Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Última edición:
Muy amable. Aunque sigue sin aportar el dato del número de sanitarios total, para ver si realmente hay una desviación estadística de muertos dentro del sector sanitario o simplemente hay muertos como en cualquier otro colectivo.

Como es un artículo del sindicato meten como personal sanitario hasta el apuntador (51 médicos y 16 farmacéuticos comunitarios. El resto son 8 auxiliares de clínica, 5 trabajadores de la limpieza, 4 enfermeros, 4 celadores, 3 conductores de ambulancia, 2 técnicos de farmacia, 1 administrativo, y 1 odontólogo). Si nos ceñimos al de los 34 médicos del sector público, que es donde sí especifica la edad media, habla de 60 años. Mozalbetes, precisamente, no eran. Y eso sin contar patologías previas. No me parece nada escandaloso.

Mucho peor me parece no tener ni el mas mínimo respeto por la gente, utilizando un argumento tan mierda y miserable como "ya han vivido lo suficiente" o "mueren los que han pasado la media de vida", como si esto fuera la puta "Fuga de Logan" y tuviéramos fecha de caducidad marcada en el envoltorio.
El argumento de "son ancianos y por eso todos son estupendos y maravillosos y han hecho cosas que nosotros nunca hubiéramos hecho y bla bla" me parece tremendamente demagógico. Habrá ancianos que hayan sido unos vagos y ancianos que hayan sido unos hijos de puta, como sucede en cualquier colectivo. No por ser ancianos son mejores ni peores, simplemente son ancianos.

La fecha de caducidad no se la pongo yo, se la pone la vida y quien los mata no soy yo, es el virus.

La cuestión reside en establecer qué parte de mi vida estoy dispuesto a joder para prolongar un año más la de un anciano. Es como lo de ser cristiano ¿está usted dispuesto a venderlo todo, repartilo entre los ancianos y consagrar su vida únicamente a cuidarlos? Supongo que la respuesta es no, y ahí estamos de acuerdo. Pues como en el chiste, ahora que ya sabemos que ambos somos putas, negociemos el precio.

¿Dejamos sin trabajo a un millón de jóvenes para que un millón de viejos puedan pasar otro año jugando a la petanca? A mí me parece mal. Y a los viejos también debería parecerles mal, porque sus pensiones no crecen en los árboles, las pagamos los que sí trabajamos.

No me parece oportuno sacrificar el futuro por honrar el pasado.
 
Poco o nada tiene que ver lo que asegura el chimpance mexicano con lo que dice el congresista canadiense. El sujeto habla de centros para enfermos y temas relacionados

Creo que tienes buen ingles como para saber que acabas de mentir de forma consciente. No hablan de centros para enfermos y temas relacionados.
 
¡Vamoh a moñir todoooohhhhh! ¡Ponte la macadilla, sesinooooo! ¡Egque no cumplimoh lah nolmah! ¡Gñeeeeeeee!
Por la respuesta ha quedado claro que eres subnormal, pero tampoco me sorprende, hoyga. Cada cual tiene lo suyo, lo importante es ser feliz y cantar, como ha recomendado la OMS, we are the world, con velitas, osos de peluche y esas cosas.

 
Pero chavales, de verdad, parad un momento la máquina de caca cerebral y pensad esto: ¿De verdad pensáis que si alguien tiene intención de hacer campos de concentración lo iba a decir en el parlamento? ¿De verdad pensáis que si Kevin speicy comiese bebés para cenar saldría en un video con un bebé al fuego mientras felicita la Navidad?
Es que no sé, es digno de una mente muy poco desarrollada pensar que las conspiraciones se retransmiten por la tele y en los parlamentos.
Si, ya, ya, sé que tenéis respuesta para todo y que ahora vendrá uno del trio lalala a decir que lo hacen así porque es lo que menos esperamos y que a veces hacerlo así es mejor que hacerlo a escondidas.
Sé que esa es la respuesta y sé que vosotros sabéis tan bien como yo que esa respuesta es una tontería así que no nos hagamos malgastar nuestro valiosísimo tiempo
 
Última edición:
Pero chavales, de verdad, parad un momento la máquina de caca cerebral y pensad esto: ¿De verdad pensáis que si alguien tiene intención de hacer campos de concentración lo iba a decir en el parlamento? ¿De verdad pensáis que si Kevin speicy comiese bebés para cenar saldría en un video con un bebé al fuego mientras felicita la Navidad?
Es que no sé, es digno de una mente muy poco desarrollada pensar que las conspiraciones se retransmiten por la tele y en los parlamentos.
Si, ya, ya, sé que tenéis respuesta para todo y que ahora vendrá uno del trio lalala a decir que lo hacen así porque es lo que menos esperamos y que a veces hacerlo así es mejor que hacerlo a escondidas.
Sé que esa es la respuesta y sé que vosotros sabéis tan bien como yo que esa respuesta es una tontería así que no nos hagamos malgastar nuestro valiosísimo tiempo
Algo raro se anda cociendo, pesetus. Y esta gentuza ahora quiere que nuestros flamantes bólidos vayan a 30 km/h en la ciudad. Es que hasta mi tía agüela va más rápido en su caminata.
Algo raro hay.
 
Algo raro se anda cociendo, pesetus. Y esta gentuza ahora quiere que nuestros flamantes bólidos vayan a 30 km/h en la ciudad. Es que hasta mi tía agüela va más rápido en su caminata.
Algo raro hay.
Ahora? Si esa medida la tomó Carmena hace dos años
 
Alejarse del foro y ver el asunto desde fuera es muy instructivo. Instructivo porque uno toma perfecta conciencia del retraso mental que gasta el personal por aquí. Y claro, ese retraso mental obviamente se traslada a la calle y así vemos hoy en día a millones de subnormales con mascarillas “porque se van a infectar”; a millones de subnormales pidiendo confinamientos, estados de alarma y cortar por lo sano con el cachondeo “porque se van a morir los viejos”. El COVID19 se ha destapado como una obra colosal de culto al subnormalismo más extremo y en la que la población española lucha día a día por superarse.

Qué duda cabe que en PL el listón está bastante alto y raro es que el primo de Batman no haya llamado a ilustres eminencias (como la Rosa Villacastín de Móstoles, aka @Torquemada2.0 ) para que le aconsejen sobre qué medidas tomar. Es tal el cúmulo de gilipolleces, de cuñadeces, de rebuznos sanitarios y científicos (a los que se han sumado con alegría y empeño los pocos doctores que por aquí pululan) que habéis soltado durante todos estos meses, que es difícil quedarse con alguno en concreto.

Ver a todos los cuñaos de VOX pedir mano dura, encierros, confinamientos y demás no me sorprende. Porque los pobres son cortitos de nacimiento y va en las personas de orden el pedir “mano dura”. Sin embargo, el ver a la flor y nata de la progresía de PL aplaudir con las orejas la vulneración sistemática de todos los derechos elementales de una persona (menos meter indiscriminadamente a la población en la cárcel creo que Falconetti y los virreyes de las CC.AA se han pasado por el forro de los cojones todo los derechos habidos y por haber), comerle la polla a dos carrillos al primo de Batman (Fernando Simón para los que no son tan listos como @Torquemada2.0) cuyo único mérito profesional para desempeñar el cargo que ocupa es tener familiares en el Opus Dei y llorar por las esquinas que vamos a morir todos por culpa de los neonazis que no se ponen bozal, es sencillamente increíble.

Pero tampoco voy a ser tan genérico. Y ya que he vuelto, por lo menos me cagaré en la puta madre de alguien y concretaré la calificación de subnormal en su persona. Y voy a coger el ejemplo de la criatura del @Tocha . Reclama esta criatura datos de sanitarios muertos por enfermedades contagiosas en descargo de los muertos “por COVID19”, porque tamaño holocausto como el que ha sucedido con el COVID19 no se ha dado en tiempo alguno entre nuestros sacrificados sanitarios. La criatura esta debería saber que conseguir esos datos es complicado, pero si le podría decir que:

  • La media de edad de los sanitarios muertos es de 60 años. Por debajo notablemente de la esperanza de vida en España. Pero desde luego que no son ningunos chavales y cualquier enfermedad infecciosa puede crear un buen destrozo a esa edad.
  • Según el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en su "Estudio de Mortalidad en la Profesión Médica" -elaborado con los datos del registro de los colegios de Médicos, del propio CGCOM y del Instituto Nacional de Estadísticas (INE)- sobre las causas de fallecimiento de los sanitarios entre 2005-2014, las principales causas de muerte de médicos son los tumores, las enfermedades del aparato circulatorio y las enfermedades del aparato respiratorio. Dentro de los tumores, el de bronquios, tráquea o del pulmón representan el 27,3% de las muertes en los médicos y el 26,4% del total de tumores.
  • La causa de muerte debido a tumores supone un 5,4% más entre los médicos que en la población en general. Esa diferencia es especialmente significativa en el tramo de edad comprendido entre los 40 y los 49 años (+12,1%). Y claro, si resulta que los tumores localizados en el aparato respiratorio son los más comunes, lo mismo uno podría sacar la maligna conclusión de que quizás el uso de las salvadoras mascarillas esté ligado a ello.
  • El 10% de los médicos fallecidos lo hizo por causas originadas por enfermedades del sistema respiratorio (814 muertes). Es la tercera causa de muerte entre los facultativos varones españoles. Si los datos del estudio están basados en 9 años, resulta una media de 90 médicos muertos al año por enfermedades respiratorias. Esas mismas donde se mete al COVID19. Y hasta la fecha, por faringitis no se muere casi nadie. Lo hace por neumonía la mayoría, Vaya, como las neumonías ocasionadas supuestamente por el COVID19.
  • Si tienes interés en ver cómo han afectado las infecciones respiratorias a la mortandad en España, aquí tienes un estudio algo viejo, pero menos da PL Evolución de la mortalidad por enfermedades infecciosas en España en el que pone de manifiesto que entre las enfermedades infecciosas, las respiratorias ocuparon el primer lugar en 1993 en causas de muerte. Porque parece que las neumonías han salido de la nada el 14 de Marzo del 2020.
Y seguid haciendo palmas como las focas en el circo con el COVID19. Que lo que tenemos encima no os lo podéis ni imaginar. Buenas tardes.
 
1.Muy amable. Aunque sigue sin aportar el dato del número de sanitarios total, para ver si realmente hay una desviación estadística de muertos dentro del sector sanitario o simplemente hay muertos como en cualquier otro colectivo.

Como es un artículo del sindicato meten como personal sanitario hasta el apuntador (51 médicos y 16 farmacéuticos comunitarios. El resto son 8 auxiliares de clínica, 5 trabajadores de la limpieza, 4 enfermeros, 4 celadores, 3 conductores de ambulancia, 2 técnicos de farmacia, 1 administrativo, y 1 odontólogo). Si nos ceñimos al de los 34 médicos del sector público, que es donde sí especifica la edad media, habla de 60 años. Mozalbetes, precisamente, no eran. Y eso sin contar patologías previas. No me parece nada escandaloso.

-------------------

2.El argumento de "son ancianos y por eso todos son estupendos y maravillosos y han hecho cosas que nosotros nunca hubiéramos hecho y bla bla" me parece tremendamente demagógico. Habrá ancianos que hayan sido unos vagos y ancianos que hayan sido unos hijos de puta, como sucede en cualquier colectivo. No por ser ancianos son mejores ni peores, simplemente son ancianos.

La fecha de caducidad no se la pongo yo, se la pone la vida y quien los mata no soy yo, es el virus.

La cuestión reside en establecer qué parte de mi vida estoy dispuesto a joder para prolongar un año más la de un anciano. Es como lo de ser cristiano ¿está usted dispuesto a venderlo todo, repartilo entre los ancianos y consagrar su vida únicamente a cuidarlos? Supongo que la respuesta es no, y ahí estamos de acuerdo. Pues como en el chiste, ahora que ya sabemos que ambos somos putas, negociemos el precio.

¿Dejamos sin trabajo a un millón de jóvenes para que un millón de viejos puedan pasar otro año jugando a la petanca? A mí me parece mal. Y a los viejos también debería parecerles mal, porque sus pensiones no crecen en los árboles, las pagamos los que sí trabajamos.

No me parece oportuno sacrificar el futuro por honrar el pasado.
1. Hombre, al menos me gusta aportar/ debatir con un mínimo conocimiento e indagar mas de cinco minutos sobre el tema antes de darle al botón de "enviar".
No me diga que un conductor sanitario "no forma parte" de la infraestructura sanitaria. Deben de tener una formación sanitaria aunque sea lo mas elemental, no me jorobe.


Las funciones más habituales de los conductores de ambulancias son:

  • Transportar pacientes o víctimas de accidentes y sus acompañantes de forma segura, cómoda y rápida hasta su destino.
  • Aplicar técnicas de soporte vital básico (SVB) en caso de emergencia.
  • Controlar y revisar los vehículos de emergencias utilizados en el servicio.
  • Controlar y revisar el material de los vehículos de emergencias utilizados durante el servicio.
  • Limpiar y ordenar el vehículo para que los otros profesionales puedan desarrollar sus funciones con seguridad.
  • Limpiar y ordenar los equipos médicos que contiene el vehículo para que puedan ser empleados con seguridad en cualquier momento del servicio.
  • Mantener registros precisos de cada viaje.
  • Mostrar bondad y respecto por los pacientes y sus familiares.
También desde el ámbito sanitario se pide que el personal de la limpieza también forme parte de ese reconocimiento. No en vano tienen que seguir los mismos protocolos (con los mismos riesgos) desde el celador de la puerta hasta el director del hospital.

Y ya lo de "es que ya eran mayores y tenían achaques ya", venga por favor... un poco de seriedad. Que esta muriendo gente deportista y de 40 años.


2. Usted sera igual que esos ancianos, no se si hijoputa o un caballero lanza en ristre, pero llegara.
Y la verdad, me merece mas respeto un anciano hijoputa que se ha eslomado toda su vida que un adolescente divertido/ dicharachero adicto al TikTok y llora cada vez que le dicen de trabajar.

En eso tiene razón, cuando nos llega la hora, nos llega la hora.

La cuestión no es que sea anciano o joven. Es una vida y hay que pelear hasta el ultimo segundo.
Aunque como Cristiano y no se lo crea, prefiero una muerte digna que estar jodiendo a mi familia durante semanas. Habre tenido una vida digna y querré que mi familia deje de sufrir y siga viviendo la suya y que me recuerden. Es mas, prefiero la incineración, planten un árbol con mis cenizas y que ni tengan que perder el día 1 de Noviembre en ir al cementerio y demás, que me recuerden con cariño y punto.
En cuanto la caridad cristiana es la demagogia de siempre. Los Cristianos tienen que estar haciendo caridad 24 horas 7 días a la semana 365 días al año. Los demás como no creen están exentos y ya si eso el Gobierno o los ricos. La Caridad y ayuda empieza por uno mismo, no que la caridad sea algo de Católicos o aficionados del Betis. Ayuda mas programas de empleo que dar un euro al hombre/ la mujer que pida en la puerta del super.

Con un Gobierno serio y que hicieran las cosas bien podrían vivir bien tanto el jubilado como el prepuber de 16 años que empiece a trabajar en un restaurante de comida rapida.


Saludos.
 
Oh mierda ha vueltro Astraco, y que seguridad deprende en si mismo.

También estabas en foroinmobiliaria con Norteño? Esto es como cuando se fueron Petrovic y Kukoc de la selección yugoslava
 
Otro mas del clan del retraso: @PepetrolaX, @resquemor et al. No son recordados por su pensamiento critico, no.
Hombre, pensamiento crítico y racional es negar la evidencia de un vídeo del parlamento canadiense donde un parlamentario de la oposición cuestiona el proyecto de construir "campos de internamiento" para "una amplia gama de personas" entre ciudadanos y residentes canadienses.

Tragar con toda la basura de la imposición de bozales, "distanciamiento social", falseamiento de datos (esto reconocido por los propios políticos), ruina económica y restricciones de libertades y derechos demuestra un enorme sentido crítico.

"¡Hoyga, pedo ez que hay un vidus muy pedigrozo!"

Ya hay 31 millones de dosis de vacunas compradas por el Ministerio de Sanidad, esos que nos encierran, nos quitan libertades y nos impiden respirar por nuestro bien. Deseando que lleguen para ver como caéis como moscas. Panda de ridículos.

Pero chavales, de verdad, parad un momento la máquina de caca cerebral y pensad esto: ¿De verdad pensáis que si alguien tiene intención de hacer campos de concentración lo iba a decir en el parlamento? ¿De verdad pensáis que si Kevin speicy comiese bebés para cenar saldría en un video con un bebé al fuego mientras felicita la Navidad?
Es que no sé, es digno de una mente muy poco desarrollada pensar que las conspiraciones se retransmiten por la tele y en los parlamentos.
Si, ya, ya, sé que tenéis respuesta para todo y que ahora vendrá uno del trio lalala a decir que lo hacen así porque es lo que menos esperamos y que a veces hacerlo así es mejor que hacerlo a escondidas.
Sé que esa es la respuesta y sé que vosotros sabéis tan bien como yo que esa respuesta es una tontería así que no nos hagamos malgastar nuestro valiosísimo tiempo

Nos lo llevan diciendo a la cara desde hace meses, despierta, hombre...
 
El estacas vuelve enchufado.
Bienvenido.
 
Última edición:
Reaparece vox y vuelves tú, qué casualidad
tenor.gif
 
Si hubiera pillado al foro está pandemia en 2004 hubiera sido loleante. Ahora es todo drama y bronca política.

Disfrutar que algún día la pandemia se acabará y volverá a ser todo normal y triste.
 
Arriba Pie