees sin tener ni puta idea de lo que hablas)?
¿Todavía no te has enterado que el "bisho" lleva siendo secuenciado desde su aparición (dos años) y que ha sido aislado por centenares de laboratorios en todo el mundo? Este por ejemplo es del 30 de marzo del 2020

¿Todavía sigues sin saber que existe una cosa llamada GISAID - gisaid.org y que lleva nada menos que 12,293,488 secuenciaciones del COD-19?

¿No te da algo de vergüencita seguir diciendo estas gilipolleces, después de dos años ya de toda esta mierda?
¿Pero quién está hablando de secuenciación, criatura? Que estamos hablando del informe de Corman-Drosten sobre el que se han estructurado las PCR de diagnóstico del virus del Gobierno, mendrugo.

¿Ves como no tienes ni reputísima idea, subnormal?

Soy propietario de toda la vida, enlace a eso o calla como la puta maricona reprimida que eres, Emilia.

Los cojones Emiliano, el servicio NO estaba suspendido porque así se lo hacía a mis padres en pleno confinamiento. Otra cosa es que vivas en una barriada de mierda donde no entren ni los GEOS.

Así que no inventes, tarao.

Y no sé a que pollas metes ahora el tema del alquiler, saco cromosomas, que no sabes ni trolear. Vacúnate, que igual te tapona las goteras que tienes en la cabeza.

Ale, ya te he dado tu ración de casito del finde, aprovéchala bien.

Ya llamo yo a la Buambulancia, no te preocupes :lol:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-08-03-15-17-09-973_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-08-03-15-17-09-973_com.android.chrome.webp
    504,2 KB · Visitas: 28
Hoy hablaba con mi padre que ya no se vacuna más y se arrepiente, y anda intentando convencer a mi madre. Es que es harto suspicius lo de empezar por los pobres de 80 e ir bajando. Mayores de 80 y sanitarios etc, argumenta mi madre y yo le digo ¡JA! Que te crees que te van a poner la misma a ti que a los otros... (Y pienso ¡gaznápira! Quieren ahorrarse tu pensión).
Es increíble lo que nos han hecho. Yo he tenido suerte porque mi familia no me ha marginado, sí me han dado la plasta pero no me han hecho vacío ni evitado ni nada. Mi madre en Navidad me decía "tú si te preguntan estás vacunada y punto". El guerracivilismo, como decía el Troy mcclure, que han creado ha sido asqueroso, estoy muy enfadada, siento auténtica ira de la que te llega a los globos oculares. Les odio. Ojalá paguen.

Menos mal que son más jóvenes, 70, pero en 2 meses ya amplían hasta 65 o 60 para disimular. A ver si ahora que me iré a verlos me pongo en modo tortura de la gota malaya y la convenzo de que no se meta mierdas. Ella tenía pánico de que yo lo pillara sin vacunar y ha visto que lo he pasado como todo el mundo, a ver si le estropeo la tele... Qué hijos de puta, qué asco. Y bien de pagas a los menas a los politicuchos... Es para colgarlos a todos de un palo boca abajo.

Última edición:
¿Pero quién está hablando de secuenciación, criatura? Que estamos hablando del informe de Corman-Drosten sobre el que se han estructurado las PCR de diagnóstico del virus del Gobierno, mendrugo.

¿Ves como no tienes ni reputísima idea, subnormal?
¿Pero todavía sigues dando vergüenza ajena, dando bola al mismo informe ese que tanto cacareabas del "dostol" aquel que era creacionista? ¿El mismo que lleva dos años para presentar una macro-denuncia pero que sigue sin presentar? ¿Siguen firmando esa demanda de revisión por pares, los otros "dostoles" de los cuales "curiosa y sorprendentemente" uno era homeópata, u otro de ellos vendía agua "milagrosa" en su tienda virtual?

Anda, pues siguen siendo los mismos...

Y entrando en otros temas, ¿ siguen vacunando en el Corte Inglés con una vacuna "ejperimental" hasta el 2023, so subnormal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Pero todavía sigues dando vergüenza ajena, dando bola al mismo informe ese que tanto cacareabas del "dostol" aquel que era creacionista? ¿El mismo que lleva dos años para presentar una macro-denuncia pero que sigue sin presentar? ¿Siguen firmando esa demanda de revisión por pares, los otros "dostoles" de los cuales "curiosa y sorprendentemente" uno era homeópata, u otro de ellos vendía agua "milagrosa" en su tienda virtual?

Anda, pues siguen siendo los mismos...

Y entrando en otros temas, ¿ siguen vacunando en el Corte Inglés con una vacuna "ejperimental" hasta el 2023, so subnormal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que es una PCR, te pones a hablar de lo que te suena y vuelves a hacer el ridículo. Otro día más en la oficina de PL :trump:

P.d. ¿Han llegado ya las vacunas buenas que estabas esperando? Es que te caía la mierda a chorros y tuviste que tirar de las malas. Vayamos a tener un disgusto :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie