Correo recibido de Acción Juvenil Española

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kawalski rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Sr. Floppy rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Hijos de la gran puta, muy españolistas y mucha polla pero su jodida mente de subnormal no da para razonar que tal "monumento" les costó la vida a muchos de sus compatriotas. Y si es el monumento mas visitado de España, que no lo dudo, será por razones muy distintas a la que este grupo de simios pretende dar.

Pero enfin, una minoria mongólica y obsoleta. Que sigan con sus pajas mentales y con sus exigencias :lol: que llegarán lejos.

PERO DE DONDE SALE ESTA GENTE

Del mismo pais que tu.

Si, de España sale mucho gilipollas congenito. ¿CSE?

Hey, mastuerzo, no te sulfures :lol:

Este "figura" las dá todas. CSE Español?????? y un respeto a la gente que lleva tiempo carapán. :lol:

Las doy todas para ser el tipo este, es cierto :lol: :lol:

Aún asi no utilizo esto para ir contando mi vida y milagros, ni me desfogo con inquietudes y frustraciones que jamás mostraria FUERA DE UN FORO

De canto me la comeis, tristes :lol:

Kawalski rebuznó:
Las doy todas para ser el tipo este, es cierto :lol: :lol:

Aún asi no utilizo esto para ir contando mi vida y milagros, ni me desfogo con inquietudes y frustraciones que jamás mostraria FUERA DE UN FORO

De canto me la comeis, tristes :lol:

Tú que has entendido? el carapán era el Jeker ese... Yo me pierdo en tus comentarios sutiles. :lol:

Catástrofe o castigo de dios??? Con ese tópico se pretende que la gente vaya a una conferencia?? Ya me imagino la clase de gente que acudirá. Las subciencias no son de mi agrado...

Kawalski rebuznó:
jimmypop rebuznó:
http://www.ctv.es/USERS/aje/

AJE%2018-7-01%20derecha.JPG

Menuda panda de deficientes.

Destacan sus gloriosos y representativos actos en descampados

:137

¿Esto existe de verdad?

Es imposible que los dos de la derecha sean de verdad!!
No me jodas hombre, el cara pan del pantalon de chandal y el otro que está en esa postura de FIRMES COÑO, pero un poquico desgarbau...

redpo rebuznó:
Kawalski rebuznó:
jimmypop rebuznó:

¿Esto existe de verdad?

a mi el que me hace gracia es el chiquitin del fondo con la camisa rosa y el jersey por los hombros, vamos que lo sigue vistiendo su madre.

Estos seran de los q van a misa los domingos y se confiesan de haberse matado a pajas con petardas.com porque no queiren follar hasta estar casados ya q es pecado y iran al infierno, jajajaja pobres.

el de rosa me recuerda a Carton Banks, pero menos moreno

redpo rebuznó:
Kawalski rebuznó:
jimmypop rebuznó:

¿Esto existe de verdad?

aunke parezca un montaje no lo es. yo vi cosas parecidas muchas veces. mirando las caras con atención puedo hacer una deducción. van a colegios de pago.

con ese gepeto en el mío duraban lo ke un caramelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie