Corporación FARCoestética

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Filete de Mero

RangoBaneado
Registro
14 Oct 2008
Mensajes
113
Reacciones
0
colombia-farc-raul-reyes-mars2004-1.jpg



Ven a nuestro campamento!!!


Terapia intensiva de reforming corporal. PAra todas las eDades!!!





Instalaciones con todas las comodidades, todo enfocado a tu descanso
.


a91f311083.jpg


"Con esta brisica se está de muerte papasito"





Entrarás así


ingrid-betancourt.jpg


- "QUIERO DE CAMBIAL! Grasias Corporación FARCOestética!"




SALDRÁS ASINA:


betancourt--253x275.JPG






NUEVA DELEGACIÓN EN
SEVILLA!


922635hz2.jpg

- "Empadrino este proyecto, vive Dios!"




RECHAZA IMITACIONES


4.jpg


"Mala Praxis?, me ofende usted señor"






121128412251220080520-1217777dn.jpg


-" Lo Barato Sale Caro. Confiad solo en profesionales. En sus manos lo dejo"
 
Si no fuera por la fotico de la chiquilla desaparecida, le daba mi visto bueno.

a91f311083.jpg

Se le ven las braguitas y el suje :1
 
2634201068_b9ace71472.jpg



- "El post-operatorio es duro, pero cuando todo se coloca en su sitio vale la pena, si señor"






Marc%20Gonsalves.jpg



"Me encanta la naturaleza y estaba como un tonel. Aquí me dan hamacas y me tienen todo el día en la puta selva. Con su tratamiento eficazisisimo me he quedao hecho un pinzel. ¿Que más puedo de pedir?"



Los-padres-de-Madeleine-McCann-2007081118354620hg2.jpg



- "Són gente seria que cumple los plazos fijados para el tratamiento. No como otros traspollines, que sabes cuando entras pero no cuando sales. Este mundillo está lleno de informales, de malquedas.

Si lo fuéramos de sabio antes, anda que nos pillan. Si es que por unos dias en el Algarve no vale la pena pillar la primera oferta. Para los gemelos, lo tenemos claro, FARCOestética!"







ortega.jpg


- "Muchachos, no hagáis como yo. Mi obsesión por el físico me hizo ponerme en manos de unos chapeluzas. Salí hecho un dandy, si, pero llegó el temido efecto rebote"



avt%20ortega%20lara.jpg



-"Las instalaciones no tenían nada que ver con el folleto. De habitación con vistas al valle de Lekumberri, nada de nada.

¿La próxima vez? Yo lo tengo claro... FARCOestética!"
 
a mi lo de la foto de la piva tampoco me mola, pero algo de gracia tiene el post. Un dia me voy a secuestrar a mi mismo a ver si asin bajo de peso.
 
El secuestro es una idea de negocio interesante, tanto para el secuestrado como para los secuestradores.

EL secuestrado si esta gordo adelgaza, lo secuestradores sacan pasta.


negocio redondo
 
Pherseo rebuznó:
a mi lo de la foto de la piva tampoco me mola, pero algo de gracia tiene el post. Un dia me voy a secuestrar a mi mismo a ver si asin bajo de peso.

¿Oye gordo,tu comida favorita no era la lazaña?,Ah vale ,que te la comes con mayonesa.....
 
donovan.jpg



- "Estuve a punto de unirme al programa de remodeling de FARCoestética. Pero después de pensarlo mucho, me decanté por otra opción porque en su programa incluian introducción a la espeleología. Si FARCOestética lo incluyera en su programa de actividades, sería DA BOMB. No tendrían Rival. Blusquer"
 
121128412251220080520-1217777dn.jpg


- Po yo lencontrao al bote de Mr. Proper un uso halternatibo manífisco. Mechao tre gotica, tre, en los oho y fijarsus como me briyan ahí como una lucecica chiquitica. Eto último no e un chite.
 
121128412251220080520-1217777dn.jpg


-Y cuando se la tenía cohía asín va y me dise: tshh, tú tranqui que yo taviso. Y lihoputa va y me suerta to er cuaho sinavisá ni nán tor jeto.
 
Anda, un clarividente con título de malote diplomado. Con la falta que nos hacía. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie