Cortos FanMade

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.124
A raíz del comentario que hace sobre Punisher en la serie Daredevil, me viene a la memoria la amez absoluta que hizo en su momento Adi Shankar con su Bootleg Universe. En concreto, son 3 maravillosos cortos no autorizados que plasman de manera acojonante historias cotidianas sobre héroes y villanos de cómic.
A mi, personalmente, me cuesta elegir un favorito, ya que los tres son a cual mejor, pero los dejo aquí para que, quien no los haya podido ver, los disfrute, aunque creo que ya se han visto por aquí más de una vez:

En primer lugar, el clásico sobre Power Rangers, que incluso se extendió el rumor de que era el posible teaser de la película.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En segundo lugar, una visión personal sobre un villano, Truth in Journalism

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en último lugar, Dirty laundry, de The Punisher

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Existe un 4º corto sobre James Bond pero es bastante meh, si alguier verlo, está en el propio canal de Bootleg Universe y Adi Shankar.


He estado buscando otros cortos fanmade, pero la verdad que pocos son tan excepcionales como estos tres (cuestiones de know-how y presupuesto, claro). Entre algunas de las curiosidades que me encontré, quitando las bizarradas de Dragon Ball, esta esta webserie sobre FallOut y el Yermo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si alguien tiene alguna mierda similar que quiera compartir, y a ser posible tenga un mínimo de calidad, sería de agradecer que los fuera dejando aquí para ir recopilándolos.
 
Las versiones que se hicieron dejo Señor de los Anillos.
 
Hace como 10 años un amigo del trabajo me pasó en CD un fanmade de Batman. Era una pelea en un callejón y al final del todo creo que aparecía el Joker. Era un Batman pureta.
Recuerdo en su día que me pareció una bestialidad ver eso hecho por fans. Lo que pasa es que aún no existía el Batman de Nolan, así que mejorar los esperpentos de George Clooney o Val Kilmer no era dificil.

Lo buscaré en youtube a ver si está, porque en su día veíamos estas cosas así, alguien lo conseguía del emule o winmx y lo grababa en CD.
 
Lo acabo de buscar. Hay muchos fanmade de Batman, este es el que yo digo. Luego cuando pueda lo veré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: En la descripción pone que es de 2003, 13 años tiene esto.
 
Resucito el hilo para poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7 minutos que son mejores que la peli que hicieron.

Por cierto, este hilo debería estar en el cine, no aquí.
 
Re-resucito el hilo para meter el fan made de Rufio creado por el actor que lo encarnó en la película "Hook". 15 minutitos que explican a grandes rasgos el origen del líder de los Niños Perdidos durante la ausencia de Peter Pan:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie