Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Mensajes
- 11.156
- Reacciones
- 12.462
Y EN LA ÓPTICA, JODER, EN EL AFFLELOU!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y EN LA ÓPTICA, JODER, EN EL AFFLELOU!
Lo de la mascarilla aún en el transporte público, en las farmacias, dentistas y ópticas me parece una bizarrada tremenda.
Incluso en hospitales y centro de salud, pero diles a esos que se la quiten.
Y en las ortopedias tambiénLo de la mascarilla aún en el transporte público, en las farmacias, dentistas y ópticas me parece una bizarrada tremenda.
Incluso en hospitales y centro de salud, pero diles a esos que se la quiten.
Ej que la funsión de huna bacuna no ej prevení la enfermedá; ej que la funsión de huna bacuna no ej evitá los contagio...
Y por eso se ha machacado noche y día con que había que vacunarse porque era la única forma de parar la enfermedad; y por eso se ha vacunado a niños, mujeres embarazadas, adolescentes, adultos jóvenes... A todo dios; y por eso no se dejaba entrar al personal en un simple bar: porque era para preparar tu sistema inmune.
Luego resulta que ni eso, que lo de preparar el sistema inmune dura cinco minutos. Pero ahí están las criaturas poniendo el brazo para que les peguen otro banderillazo.
Ya te digo: una solidez científica tan apabullante de que evitan el contagio de (inserte usted cualquier virus) es para que duren toda la vida.Eso ha venido para quedarse, no creo que las quiten en los hospitales.
No sea que pilles el covic cambiando la pata de palo.Y en las ortopedias también![]()
Ya te digo: una solidez científica tan apabullante de que evitan el contagio de (inserte usted cualquier virus) es para que duren toda la vida.
Sí. Hay vacunas como la del tétanos que da la curiosa circunstancia que hace que no cojas esa enfermedad; tampoco se llenan los hospitales de vacunados enfermos del tétanos ni se mueren a puñados por dicha enfermedad. Se ve que es un caso único en el mundo y que las buenas son la de la gripe y el cobi. Y por eso, viendo lo buenas que son, las eminencias se las ponen todos los años sin faltar uno.Todos estamos vacunados de algo desde que nacemos.
Sí, tan demostrado como que llevando mascarilla es más probable que te toque la loteríaNo lo evitan, disminuyen la probabilidad, y eso sí que está demostrado.
Sí. Hay vacunas como la del tétanos que da la curiosa circunstancia que hace que no cojas esa enfermedad; tampoco se llenan los hospitales de vacunados enfermos del tétanos ni se mueren a puñados por dicha enfermedad. Se ve que es un caso único en el mundo y que las buenas son la de la gripe y el cobi. Y por eso, viendo lo buenas que son, las eminencias se las ponen todos los años sin faltar uno.
Sí, tan demostrado como que llevando mascarilla es más probable que te toque la lotería![]()
La UE compró dosis para vacunar hasta 4 veces a cada ciudadano de la Unión.Desde la tercera vacuna sólo se la ponen los muy cafeteros. La mayor parte, los que no se la pusieron, o los que presionados socialmente sucumbieron a ponerse las dos primeras, pasan ahora mismo de volverse a vacunar. Con que compren 200 o 300k dosis ya tienen para los que se quieren vacunar.
Cada 3 meses la necesitan. Y la gente se sigue muriendo con las de refuerzo, ¿verdad?Te recuerdo que el tétanos necesita dosis de refuerzo, igual que el sarampión, que nos la ponen con la triple vírica cuando somos pequeños, porque ninguna vacuna es 100% efectiva toda nuestra vida.
Te recuerdo que esa vacuna se diseñó así desde el comienzo. Y que con esas dosis cumple su labor.Te recuerdo que el tétanos necesita dosis de refuerzo, igual que el sarampión, que nos la ponen con la triple vírica cuando somos pequeños, porque ninguna vacuna es 100% efectiva toda nuestra vida.
Si usas la misma durante todo el año, por supuesto.
La UE compró dosis para vacunar hasta 4 veces a cada ciudadano de la Unión.
Que sean ocho en total.
Las de mi mujer y mis hijas están sin tocar también.Que sean ocho en total.
Dieciséis en total: @laeas te vas a hinchar a sistema inmune.Las de mi mujer y mis hijas están sin tocar también.
Cada 3 meses la necesitan. Y la gente se sigue muriendo con las de refuerzo, ¿verdad?
Te recuerdo que esa vacuna se diseñó así desde el comienzo. Y que con esas dosis cumple su labor.
Lo que no tiene ninguna lógica es decir que con una dosis va bien; luego que son dos; que no pasa nada si mezclas una dosis de una vacuna y otra de otra; que la mezcla la vamos a hacer con estas dos, porque la otra está saliendo regular; que los plazos entre vacunas son 4 meses; que luego son 6 meses; que luego son 2 meses; que si mezclas son 4 meses; ó 2 meses; que si lo has cogido no te la pongas; mejor sí, que da más chute; mejor espera algo de tiempo, no sea que te dé un chungo; que la tercera dosis es necesaria; que mejor no te la pongas porque reduce los efectos; que eso es porque no estás pendiente de lo que tienes que estar pendiente y no te hace efecto, cosa que con la cuarta dosis, sí...
Y así podemos seguir hasta el infinito. Y lo mejor de todo es que no es troleo, es que son las RAZONES que han dado los MÉDICOS y la CIENCIA sobre esta vacuna. Y llegas tú, con tus huevos gordos y te pones la ¿cuarta? dosis.
ACOJONANTE.
Lo de la mascarilla en el dentista es como ponerse la goma en la entrada del puticlub y quitársela al entrar con la damaMascarilla obligatoria en el dentista... What a time to be alive.
¿Te sacan las muelas por el culo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.