Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esto es cierto, un auténtico disparate.
Y te pones la cuarta.

Se están riendo de ti en la puta cara, te dicen blanco un día, negro al siguiente y luego todos los tonos de gris intermedios y tú te arremangas y dices "vale, pero pónmela". Y vas por cuatro aguijonazos, y si mañana cambian de opinión y te dicen que te pongas uno cada tres meses toda tu puta vida, ahí te arremangas, y si te dicen pasado que no, que mejor cada mes, pues cada mes; si luego te dicen que no, que cada año, cada año te la pondrías.

:lol: Es que hay que reírse.

Y te pones la cuarta.

Se están riendo de ti en la puta cara, te dicen blanco un día, negro al siguiente y luego todos los tonos de gris intermedios y tú te arremangas y dices "vale, pero pónmela". Y vas por cuatro aguijonazos, y si mañana cambian de opinión y te dicen que te pongas uno cada tres meses toda tu puta vida, ahí te arremangas, y si te dicen pasado que no, que mejor cada mes, pues cada mes; si luego te dicen que no, que cada año, cada año te la pondrías.

:lol: Es que hay que reírse.

Llevo 3. Cogí el covid en enero.

Me trae igual que os riáis de mí, cada uno hace lo que le da la gana.

Y la de la gripe es la primera vez que me la pongo.

:lol:

Es que es para reírse muy fuerte de ti. Te pones una vacuna para no tener una enfermedad, qué coño una, TRES, y la coges exactamente igual que si no te hubieras puesto ninguna. Y aún la cogerás otra vez. Y la cogerás otra vez y dirás "me da igual, me la sigo poniendo".

Por supuesto que harás lo que te da la gana, nadie te prohíbe, sólo te señalamos lo ilógico y absurdo e inútil de hacer lo que haces.

Pues en enero decías esto:

Me puse las dos dosis de antes por el tema del certificado, nada más.

No sé si me pondré la tercera, si siguen dando por el culo con el certificado sí, sino no.
Aclárate, ¿es por el certificado, es por salud, es por si acaso porque la cosa está muy mal?

Me trae igual que os riáis de mí, cada uno hace lo que le da la gana.

Y la de la gripe es la primera vez que me la pongo.
GIF by Ghostbusters

En los hospitales me parece Ok que la sigan llevando, asi no tienes que oler el asqueroso aliento de viejos enfermos de mierda que hay por ahi. Luego tu si no te apetece la llevas bajada y ya está.
Bueno, tal y como está ahora, está bien, en el metro no la lleva nadie y en el bus solo para entrar, y si ves que el conductor no la lleva ni haces el amago de hacer ver que te la pones. Ademas asi en el bus tambien te ahorras ver y oler segun que.

Pues yo lo he pillao :sad: . Llevo 24 putas horas hecho un mierdecilla.
Pues aún es posible que te quede lo peor. La pérdida de gusto y olfato, ya verás qué dolor da perdelos y qué alegría recuperarlos que te tiras un mes más feliz que nada olisqueando todo y saboreando. Y concluyes que el olfato va antes que el gusto, el gusto es un placer y tiene su cosa de supervivencia por supuesto pero el olfato es más necesario que el gusto y te hace sentir más indefenso no tenerlo que el gusto, es raro andar por la calle oliendo a nada. Es claustrofóbico, te sientes débil, indefenso. Y lo bonito cuando de repente te vuelve un aroma a cruasán, a humo de coche, a basura, a colonia de los viandantes, a todo, a la lluvia, ésa era mi mayor tristeza lo de no oler lluvia ni mar ni a humedad ni a podrido ni a guiso de carne...

Es lo mejor perder olfato y recuperarlo. Es todo un renacimiento.
Te lo deseo de corazón.

La médica hoy me ha recibido con la mascarilla no bajada, sino quitada. Buenas tardes, qué alegría, no me recetes nada que ya estoy bien. También me ha dicho que si quedaba mucha gente fuera, que estaba hasta el coño. No entiendo las confianzas, pero le quedaban tres pacientes. Oh.

Sois tan limitados que pensáis que lo importante es cogerlo-no cogerlo, cuando lo fundamental es la carga viral del mismo. Y esta solo ha bajado gracias a las vacunas y a las restricciones.

Última edición:
:lol:

Es que es para reírse muy fuerte de ti. Te pones una vacuna para no tener una enfermedad, qué coño una, TRES, y la coges exactamente igual que si no te hubieras puesto ninguna. Y aún la cogerás otra vez. Y la cogerás otra vez y dirás "me da igual, me la sigo poniendo".

Por supuesto que harás lo que te da la gana, nadie te prohíbe, sólo te señalamos lo ilógico y absurdo e inútil de hacer lo que haces.

Falso. Nunca sabré cómo lo podría haber cogido si no me vacuno. A lo mejor más fuerte de lo que lo hice, o no.

Pues en enero decías esto:

Aclárate, ¿es por el certificado, es por salud, es por si acaso porque la cosa está muy mal?

Sí, cierto, he cambiado de opinión respecto a las últimas vacunas. No me fío de las nuevas cepas que pueda haber, por aquí está aumentando bastante los contagios y vivo con dos personas mayores, una de ellas sin vacunar, que aunque lo cogió y fue leve, cada vez tiene más problemas de salud y más vake prevenir que curar.

Sois tan limitados que pensáis que lo importante es cogerlo-no cogerlo, cuando lo fundamental es la carga viral del mismo. Y esta solo ha bajado gracias a las vacunas y a las restricciones.
Más vale cogerlo con carga viral baja que no cogerlo con carga viral alta

¿Entonces para que puta mierda defiendes vacunas y restricciones si al final todo el mundo lo va a coger?

Las vacunas han ayudado a debilitar las distintas variantes, cepas, etc.

La mascarilla en el bús la defiendo de forma general, es una guarrada 20-25 personas con la boca abierta, porque no puede estar callada la puta gente.

Yo vivo en sociedad y no lo he pillado aún.

Y hablo con gente, trabajo con gente, como con gente, abrazo a mis chinorris e incluso intercambio saliva, flujos y semen con cierta periodicidad con al menos una hembra.

Atrás
Arriba Pie