Cortando de raíz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Dejar a una persona que te quiere es duro, más que nada por si te arrepientes luego y te tienes que joder.:lol:

10 meses llevaba con una guapa princesita, pero las princesitas es lo que tienen, piden príncipes, y yo no soy ningún príncipe. Me pedía cosas que de mí no salían como ser muy cariñoso, salir estando de exámenes, que no me emborrachara, incluso salir con fiebre para verla. Como yo no hacía nada de eso, ella se ponía de morros y se enfadaba, diciendo que vaya relación y demás lindezas. Un servidor, aguantaba y aguantaba discusiones por los buenos momentos, que también los había. Pero llega un momento en el que te cargas, acabas cansándote de todo y prefieres no ver a esa persona. ¿Quién no prefirió muchas veces echar la siesta a quedar con su novia? Seguro que todos. Los compromisos es lo que tienen, te intentan organizar la vida, dirigirte, y eso es una mierda.

Llegado a un punto, hay que cortar de raíz. Yo soy bastante bueno con mi novia, con las demás un cabrón, y sacaba discusiones para que fuera ella la que me dejase, pero ésto no funcionaba. Ella está enganchada a mí y no se suelta de ningún modo.

Ayer, en un calentón, no me quedó otra que decirle que todo se acabó. Estoy harto de aguantar princesitas a la que todo le parece poco, que se enfada por no poder quedar. Después, ella me mandaba mensajes diciendo que me echaba de menos, pero un paisano es un paisano aunque la mujer le pegue.

PD: No, ayer no pegué ningún gitano.
 
Filimbi rebuznó:
Dejar a una persona que te quiere es duro, más que nada por si te arrepientes luego y te tienes que joder.:lol:

10 meses llevaba con una guapa princesita, pero las princesitas es lo que tienen, piden príncipes, y yo no soy ningún príncipe. Me pedía cosas que de mí no salían como ser muy cariñoso, salir estando de exámenes, que no me emborrachara, incluso salir con fiebre para verla. Como yo no hacía nada de eso, ella se ponía de morros y se enfadaba, diciendo que vaya relación y demás lindezas. Un servidor, aguantaba y aguantaba discusiones por los buenos momentos, que también los había. Pero llega un momento en el que te cargas, acabas cansándote de todo y prefieres no ver a esa persona. ¿Quién no prefirió muchas veces echar la siesta a quedar con su novia? Seguro que todos. Los compromisos es lo que tienen, te intentan organizar la vida, dirigirte, y eso es una mierda.


No fuiste demasiado fuerte para manipularle ; atacale con sus mismas armas.

P.D : Mandame su móvil por MP.
 
Bueno, si tú no tienes remordimientos de conciencia deja que se joda y baile. Ni le cnt los sms porque será peor. La verdad es que pobre chabala, se marco un imposible contigo y no lo ha conseguido, es eso lo que le hace seguir detrás de ti. Lo debe estar pasando mal. Aunque eres tú quien debe valorar si dentro de dos días no te importará verla metiendole la lengua a otro.

Si no te importa, no la quieres. Así que has actuado correctamente.

El que te arrepientas o no de haberla dejado sólo lo dirá el tiempo... concretamente el tiempo que tardes en echar un polvo con otra.

Si es que todas las relaciones deberían acabar a los tres meses joder, cuando se acaba el encoñamiento y todo ya empieza a ser monótono.
 
Nada te costaba haberle partido la cara a dos o veinte gitanos al grito de "Podemos", y luego haber cogido unas Yumas de la ventana de alguno de ellos. La próxima vez que hagas algo, mete gitanos, Yumas, hostias a rodabrazo y demás entre medias, no nos dejes a media paja.
 
Lección nº1:

-EMPIEZA A PENSAR POR TI Y PARA TI.

Todo los demás ya esta dicho.
 
Este hilo me va que ni pintado para mi comeback triunfal

Me he estado a punto de casar pero al final me eche atras. Si, si con la puta. Sin lugar a dudas la mejor torda de todas las que he estado, pero gracias a dios que sacó en las ultimas semanas algunas cosas que hubieran sido un problema en la relacion como que una vez casados habia que fichar y pasar todo el fin de semana juntos (al parecer antes que saliera un poco no era problema y ahora si llegaba un dia un poco tarde si) o por ejemplo que el tema trios que hicimos alguna vez con otra lumi se tenia que acabar. Y a todo eso tenia dos churumbeles que estaban con medio billete en la mano.

En fin que de nuevo volveran los domingos tarde harto en soledad y mi cama estara vacia en los proximos tiempo pero como harto apunta el andoba filimbi hay un momento que hay que dar carpetazo si ves que hay un par de cosas que podrian dar al traste con el tema.

Vuelve la golferia, los miercoles-pedete y demas pero tambien vuelve la saudade, gran palabra portuguesa que no tiene una definicion exacta pero que la describió perfectamente miguel falabella

https://ultrasongs.blogspot.com/2007/01/miguel-falabella-saudade.html

Lo jodido del todo es que se va el martes para no volver y que era una persona que valia la pena pero hay que mirar alante coño, hay que seguir filimbix

Cliffy, con otro pedazo menos, ha vuelto

jarl
 
Estan mejor tus movidas del jeneral.

ilovegintonic rebuznó:
Nada te costaba haberle partido la cara a dos o veinte gitanos al grito de "Podemos", y luego haber cogido unas Yumas de la ventana de alguno de ellos. La próxima vez que hagas algo, mete gitanos, Yumas, hostias a rodabrazo y demás entre medias, no nos dejes a media paja.

Tenía pensado escribir algo serio, para que la gente que se encuentra en una situación parecida lo comente y opine. No todo en la vida se basa en dar hostias a rodabrazo a gitanos.

Bueno, si tú no tienes remordimientos de conciencia deja que se joda y baile. Ni le cnt los sms porque será peor. La verdad es que pobre chabala, se marco un imposible contigo y no lo ha conseguido, es eso lo que le hace seguir detrás de ti. Lo debe estar pasando mal. Aunque eres tú quien debe valorar si dentro de dos días no te importará verla metiendole la lengua a otro.

Si no te importa, no la quieres. Así que has actuado correctamente.

El que te arrepientas o no de haberla dejado sólo lo dirá el tiempo... concretamente el tiempo que tardes en echar un polvo con otra.

Si es que todas las relaciones deberían acabar a los tres meses joder, cuando se acaba el encoñamiento y todo ya empieza a ser monótono.

Claro que hay remordimientos, olvidar es difícil, pero algún día hay que dar el paso. Y claro que me jodería verla con otro, pero qué le vamos a hacer, cuando la mandas a tomar por culo pasan esas cosas. Yo le dejé claras las cosas y ella dijo que se alegra de ver que me la suda todo, así puede que se desengañe.
 
Yo me siento identificado contigo, la diferencia es que yo no he dejado a mi chica, sino me quedo sin follar. Yo aguanto sus gilipolleces y cuando me echa la bronca la amenazo con dejarla, a lo que ella se calla.

Estoy seguro de que se habra follado a otros, lo intuyo, yo he hecho lo propio, gilipollas no soy.

Yo como de mi chica el máximo sentimiento que siento es de cariño y aprecio, no amor, pues si se larga con otro me dara igual, tengo bastante aprendida ya la leccion, tengo cosas mas importantes en las que pensar, y obviamente, hay personas mas importantes en mi vida como mi familia, asique...

Ademas aparte de los sentimientos está el sexo, si no follas y toca tirar de pajas tampoco pasa nada, no está tan mal, es como pasar de un audi a3 a un seat ibiza, los dos te llevan a un sitio, tienen aire acondicionado y radio CD
 
Vaya maestro, el Falobello. :121. Se mete en los rincones del alma.


El hilo una mierda, ( lo siento Flimbi lo puedes hacer mejor, lo has hecho mejor ) pero el poema del link que cita Candela y que habla de la saudade es absolutamente imprescindible, poesia de lo cotidiano, una radiografía perfecta, hermosa, terrible y desoladora de lo que significa una pérdida irrecuperable. Es asi y no de otra manera, una descripcion exacta de lo que ocurre, de lo que sientes y de lo que te duele cuando la persona a la que amas se va para siempre.
 
Ésta es la misma novia, he de suponer, que se comportaba contigo de forma más cariñosa, por tu viaje a Bulgaria, por aquello de que allí no hay más que putas, ¿no?.

Pues es el momento que vuelvas allí y te folles a todas las putas de Bulgaria.

Y a las de aquí también, qué cojones.
 
va a ser duro muchacho!! muy muy duro..... ahora estas recien follado y con la moral por las nubes , pero en cuanto estes un tiempecito sin mojar y viendo a ella como se restriega a todos tus amigos empezaras a ver las cosas de forma distinta y caeras como un perrillo a sus pies.

dios quiera que no, pero es lo que suele pasar... experiencia propia of course!
 
Este hilo me va que ni pintado para mi comeback triunfal

Me he estado a punto de casar pero al final me eche atras. Si, si con la puta. Sin lugar a dudas la mejor torda de todas las que he estado, pero gracias a dios que sacó en las ultimas semanas algunas cosas que hubieran sido un problema en la relacion como que una vez casados habia que fichar y pasar todo el fin de semana juntos (al parecer antes que saliera un poco no era problema y ahora si llegaba un dia un poco tarde si) o por ejemplo que el tema trios que hicimos alguna vez con otra lumi se tenia que acabar. Y a todo eso tenia dos churumbeles que estaban con medio billete en la mano.

En fin que de nuevo volveran los domingos tarde harto en soledad y mi cama estara vacia en los proximos tiempo pero como harto apunta el andoba filimbi hay un momento que hay que dar carpetazo si ves que hay un par de cosas que podrian dar al traste con el tema.

Vuelve la golferia, los miercoles-pedete y demas pero tambien vuelve la saudade, gran palabra portuguesa que no tiene una definicion exacta pero que la describió perfectamente miguel falabella

https://ultrasongs.blogspot.com/2007/01/miguel-falabella-saudade.html

Lo jodido del todo es que se va el martes para no volver y que era una persona que valia la pena pero hay que mirar alante coño, hay que seguir filimbix

Cliffy, con otro pedazo menos, ha vuelto

jarl


no ha habido oracion en este post, que no me haya dejado asi :shock:

En otro orden de cosas, filimbi, si lo que has contado es cierto, ya sabes, aunque sean orcos de mordor, tu follate lo que sea, que las ganas de meterla en adobo no te hagan recaer, que si esta tan pillada la veo pinchando condones :lol:
 
Anoche tuve una de esas discusiones que calan al alma. De esas discusiones que te quedas boquiabierto y preguntas: ¿qué pasó?
No lo pude evitar, no, no me pude aguantar... lloré durante 3 horas seguidas, no con gritos, ni gemidos, ni lágrimas de cocodrilos, más bien del tipo en que salen las lagrimas y no puedes hacer nada para detenerlas. Hice de todo para despejarme: limpié el salón, organicé la cocina, fregué los platos a mano olvidando el lavavajillas, lavé, planché, luego me duché... cuando él se calmó y dejó de gritarme, me dijo: perdona, no sé que me sucedió y yo como una gilipollas a llorar de nuevo :137no hablamos más del tema porque yo no estaba en condiciones y le pedí que en otro momento. Ya en la cama él intentó que hicieramos el "amor" (¿?), yo obviamente no lubriqué ni nada, no estaba excitada, ni nada que hubiese hecho lo habría logrado, cuando estaba dentro de mí y al fijarse en mi expresión me preguntó si lo estaba disfrutando y le dije que no. Se quitó de encima mía, cada uno tomó su lado de la cama e intentamos dormir. Me preguntó si lo quería, le contesté la verdad, que sí. Me pregunto si lo iba a dejar y le contesté que era posible. Dormimos muy cerca uno del otro, él se fue al trabajo. Ahora espero que regrese, para ver que haremos con las cosas que tenemos en común.

Este hilo engloba lo que a veces es necesario, cortar las cosas de raíz, aunque duela.

Esta mañana salí con mis gafas de mosca porque no hay otra forma de disimular los ojos hinchados de llorar y paradojicamente con una bufanda para ocultar el mordisco en el cuello que me hizo en el momento en que estaba apasionado haciendome el "amor" (¿?) y yo fría como un iceberg.

No puedo dejar de pensar en la boda, a ver como se toma mi madre el hecho de que no haya boda, no le pienso dar explicaciones a nadie, seguro mi suegra me odiará y yo terminaré siendo la hija de la gran puta porque él es tan bueno.

Bueno, no les voy a dar el coñazo con el fin de mi relación, supongo que paulatinamente se acabaran las historias del novio de amarie.
 
No sé si es bueno que cuentes esto en este foro lleno de cabrones que SEGURO que se alegrarán de que te pasen estas cosas, pero si al menos te ha servido para desahogarte un poco, bien está.

Tampoco consigo imaginar qué coño habrá pasado para esa tremenda bronca y discusión, para ese quererle y aun así cortar la relación. ¿Una infidelidad? ¿Un secreto inconfesable revelado? ¿Una incompatibilidad final?

Ni idea, pero si no quieres que hagan leña del árbol caído, casi mejor que no lo cuentes.

Lo cierto es que a mi me hacían mucha gracia tus relatos sobre como tu novio te daba por el culo, así que tampoco es que yo haya ganado mucho personalmente en esto. Los demás ni idea.


En fin, animo coño, que aunque esto es putalocura y el frikismo es la norma, no es menos cierto que el sufrimiento nos llega A TODOS antes o después, y no mola reírse de eso (al menos, no siempre :lol:). Sería una Putapasada que los foreros nos pusieramos ahora a apoyarte. Y también sería bonito. :oops:



De todas formas, Amarie, por los viejos tiempos ¿vale?:



:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Anoche tuve una de esas discusiones que calan al alma. De esas discusiones que te quedas boquiabierto y preguntas: ¿qué pasó?
No lo pude evitar, no, no me pude aguantar... lloré durante 3 horas seguidas, no con gritos, ni gemidos, ni lágrimas de cocodrilos, más bien del tipo en que salen las lagrimas y no puedes hacer nada para detenerlas. Hice de todo para despejarme: limpié el salón, organicé la cocina, fregué los platos a mano olvidando el lavavajillas, lavé, planché, luego me duché... cuando él se calmó y dejó de gritarme, me dijo: perdona, no sé que me sucedió y yo como una gilipollas a llorar de nuevo :137no hablamos más del tema porque yo no estaba en condiciones y le pedí que en otro momento. Ya en la cama él intentó que hicieramos el "amor" (¿?), yo obviamente no lubriqué ni nada, no estaba excitada, ni nada que hubiese hecho lo habría logrado, cuando estaba dentro de mí y al fijarse en mi expresión me preguntó si lo estaba disfrutando y le dije que no. Se quitó de encima mía, cada uno tomó su lado de la cama e intentamos dormir. Me preguntó si lo quería, le contesté la verdad, que sí. Me pregunto si lo iba a dejar y le contesté que era posible. Dormimos muy cerca uno del otro, él se fue al trabajo. Ahora espero que regrese, para ver que haremos con las cosas que tenemos en común.

Este hilo engloba lo que a veces es necesario, cortar las cosas de raíz, aunque duela.

Esta mañana salí con mis gafas de mosca porque no hay otra forma de disimular los ojos hinchados de llorar y paradojicamente con una bufanda para ocultar el mordisco en el cuello que me hizo en el momento en que estaba apasionado haciendome el "amor" (¿?) y yo fría como un iceberg.

No puedo dejar de pensar en la boda, a ver como se toma mi madre el hecho de que no haya boda, no le pienso dar explicaciones a nadie, seguro mi suegra me odiará y yo terminaré siendo la hija de la gran puta porque él es tan bueno.

Bueno, no les voy a dar el coñazo con el fin de mi relación, supongo que paulatinamente se acabaran las historias del novio de amarie.

nelson.gif
 
Benito rebuznó:
no ha habido oracion en este post, que no me haya dejado asi :shock:

En otro orden de cosas, filimbi, si lo que has contado es cierto, ya sabes, aunque sean orcos de mordor, tu follate lo que sea, que las ganas de meterla en adobo no te hagan recaer, que si esta tan pillada la veo pinchando condones :lol:

Es cierto lo que cuento. Yo nunca me pillé orcos, puedo estar con guapas y con ellas estoy, si no, paso.

va a ser duro muchacho!! muy muy duro..... ahora estas recien follado y con la moral por las nubes , pero en cuanto estes un tiempecito sin mojar y viendo a ella como se restriega a todos tus amigos empezaras a ver las cosas de forma distinta y caeras como un perrillo a sus pies.

dios quiera que no, pero es lo que suele pasar... experiencia propia of course!

Para estas cosas soy fuerte, olvido rápido. Lo peor será eso, si la muy hija de puta intenta algo con mis allegados. No caeré a sus pies, tranquilo, mi orgullo y mis cojones me lo impiden.

Graciasporvenir rebuznó:
Ésta es la misma novia, he de suponer, que se comportaba contigo de forma más cariñosa, por tu viaje a Bulgaria, por aquello de que allí no hay más que putas, ¿no?.

Pues es el momento que vuelvas allí y te folles a todas las putas de Bulgaria.

Y a las de aquí también, qué cojones.

Es la misma. Se portaba de manera más cariñosa porque me echaba de menos, yo creo.
 
Me preguntó si lo quería, le contesté la verdad, que sí. Me pregunto si lo iba a dejar y le contesté que era posible. Dormimos muy cerca uno del otro, él se fue al trabajo. Ahora espero que regrese, para ver que haremos con las cosas que tenemos en común.

Este hilo engloba lo que a veces es necesario, cortar las cosas de raíz, aunque duela.

Breve inciso: menudas hijas de puta estáis hechas, por eso. Estar con un tío sólo por estar, para tener cojida la liana hasta que podáis agarrar otra que os haga más servicio, que os lleve más lejos y os catapulte hacia el estrellato, siempre un poquito más allá y sirviéndoos de los demás para lograrlo. Estar con un hombre al que dices querer pero al que quizás dejes, pedazo de zorra. No os merecéis que os quiera nadie.

Prosigan.
 
Filimbi, se ha llevado unas calabazas muy merecidas. La tía las ha sudado, las ha peleado como una jabata. Si hay algo que no se puede ser en esta vida es PESADO. No puedes exigir que te hagan caso, que te llamen, que te presten atención. No puedes obligar a nadie a que te quiera y menos a base de pataletas. No se puede. Es tan absurdo como denigrante.
Te has quitado una buena de encima. Te habrás quedado como burro sin albardas.
 
Black, tú eres imbécil, que lo sepas.

Hay muchas así, si, pero Amarie no es ni ha sido nunca una de ellas, pedazo de mierda. El hecho de atribuir a algunas el pecado de otras no es más que una muestra de lo ciego que puede dejar la misoginia a un hombre.

Aprende a discernir, y sobre todo mira tu propia y putrefacta vida antes de juzgar la ajena, que ya me han contado que no eres una joyita precisamente. (esto lo digo por despistar, que yo ni puta idea de quién es este menda :lol:).

PRESENTO MOCION PARA ANIMAR A AMARIE ¡YA!. que es Ama.
 
Esto:

Jose David rebuznó:
Blao, Aprende a discernir, blao

viene a contradecir esto:

Jose David rebuznó:
y sobre todo mira tu propia y putrefacta vida antes de juzgar la ajena, que ya me han contado que no eres una joyita precisamente).

Y esto directamente:

Jose David rebuznó:
PRESENTO MOCION PARA ANIMAR A AMARIE ¡YA!. que es Ama.

Da pena. No se le olvide pagarle la fanta al salir...
hijo de puta.
 
Muahahaha, ya te has picado, y yo mientras aqui, leyéndote mientras tu madre me la chupa (que por cierto, la chupa fatal).


Yo ya hace tiempo que no pago fantas, atontao, ¿no ves que no salgo de casa?

Voy a leer a Mr. M un rato, que al menos él tiene entusiasmo y dan ganas de trabajar por lo que se quiere o algo. :lol:

Por cierto, Black, estoy cortando de raiz contigo, ¡hemos terminado!
 
Arriba Pie