Cortar Fall3n Style.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Reacciones
3
Saludos, atajo de vírgenes tarados.

No suelo escribir aqui, pero mira por donde me ha salido del pito. Desde hace muchos años, y como hombre de verdad que soy, he notado una pauta que se repite en mis relaciones sentimentales. Nunca me han dejado, siempre he sido yo el que ha dado el paso de mandarlo todo a freír cacotas, y sin darme cuenta, siempre sigo un proceso que curiosamente me ha dado bastantes buenos resultados, y que he decidido patentar y dar a conocer al mundo de internet, más que nada para ver si le jodo la vida a alguien, me quema la casa, y puedo comprarme una nueva (bueno, mis padres) con lo que caiga del seguro.

Para entender mi teoria a fondo, hay que ponerse un poco en situación y ver que es un sistema subjetivo y personal, que puede tener nefastos resultados si es usada por un calzonazos, un cobarde de la pradera, o un ser que posea orchata en las venas en lugar de sangre. No; ha de ser utilizada por un inconsciente que su prioridad en la vida sea emborracharse solo en casa mientras se la pela como un mico, y con suficiente autoestima y amor propio para no ser un esclavo del sexo femenino sólo porque en la tele nos dicen que si tienes pareja y vistes de marca, ganarás tanto como Tom Cruise.

Como ya he dicho alguna vez, tengo muy poca dependencia sexual y sentimental, y eso me permite mucho margen para conseguir ese limbo de "te quiero pero me la sudas" que hace que las mujeres se te peguen como una lapa. Dicho esto, se puede entender que me canse bastante rápido de las tias cuando intentan que haga algo que no me sale de la santísima punta de mi sagrado pirulí, y inconscientemente mi yo interior se las vaya ingeniando para deshacerme de ellas con tan poca sangre como sea posible.

Creo que hay tres fases importantes en mi proceso. La primera es saber separar los problemas que le puedas ver a la relación en dos bloques, para más capacidad estratégica y libertad de movimientos. La segunda es saber soltar estos dos bloques de problemas cuando toca en el gepeto de la susodicha, y la tercera es dar el remate final que te liberará para siempre de las cadenas opresoras de lo que con el tiempo se ha convertido en un soberano aburrimiento acompañado por severos problemas de depilación púbica femenina porque "cuando quieres a alguien, cosas así no importan". Y unos cojones.

Ejemplo práctico (los contenidos pueden variar según la naturaleza de la chica y nuestras irracionales necesidades):

1: Estás en esa fase en que empiezas a follar menos de lo que lo hacías al principio, es normal, pero no, tu tienes que decir que necesitas más. Pásate un tiempo haciendo que le sea incómodo ponerse a follar tal cual a la chica, intenta desmotivarla sexualmente, arréglate menos, engorda un poco, y pasando del desodorante y las duchas diarias. Ella inevitablemente no estará tan mojada como de costumbre y habrá una cierta pérdida de líbido. Si realmente le gustas a la tia, ella no dirá nada y aguantará como buena sanguijuela del género femenino que es, hasta que un dia saques tu el tema. Planteas que hay un problema, que no ves como la cosa puede seguir así, e intenta echarle un poco las culpas diciendo que la ves poco receptiva últimamente (ahí es donde habrá jugado un papel crucial el hedor a sobacazo) y que te estás estancando, que no ves la salida. Habrá lloros y un dramón del quince, pero esta vez tocará parar la maquinaria y consolarla hasta que la cosa se haya calmado, para entrar unas semanas más tarde con el segundo asalto.

2: Queda con ella a menudo y haz que parezca aburrido para los dos. Sigue mostrándote tan simpatico y normal como siempre para no despertar sospechas pero dále poca conversación, hábla de los mismos temas banales y tostonazos de siempre que dormirían hasta a un cocainómano, curratelo para que todo sea una rutina gris y insustancial que dará pie a soltar el segundo bloque crítico. Este proceso también se puede hacer a la inversa; quedando poco y utilizando eso como el problema. Llegado el día, le confiesas que estás harto de hacer lo mismo cada dia, que no vale la pena quedar para hacer un mísero café y dar vueltas a lo mismo siempre, que ella no hace nada interesante y tu últimamente tampoco (ahí un navajazo en las sombras y un soplo de culpabilidad para ella), vamos, que para estar con alguien se ha de disfrutar, que sino no vale la pena, que acabarás quemado y ella también, y lo último que quieres es eso. Atribuye que parte de tu estancamiento es por ella, que eres muy empático y que te afecta profundamente. Ay que me lol.

3: El combo final. Los dos anteriores problemas se han solapado hasta el punto en que llevas demasiado tiempo dudando sobre el tema y no quieres seguir así. Era de esperar, no ha sido ninguna sorpresa que la haya pillado desprevenida y le haya roto el corazón, era un proceso natural. Se veía venir y te sabe muy mal, pero es que ya has perdido la esperanza en esta relación y no hay vuelta atrás, quizás en un futuro...nunca se sabe...pero entre la falta de sexo y la terrible rutina has visto que la vida se tiene que aprovechar, que són dos días coño, y que quieres que ella la aproveche también. Le deseas lo mejorcísimo y le juras que siempre estarás ahí para cualquier cosa que necesite (Ay que me lol de nuevo) y con algo de suerte acabas con una emocional despedida que hasta parece que sea por el bien de los dos.

A mi el resultado que me ha dado siempre ha sido este: Quedo tan caballero como un cabronazo que corta puede quedar ya que la ostia se va oliendo venir. Puedes mantener amistades en común sin que sea un dramón veros o quedar para hacer un café, cosa que puede dar para algún futuro ñaca ñaca. Con todo el sarao prolongado que has montado tienes tiempo para buscarte otra marranota que te limpie el sable y tener el tiro asegurado.

En realidad, eres lo más cabrón que ha pasado por debajo del sol de la mañana, y mereces arder en el infierno hasta que se les acabe el gas, pero claro, esto sólo lo sabes tu :1

Lo he hecho tres veces. Las tres con tias completamente diferentes en lo que a personalidad, edad y trasfondo se refiere y siempre han reaccionado de la misma manera. Evidentemente no es infalible, pero creo que ante muchas dudas a la hora de cortar, merece la pena un intento, ya que una de sus ventajas es que puedes echarte para atrás cuando te de la gana si ves que te arrepientes o no tienes los resultados deseados después del primero o el segundo asalto.

Así acabando y tal, algunos preguntaréis porque expongo este montón de mierda ilegible, inverosímil, y completamente inpracticable en el mundo real. Es muy simple; cuando se abrió este subforo se trataba de esto, de proponer estratagemas para hacer el capullastre con las titis (porque lo de ligar no cuajó) y no el valle de lágrimas en que se ha convertido, todo lleno de machos con pelos en los huevos llorando como verduleras después de una mala cosecha y haber pillado hongos en los pezones. Cuando yo entré por primera vez (y mi primera cuenta es de 2004) esto era así, a lo bestia, y me partía el ojal leyendo. Ahora tiene su qué, y seguro que a muchos les gustará, incluso yo lo leo bastante, pero aunque sea para recordar viejos tiempos, esta es mi humilde aportación, y mi pequeño grano de arena.

Gracias por leer, guapos.

no has descubierto la pólvora y es una actitud muy cobarde no afrontarse a la realidad: que se es un verdadero estúpido que se cansa a los dos días de lo que ha conseguido. Y seguramente te sientas todo un machito cuando haces eso, oh, tengo el poder! el control!...la realidad es que cualquier animal tendría en estima lo que tanto le costó conseguir mientras que el hombre repudia aquello que llega a sus manos, como si todo lo que consiguiese estuviese sucio, posiblemente, posiblemente lo haya ensuciado al tocarlo.

para cuándo una bomba nuclear?

Bettersea rebuznó:
el hombre repudia aquello que llega a sus manos, como si todo lo que consiguiese estuviese sucio, posiblemente, posiblemente lo haya ensuciado al tocarlo.

pero que dices, si esa es la parte buena.

edito para decirle a fall3n que ya puestos podria hacer algo realmente molon antes de cortar y fingir que tiene un cancer.

Pedazo de post, es uno de los pocos ladrillos que me he leído enterito hasta el final. Ahora entiendo por qué muchos dicen que este subforo era mejor antes.

Espero que escriba Vd. más por aquí, Mr. Fall3n.

Bueno, y se te olvida lo de la ráfaga de fogonazos con las largas del coche -chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu- que le hiciste a la epiléptica, que es una de las cosas más amazards que he visto en mi puta vida.

8e0vs7c.gif
8e0vs7c.gif
8e0vs7c.gif

Chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu chiu

(C) Gif de El Cabezas

Gente como usted debería ser exterminada, Fall3n. Bueno, TODOS deberiamos de ser exterminados. Mmmm...vamos por buen camino.

Yo también tengo una forma infalible de acabar con mis relaciones. En mi caso no soy yo la que corta, porque prefiero que me dejen para luego ir haciéndome la víctima y torturar a mis pretendientes en la primera cita. Me gusta contarles lo mucho que he sufrido, lo mal que me tratan los hombres, y que ellos se sientan afortunados porque me he dignado a salir de casa para verles.

Mi estrategia consiste en:
- querer quedar cada vez más
- quejarme por todo, especialmente por sus aficiones y sus momentos de ocio en los que no cuenta conmigo
- disminuir frecuencia de depilación
- disminuir frecuencia de lavado de pelo
- aumentar frecuencia de misionero
- meterme con su madre
- hablar bien de mis ex
- hablar mal de él
- rematar con frases como "me encantan los niños, si por mi fuera sería la matriarca de la casa de la pradera", "me gusta muchísimo la decoración, cambio el color de las paredes y los muebles una vez cada dos años, para no aburrirme" o "en mis ratos libres toco la trompeta, ¿no te lo había dicho?"

Esto sí que es infalible y muy fácil de llevar a la práctica.

Off-topic,
¿Soy la única que está convencida de que ilovegintonic ha sido víctima de algo similar a "La invasión de los ultracuerpos"? Por favor, leed sus últimos posts. Se lo han llevado, y en su lugar nos han dejado a un híbrido entre el Sr. Calcetín y Pocholo Martínez-Bordiú. Espeluznante, aunque no es el primer caso que observo en este foro.

Joder, que asco me doy, yo era bastante standard para esas cosas, sencillamente cuando alguien me hartaba me empezaba a follar todo lo que se meneaba y si me pillaba la hacia sentir culpable por follarme menos de lo que yo necesitaba.

Un año y pico tuve a una asi :shock:

Anormales que creen que alguien con un nick como "ana bohueles" puede ser una tía, puteros de mierda y turistas sexuales varios, académicos de la Rae, tristes amargados y llorones varios que creen que todo lo hacen bien y la culpa de todo sólo es de ellas, poseedores de la verdad absoluta, putas de las que fuman, ladrilleros que resaltan cosas en negrita o mayúsculas en sus post como para darles más veracidad a sus apestosas afirmaciones...

gente que contesta al hilo habiendo leído solo la mitad del primer post :lol:

sós grande fall3n :lol:

No eres el único Fall3n, yo soy bastante asqueroso en algunas ocasiones y, me gusta ir dando largas, hacerme el aburrido, o quedando y desquedando con miles de excusas inverosímiles; todo menos decirle la puta verdad, que me deja de poner cachondo, me empieza a aburrir y resultar predecible, pero si la cosa se tercia bien, me gustaría conservarla como "amiga", que nunca se sabe. Soy incapaz de decir algunas cosas.

Yo es que me limito a decírles la verdad. Raro que es uno.

Sin embargo he conocido formas bastante hijoputescas, algunas sufridas en primera persona: desde darle el recado a un amigo y que corte él por ti hasta tontear con su mejor amiga, procurando que se entere, e irse así por la puerta grande y sembrando la discordia, pasando por cortar vía email/sms o echarle un último polvo en tu casa y decirle "hale, a la puta calle".

Fall3n rebuznó:
atajo [...] orchata [...] ostia
Se le ha roto el botón de la hache, seguro.

Cheshire´s Katua rebuznó:
- aumentar frecuencia de misionero [...]"me gusta muchísimo la decoración, cambio el color de las paredes y los muebles una vez cada dos años, para no aburrirme"
Lo del misionero no está tan mal, hay muchos aficionados (y especialmente aficionadas) a la postura... :oops:
Pero lo de tener que ir al puto Ikea a cambiar los muebles de la casa... eso sí que es algo absolutamente intolerable.

tony soprano rebuznó:
académicos de la Rae
¿Y el mensaje que nos dedica a todos lo que enumera? Creo que se le ha olvidado.

Para dejar a alguien siempre he preferido la verdad, punzante y aguda. No me gustan los apaños, ni las mentiras piadosas, ni las medias vedades. Que algunos ya tenemos pelos en los huevos para decir aquello que pensamos.

Yo dejo las mujeres al estilo Checheno. Estoy hablando con ellas, un dia tan normal. Levanto la cabeza, miro al cielo, la muevo de un lado a otro como si estuviera oyendo u oliendo algo raro. Empiezo a dar gemiditos de ansiedad, y jadeos.
Y de repento echo a correr sin parar en una direccion concreta, en linea recta, como un autentico poseso. No paro hasta que la gachupina me pierde de vista en el horizonte. Despues para en un portal, saco un cigarro, y si el flato me lo permite, lo enciendo y me lo fumo.
Esto crea una situacion tan rara rara rara, que la tia no te vuelve a llamar en la vida. Se piensa que tienes el cerebro podrido, o algo peor.

Off-topic,
¿Soy la única que está convencida de que ilovegintonic ha sido víctima de algo similar a "La invasión de los ultracuerpos"? Por favor, leed sus últimos posts. Se lo han llevado, y en su lugar nos han dejado a un híbrido entre el Sr. Calcetín y Pocholo Martínez-Bordiú. Espeluznante, aunque no es el primer caso que observo en este foro.

joooo tia, casi resquebrajas mi marmolinea cara para sonreir esta gracia. Para ser de Zaragoza, tienes bastante ingenio, que no sentido del humor.

joooo tia, casi resquebrajas mi marmolinea cara para sonreir esta gracia.Para ser de Zaragoza, tienes bastante ingenio, que no sentido del humor.
Pues tú a mí me caes bien. Podríamos ser muy felices quitándoles el asiento a los ancianos en el autobús, colándonos en la fila del supermercado y mordiéndonos las narices mientras nos revolcamos por el césped del Parque Grande. Piénsatelo, es una proposición formal. Ya invité a Polveteador a un batido de vainilla en las Ocas, pero no le vi muy emocionado con la idea y no quise insistir.

Una cita para Katua. Foro Rapiñas - 12 meses 12 causas.

Off-topic,

Posiblemente esté quemado... La razón? No lo sé. Posiblemente no esta muy lejos de este subforo.
Pido disculpas por salirme fuera del tema.

Emmm para dejar a alguien con elegancia... grita el nombre de otra /o mientras follais

(...)
Off-topic,

ILG simplemente ha pasado a un estado superior de conciencia. Bienvenido.

- quejarme por todo, especialmente por sus aficiones y sus momentos de ocio en los que no cuenta conmigo
- meterme con su madre
- hablar bien de mis ex
- hablar mal de él
- rematar con frases como "me encantan los niños, si por mi fuera sería la matriarca de la casa de la pradera", "me gusta muchísimo la decoración, cambio el color de las paredes y los muebles una vez cada dos años, para no aburrirme" o "en mis ratos libres toco la trompeta, ¿no te lo había dicho?"

Cualquier hombre decente no se daría cuenta de 8 de las 9 que has puesto.

Si tu novio se entera de cada cuanto te lavas el pelo es que es maricón, punto.

- meterme con su madre
- hablar bien de mis ex
- hablar mal de él

Es verdad. ¿Y que haces cuando quieres cortar con el?

Yo digo "Ya no me apetece seguir contigo, no soy feliz, lo siento". Ese mismo día sigo con mi vida.

Tristes.

¿ Y no os agota psicológicamente hacer tanto esfuerzo para que os dejen ?
Tanta actuación, tanto teatro.
Con lo sencillo y rápido que es decir que has pillado una gonorrea.

Con lo fácil que es ser uno mismo. Si lo que quieres es quedar bien con los amigos en común, mala suerte, haber buscado una que no tuviese amigos.

A mi no me ha gustado, encuentro que es una actitud muy cobarde. Además, no lo entiendo, para que hacer tanto teatro si la verdad bien dicha y presentada queda mucho mejor? La sinceridad también le permite seguir viendo a la mujer y, algunas veces, acabar amigos.

Yo sería incapaz de ser tan frío y cruel, si usted lo disfruta...

<O:p</O:pDe todos modos la cuestión no creo sea esa, creo que viene de antes. Este post nos muestra un hombre que actúa a lo largo de toda la relación, alguien que no ama, una relación utilitarista, y muy egoísta.<O:p</O:p
Fall3n no deja la mujer porque nunca ha estado con ella.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Todo es un teatro la conquista y el abandono. Lo que más me llama la atención es que usted se siente orgulloso de tanta falsedad, me parece triste.<O:p</O:p
<O:p</O:p

He comprobado que hay otros modos de conseguir estar con mujeres y de satisfacerse sexualmente con la ventaja que no se rompen corazones ni se maltrata.

Le deseo de todo corazón que un día se enamore de verdad, que aprenda lo que es estar unido a una mujer y que le vaya bien. Será mucho más feliz.

Mi estrategia es bastante similar a la de Fall3n. Dos veces la he usado y va cosa fina. Quedas a medio camino entre un cabronías y un joven que quiere vivir la vida y que su ex-pareja la viva. Pero vamos, cualquiera que me conozca sabe que soy un cabronías, así que nada nuevo bajo el Sol.

En resumen, recomendable 100%.

No contesto a todos porque a parte de ir bastante fumado, se me freirian las pocas neuronas que me quedan, pero...

Benito rebuznó:
edito para decirle a fall3n que ya puestos podria hacer algo realmente molon antes de cortar y fingir que tiene un cancer.

Usted a callar, que llevo el suficiente tiempo leyéndolo para haberme dado cuenta de que es veinte veces más hijo de puta que yo si cabe :lol:

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Misógino Empedernido rebuznó:
Se le ha roto el botón de la hache, seguro.

Después de siglos y siglos de castellano, ya iría siendo hora de que eliminen esa letra, que a parte de ser completamente inservible, no hace nada más que darle un aire homosexual a cada palabra que la lleva y confundirnos a los catalanes.

Moporday rebuznó:
Yo digo "Ya no me apetece seguir contigo, no soy feliz, lo siento". Ese mismo día sigo con mi vida.

Y una mierda como un piano.

Candela rebuznó:
Con lo sencillo y rápido que es decir que has pillado una gonorrea.

O que arrastra un embargo por valor de dos millones de leuros.

Atrás
Arriba Pie