Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero habrá otros por aquí que no lo hayan pasado, ¿no? Igual hay un 25 o un 30% que nasti.

Última edición:
Las vacunas han ayudado a debilitar las distintas variantes, cepas, etc.

La mascarilla en el bús la defiendo de forma general, es una guarrada 20-25 personas con la boca abierta, porque no puede estar callada la puta gente.
Pues sí que van a tener razón los que dicen que eres subnormal de carnet y diploma.

Los discapacitados intelectuales con mascarilla es de las cosas más graciosas que le han pasado a la humanidad. Y gracias a la covis bendita sea ella que con tanta máscara ha desenmascarado a tantísima gente. Y ahí estoy yo en el tranv, tranquilísimo, buscando putas en el móvil, riendo como un imbécil bajo mi mascarilla cuando los miro dentro del marco de la realidad.

A mi me viene de puta madre ahora que el cipres esta empezando a dar por culo porque antes cuando estaba mal y salia con mascarilla me veian todos como un apestado y ahora por lo menos hay una parte de la poblacion que hasta me ve con buenos ojos.

Pues a mí me daría vergüenza tener que ponermela por alguna alergia y que pensaran que es por miedo al covid.

Se ha pasado de mirar mal al que no la llevaba, a mirar mal al que la lleva.

Hay que mirar mal.

Yo vivo en sociedad y no lo he pillado aún.

Y hablo con gente, trabajo con gente, como con gente, abrazo a mis chinorris e incluso intercambio saliva, flujos y semen con cierta periodicidad con al menos una hembra.
Tu eres el muerto de “ Los Otros”.

Justo lo contrario que defiende @laeas , que dice que vienen fuertes :lol:

Bueno, la incidencia ha bajado. Empiezo a pensar que algunos ven fantasmas donde no los hay.

Las vacunas han ayudado a que gordos como tú y viejas como tu madre mueran en mayor proporción que en el 2019 ante el asombro de la siensia.

Pero seremos recordados como héroes todos los años.

Última edición:
“Somos el único país con China que la mantiene"
:omg:

Qué país, qué puto asco de políticos de mierda joder.

"Ha llegado el momento de quitarnos ya la mascarilla del avión, afecta al turismo”, asegura el dircom de la aerolínea, Juan Cierco.

Atrás
Arriba Pie