Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

He puesto de ejemplo las aspirinas como podía haber puesto cualquier otra cosa inocua para la inmensa mayoría de mortales pero que puede ser letal para otros (v.g., alergias).

Y siendo sólo datos de España, pues tampoco creo que sean muchos casos.
Porqué no te habrás muerto tú en vez de Cáncer, joder pero que subnormal eres.

Tomar una aspirina diaria es más peligroso de lo que se pensaba, causando más de 3.000 muertes al año
Empezando así no hay ni que seguir leyendo para saber que es una noticia de relleno de mierda, además tú con los rojo de mierda que eres, ¿qué haces un periódico de centro derecha?

Cuántas vacunas se han puesto y cuantas aspirinas se toman al año subnormal.

Toma de un periódico del régimen bien rojo.

Hijo de puta, 10.000 muertes más solo en un mes. 33.900 en todo 2022. https://www.heraldo.es/noticias/sal...revistas-consecuencia-olas-calor-1623386.html
Y miles de personas jodidas por la vacunación, que ya conozco unas cuantas y debe haber decenas de miles solo en España.

Mira que eres gilipollas todo el día en el puto foro leyendo cada mensaje y sigues sin enterarte de nada, debes ser un jubilado subnormal de estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Empezando así no hay ni que seguir leyendo para saber que es una noticia de relleno de mierda, además tú con los rojo de mierda que eres, ¿qué haces un periódico de centro derecha?

Hijo de puta, 10.000 muertes más solo en un mes. 33.900 en todo 2022. https://www.heraldo.es/noticias/sal...revistas-consecuencia-olas-calor-1623386.html
Y miles de personas jodidas por la vacunación, que ya conozco unas cuantas y debe haber decenas de miles solo en España.

Mira que eres gilipollas todo el día en el puto foro leyendo cada mensaje y sigues sin enterarte de nada, debes ser un jubilado subnormal de estos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y lo del cáncer reproduciéndose a velocidad absurda en vacunados que estaban en remisión o ya pasada la quimio. Espero que sea conspiranoia. Ya hablé de una que tenía una gemela que le sobrevivió, pero es que hace 2 meses murió otra, gemela de una amiga sin vacunar. Le detectaron un cáncer, operaron, revisión positiva y en la siguiente revisión, para la que no hubo demora, le dijeron que se fuera despidiendo, que ya no había nada que hacer. Se le puso el útero como si estuviera de 7 meses pero lo que se gestaba era la muerte.

Sé que puede ser muy rebuscado culpar a las vacunas. Pero también es verdad que con lo que sabemos hasta la fecha, nadie puede asegurar lo contrario y algunos motivos para sospechar ya hay.

Echa cuentas. Catorce lotes dan doscientos muertos. Hay cuatrocientos cincuenta y cinco lotes. Y luego piensa en que esas cifras son las que les han sacado a la fuerza, y pueden ser sólo una fracción de la realidad. Pero eh, pocos :lol:

...

A ver, puto mermao, que he puesto la primera cosa que aparece en google. A ver si te crees que el ejemplo que he puesto de las aspirinas no ha sido al tuntún, oligofrénico terminal. :lol:

Echa cuentas. Catorce lotes dan doscientos muertos. Hay cuatrocientos cincuenta y cinco lotes. Y luego piensa en que esas cifras son las que les han sacado a la fuerza, y pueden ser sólo una fracción de la realidad. Pero eh, pocos :lol:

Bueno, piensa en lo que pasaría si se le suministrase a toda la población cualquier penicilina. ¿Que las vacunas tienen efectos adversos? Pues como todo.

Y lo del cáncer reproduciéndose a velocidad absurda en vacunados que estaban en remisión o ya pasada la quimio. Espero que sea conspiranoia. Ya hablé de una que tenía una gemela que le sobrevivió, pero es que hace 2 meses murió otra, gemela de una amiga sin vacunar. Le detectaron un cáncer, operaron, revisión positiva y en la siguiente revisión, para la que no hubo demora, le dijeron que se fuera despidiendo, que ya no había nada que hacer. Se le puso el útero como si estuviera de 7 meses pero lo que se gestaba era la muerte.

Sé que puede ser muy rebuscado culpar a las vacunas. Pero también es verdad que con lo que sabemos hasta la fecha, nadie puede asegurar lo contrario y algunos motivos para sospechar ya hay.

No, si al final las vacunas van a ser el reverso tenebroso del bálsamo de fierabrás y nadie puede demostrar lo contrario.

A mí no me gusta nada lo del coronavirus, nada. Y lo que lo hemos pasado sin vacunar no creo que estemos a salvo porque lo de estar sin gusto y olfato unos días fue raro raro, y a saber qué nos han metido y qué seguirán metiendo.
Pero ya si encima te has vacunau, pues doble paranoia.

Es mejor no pensar.

He puesto de ejemplo las aspirinas como podía haber puesto cualquier otra cosa inocua para la inmensa mayoría de mortales pero que puede ser letal para otros (v.g., alergias).

¿Cuándo ponéis algo os molestáis en leerlo? No, ya sé que no os molestáis. Te lo explico yo:

Tomar una aspirina diaria
DIARIAMENTE. ¿Entiendes la diferencia entre ponerte UNA vacuna y tomar DIARIAMENTE una aspirina? Creo que hay una leve diferencia.

Alrededor del 40 por ciento de los pensionistas en Reino Unido toman una aspirina diariamente, según estos investigadores,
MILLONES de personas tomando diariamente una aspirina. Ojo, que el estudio se refiere a pensionistas. No a cuarentones ni a treintañeros. No, a pensionistas.

Ahora vienes y me pones aquí los MILLONES de personas que DIARIAMENTE se ponen la vacuna, rei.

...

A ver, puto mermao, que he puesto la primera cosa que aparece en google. A ver si te crees que el ejemplo que he puesto de las aspirinas no ha sido al tuntún, oligofrénico terminal. :lol:

Bueno, piensa en lo que pasaría si se le suministrase a toda la población cualquier penicilina. ¿Que las vacunas tienen efectos adversos? Pues como todo.
Que se han retirado medicamentos por causar 40 muertes en 20 AÑOS, deficiente. Y estás aquí sacando pecho por no se qué de las muertes de las aspirinas frente al cobi :lol:

Cuando la mayoría de aquí éramos pequeños, hubo un atentado de la eta de esos que había y en mi cole hicieron una actividad reivindicativa muy bonita que me impresionó mucho, aún me acuerdo.
Nos sacaron a todos en filas por clases. A, B, C y D. 42 por cada una, desde preescolar hasta 3 egb o así, me enteré de que pusieron un límite porque descartaron algunos cursos porque los nenes ya tenían voces feas de pubertos y no iban a estar seleccionando, así que fuera pubertos, sólo querubines.
Era un día así de sol como el de hoy. Y nos pusiero en fila cual campo de concentración feliz y sonó este himno en la mejor de las versiones que yo he escuchado:

Aquella versión en aquel momento fue, de verdad, la mejor. Cualquier otra me parece una murga en comparación. Pero entonces no había móviles ni inmediatez. Gracias a Dios.

Última edición:

Hostia, pues a un conocido vacunado con una sospechosa miocarditis (sano, deportista, algo mayor que yo) le están dando aspirina para la recuperación.
¿Será el combo catacrocker?

A mí no me gusta nada lo del coronavirus, nada. Y lo que lo hemos pasado sin vacunar no creo que estemos a salvo porque lo de estar sin gusto y olfato unos días fue raro raro, y a saber qué nos han metido y qué seguirán metiendo.
Pero ya si encima te has vacunau, pues doble paranoia.

Es mejor no pensar.

Pero tronca, estas mucho mejor sin el veneno en tu vuerpoi. Sin la puta incertidumbre de si te va a petar el corazon por correr un poco o una puta mierda asi

Hay que ser marrano para tomarse una aspirina al día, igual que si te tomas 10 cervezas te emborrachas y las meas, si te pules 10 latas de Coca Cola te destrozas el estómago y las arterias , es un medicamento fuerte diseñado para ser usado en pocas ocasiones porque contiene anti inflamatorios fuertes, normal que a los viejos les de hemorragias si usan una al día ( sé, me he leído la noticia)
La aspirina es bastante perjudicial porque al ser el genérico más antiguo de la industria los gandules de los médicos lo recetan al ser barato , en EEUU es d elos pocos medicamentos que puedes comprar por menos de un dólar.
¿ qué tienes fiebre? cómase una aspirina.
¿ qué tiene mareos? cómase una aspirina.
Conociendo lo inútiles que son en el sistema sanitario británico son capaces de recetarlas para que les dejen en paz.
Que se han retirado medicamentos por causar 40 muertes en 20 AÑOS, deficiente. Y estás aquí sacando pecho por no se qué de las muertes de las aspirinas frente al cobi :lol:
Que te van a contar a ti con la Talidomida :lol:
Tienes razón , este enero mismo Ishohes, Volutyte y Voluven , los tres para tratar el cáncer que destrozaban los riñones y mataban al paciente, cualquiera puede ir a la web de la Agencia Española del Medicamento , EMA o la FDA yanqui y ver que cada año retiran decenas de sustancias porque sus efectos van desde alergias y alteraciones en la piel a cargarse al paciente directamente.
Hostia, pues a un conocido vacunado con una sospechosa miocarditis (sano, deportista, algo mayor que yo) le están dando aspirina para la recuperación.
¿Será el combo catacrocker?
Se la dan porque es antiinflamatoria y eso es bueno para las venas, supongo que le mandarán algo más para reforzar los riñones , además el tratamiento será de 1 a 3 meses , pero no tomarla todos los días como si fuera un rabo tailandés para Norteño ( ahora vendrá con lo de mis 4 vacunas)

Última edición:
Gracias, Sara

Que Dios nos ampare a todos.

Última edición:
Lo que está por ver es que los tengan positivos, habida cuenta de que no evitan desarrollar la enfermedad ni contagiar.

¿Has hecho las cuentas ya? ¿Qué te sale?

¿El veneno infecto ese que nos pusieron ataca dos años después o cómo? No entiendo, porque no me explico cómo una sustancia queda ahí latente durante tanto tiempo hasta provocar un ictus o un infarto. Sin embargo, las drogas adulteradas por cientos de manos, con multitud de productos que vete tú a saber, no produce una muerte repentina años después de su consumo. Vamos, no sé, pero, podría ser que si la vacuna era tan peligrosa, hubiera habido más muertos digamos durante las inoculaciones de las dosis. Y no niego que haya gente a la que le haya podido causar la muerte.

Igual y solo igual es porque los picotas se han ido metiendo una dosis de refuerzo cada seis meses, y ya van unas cinco. Lo que sí que sé a ciencia cierta es que si mi camello fuese dejando un reguero de cadáveres semejante, hace tiempo que estaría en villarejas.

Algo jodido debe estar el tema cuando es más seguro para la salud pillar mandanga en la esquina que en el ambulatorio.

Nada, que no se entera el niño: que he dicho aspirinas como podía haber dicho cualquier otra cosa; que era un ejemplo, que era por decir algo que a casi nadie le provoca daño alguno pero sí a una minoría... Pero, nada, que no tienes a otra cosa a que agarrarte. :lol:

Lo que está por ver es que los tengan positivos, habida cuenta de que no evitan desarrollar la enfermedad ni contagiar.

¿Has hecho las cuentas ya? ¿Qué te sale?

¿Te parece poco resultado positivo que ya apenas haya covid y se haya decretado el fin de la pandemia?

¿Te parece poco resultado positivo que ya apenas haya covid y se haya decretado el fin de la pandemia?
Y esto ha sido, qué duda cabe, por la vacuna, como lo prueba el hecho de que los récords de infectados se dieran con el 90% del personal vacunado.

Porque de ninguna manera puede haber sido por otro motivo. Ha sido eso, sí sí sí.

Nada, que no se entera el niño: que he dicho aspirinas como podía haber dicho cualquier otra cosa; que era un ejemplo, que era por decir algo que a casi nadie le provoca daño alguno pero sí a una minoría... Pero, nada, que no tienes a otra cosa a que agarrarte. :lol:

No, si el que no tiene otra cosa a la que agarrarse soy yo. Tú, no. El de "pues mira la aspirina" para justificar la defensa del medicamento que se ha llevado a más personas por delante es el que tiene muchas cosas a las que agarrarse :lol:

Cobi no hay porque no te lo dicen por la TV, así de simple. Porque las tasas de MUERTOS por cobid son MÁS ALTAS que en el 2021. Milagro de las vacunas :lol:

Y esto ha sido, qué duda cabe, por la vacuna, como lo prueba el hecho de que los récords de infectados se dieran con el 90% del personal vacunado.

Porque de ninguna manera puede haber sido por otro motivo. Ha sido eso, sí sí sí.

Si el récord de infectados se dio cuando tú dices, y esto no se corresponde proporcionalmente con los picos de muertes del inicio de la pandemia (más de mil diarias), pues igual sí que han hecho algo las vacunas.

O no, que igual viene ahora el experto @ensaladadeestacas a decirnos que el virus mutó en algo menos letal (y tal).

Si el récord de infectados se dio cuando tú dices, y esto no se corresponde proporcionalmente con los picos de muertes del inicio de la pandemia (más de mil diarias), pues igual sí que han hecho algo las vacunas.

O no, que igual viene ahora el experto @ensaladadeestacas a decirnos que el virus mutó en algo menos letal (y tal).
Exactamente: o no. Igual que no hubo vacuna para la gripe del 14 y desapareció sola.

Y sí, el virus mutó a variantes más suaves, ¿no te has enterado?

Exactamente: o no. Igual que no hubo vacuna para la gripe del 14 y desapareció sola.

Y sí, el virus mutó a variantes más suaves, ¿no te has enterado?

¿Y por qué estás tan seguro de que ha mutado a variantes más suaves si no crees en los científicos ni en lo que dicen por la tele? :lol: ¿Será porque coincide con tu relato?

¿Y por qué estás tan seguro de que ha mutado a variantes más suaves si no crees en los científicos ni en lo que dicen por la tele? :lol: ¿Será porque coincide con tu relato?

¿Qué científicos dices, los apesebrados, los que también dudan de esta vacuna, los que se llenan los bolsillos, los que repiten lo que les dicen sus jefes, los que intentan desenmascarar el relato, las del tiktok, los que viven y cobran de Pfizer, los que mienten una y otra vez y te lo dicen en la cara, los del gabinete de expertos que luego no existía...? No sé, hablas como si la comunidad científica fuera una única voz, limpiay pura e infalible.

A ver si el que está comprando relatos que se contradicen a sí mismos eres tú.

¿Qué científicos dices, los apesebrados, los que también dudan de esta vacuna, los que se llenan los bolsillos, los que repiten lo que les dicen sus jefes, los que intentan desenmascarar el relato, las del tiktok, los que viven y cobran de Pfizer, los que mienten una y otra vez y te lo dicen en la cara, los del gabinete de expertos que luego no existía...? No sé, hablas como si la comunidad científica fuera una única voz, limpiay pura e infalible.

A ver si el que está comprando relatos que se contradicen a sí mismos eres tú.

¿Y por qué esos apesebrados que se llenan los bolsillos diciendo lo que sus jefes les ordenan que digan no refuerzan su gran mentira ocultándonos que el virus se ha debilitado? ¿Por qué no se callan o, mejor, nos dicen que todavía ha ido a peor para obligarnos a meternos más ponzoña y para ganar más billetes? ¿No será, sencillamente, porque dicen lo que piensan y creen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie