Correo de 1GB + 250 MB para fotos + 100 para web + Blog

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Encontrado en el foro de www.bandaancha.st

Lo del correo por lo menos promete ser verdad, lo demás no lo se.
Disfrutadlo con salud.

no sabia donde poner este mensaje. en barrapunto lei la noticia y no me lo creia así que fui a www.spymac.com y me di de alta. Todo gratis y sin necesidad de poner información, eso si preguntar preguntan de todo pero con darle a siguiente sin poner nada es suficiente. La oferta gratuita es de(copiar y pegar literalmente de spymac):
1 GB e-mail account,
250 MB of space to upload pictures in the Spymac Gallery
100 MB free space on Spymac Hosting with WebDAV access*
Free iCal Hosting (both public and private)*
Access to the Spymac Forums and Shoutbox
Your very own Spymac Blog*
Access to the Spymac Auctions
The ability to create your very own personal Gallery and Forum

Mail, Blog, iCal and Free Hosting Details

Spymac Mail -- 1 GB of space and external and web mail access

La cuenta además te permite usar outlook u otro programa similar. A mi me va de perlas, solo esperar que dure y que lo de 1gb sea de verdad(por lo menos en el espacio que me queda libre eso pone, menos 0.7 Kb de mi primer mensaje para ver si no era trola)
 
Joder pues habrá que probarlo, sobre todo lo de los 100 megas para subir fotos

Por cierto enhorabuena por cumplir 2000 mensajes y no poner un hilo ridículo de esos contandonoslo para que le laman el culo, aunque la verdad que no esparaba menos de ti ;)
 
En realidad son 250 megas para subir fotografías. Además por lo visto te deben hacer automaticamente una galería para que las pueda ver la gente.

Sólo he activado la cuenta del correo así que no he probado el resto, pero bueno, todo se andará...
 
yo la tengo desde hara un mes.... y al menos ami, me funciona mal de cojones la cuenta esa....
 
Y no habeis oido lo de jazztel?¿

hay unas cuantas ciudades que ya lo tienen operativo, la oferta es la siguiente:

1 MB de banda ancha a un precio de adsl normal, 39 € 24 horas del dia, mi pregunta es, alguien lo tiene? como va? aki teneis el enlace www.jazztel.com
 
dimonio8 rebuznó:
Y no habeis oido lo de jazztel?¿

hay unas cuantas ciudades que ya lo tienen operativo, la oferta es la siguiente:

1 MB de banda ancha a un precio de adsl normal, 39 € 24 horas del dia, mi pregunta es, alguien lo tiene? como va? aki teneis el enlace www.jazztel.com

Yo ya lo había visto pero tampoco me fio mucho de jazztel, aunque de mi adsl estoy hasta la polla.
 
yonkispucela rebuznó:
En realidad son 250 megas para subir fotografías. Además por lo visto te deben hacer automaticamente una galería para que las pueda ver la gente.

Sólo he activado la cuenta del correo así que no he probado el resto, pero bueno, todo se andará...

Alli es donde tienes hosteado tu website? Intenta llenar los 1 GB de email y nos dices.
 
respecto a lo de jazztel, parece que el 'problema' es que va por contratos anuales
wanadoo planea tambien sacar una oferta similar(tambien por contratos anuales)
el router se paga aparte
 
Mis 300kb/s dan mucho, pero se me queda corto, me falta algo de gas y un disco duro nuevo. Los 80gb los lleno en 2 semanas.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mis 300kb/s dan mucho, pero se me queda corto, me falta algo de gas y un disco duro nuevo. Los 80gb los lleno en 2 semanas.

cuanto mas tienes mas quieres, eso es ley, 120 gigas en disco duro externo y tengo 356 kb libres, te haces mas vago para grabar y eso, yo llevo 2 años con 512 kb/s + otro con la 2 megas en casa y tengo que decir que el salto de 256 kb/s a 512 kb/s se nota bastante, puedes tirar de emule, navegar e incluso usar otros programas P2P sin problemas, por no decir las descargas directas, con la 2 megas si que triunfas con las descargas directas jeje.
 
yo lei nosedonde que el google planeaba sacar un correo de 1 gb de almacenamiento tambien, no se si lo haran.
 
Lo de google es aquí --> https://gmail.google.com

El caso es que me di de alta hace una semana y no me han enviado aún los datos con mi nombre de usuario y contraseña, así que no me puedo conectar.

Parece que el servicio es malo.
 
Yo tengo el gmail y me va de maravilla la verdad, no tengo ninguna queja por ahora.

Aaamén.
 
¿pero lo del gmail esta en pruebas y solo lo tienen unas pocas personas, no?
 
Arriba Pie