Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Crees que la mascarilla que te dieron el primer día de confinamiento y que aún llevas, junto la película protectora de mierda que te recubre por completo, te han protegido del COVID, @Ferris?

Unos titánicos 38,5 cuando me la he medido antes.
Suavecita.a mi me pillo con 40,5 y hablando con mis antepasados. Ahí reflexione sobre lo gilipollas que fui por picarme.nunca mais.3 veces me llamaron y a la última fui menos elegante y ya no me vol ieron a llamar.

Última edición:
Hasta los chinos parece que empiezan a levantarse contra las estrictas normas anti covid de su gobierno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero habrá otros por aquí que no lo hayan pasado, ¿no? Igual hay un 25 o un 30% que nasti.
Yo, que sepa, no lo he pillado.

Salvo que de todos los resfriados que he cogido en los últimos dos años alguno lo fuera.

Última edición:
ZomboMeme 16112022231413.webp

El primer día que fui a trabajar después del confinamiento, junio 2020, que yo recibo gente virulenta, pues fui súper equipada. Hasta me puse una pantalla de plástico como el de la izquierda de ferris y con ffp2 también. Igual igual que el del dibujo. Qué mareo el plasticucho ese, ni 2 minutos lo aguanté. Es como llevar unas gafas malas de plástico de feria.
Qué época nos ha tocado vivir. Y guardo buenos recuerdos a pesar de todo.

Yo no he dicho eso.

Pero lo has pensao.

Parte del segundo día:

Me despierto en un charco de sudor; el color de las sábanas ha tintado el colchón. He pasado toda la noche discutiendo con el enano de Juego de Tronos sobre no sé qué de que estábamos desembarcando mal. Me he tomado un ibuprofeno a eso de las 8am y, hasta la presente, parece que nada de fiebre. Si la cosa se queda en esto, ha sido más o menos igual que con la segunda dosis de la vacuna.

Pero lo has pensao.

Parte del segundo día:

Me despierto en un charco de sudor; el color de las sábanas ha tintado el colchón. He pasado toda la noche discutiendo con el enano de Juego de Tronos sobre no sé qué de que estábamos desembarcando mal. Me he tomado un ibuprofeno a eso de las 8am y, hasta la presente, parece que nada de fiebre. Si la cosa se queda en esto, ha sido más o menos igual que con la segunda dosis de la vacuna.
Ahora cuando puedas ponerte en pie ve y te pones otra vacuna de esas que protegen de cojones, no seas irresponsable. Recuerda que son HIGHLY EFFECTIVE y te protegen al 95%. ¡Es ciencia!

Ahora cuando puedas ponerte en pie ve y te pones otra vacuna de esas que protegen de cojones, no seas irresponsable. Recuerda que son HIGHLY EFFECTIVE y te protegen al 95%. ¡Es ciencia!

No, amigo, lo que tengo que hacer ahora es prolongar la baja, empalmar con el mundial, y hasta febrero.

Pero lo has pensao.

Parte del segundo día:

Vaya flojo de mierda, yo ni me he enterado.

Atrás
Arriba Pie