Cosa misteriosa...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.340
Reacciones
0
Pues ahora navegando por varios post, me di cuenta en el avata de LiJaTeLa1RaTo (joer que complicao ponerlo...) Y ese cuadro a mi me suena como el triangulito de las tias...
lo mismo es mi menta salida y calenturienta, pero joder parece un coño en toda regla y con un palito que va a entrar...
 
korrea80 rebuznó:
Pues ahora navegando por varios post, me di cuenta en el avata de LiJaTeLa1RaTo (joer que complicao ponerlo...) Y ese cuadro a mi me suena como el triangulito de las tias...
lo mismo es mi menta salida y calenturienta, pero joder parece un coño en toda regla y con un palito que va a entrar...

¿Te refieres al cuadro de Edward Munch, el archiconocido "Scream"?

scream.jpg
 
No se si llamara asi, pero si, lo lleva LiJaTeLa1RaTo en su avatar...
 
Alguien en este hilo necesita desesperadamente follar.....
 
Otro grito más, en este caso, deliciosamente minimalista.

grito.jpg
 
korrea80 rebuznó:
Pues ahora navegando por varios post, me di cuenta en el avata de LiJaTeLa1RaTo (joer que complicao ponerlo...) Y ese cuadro a mi me suena como el triangulito de las tias...
lo mismo es mi menta salida y calenturienta, pero joder parece un coño en toda regla y con un palito que va a entrar...

Se agradecería el numero de su camello

Gracias
 
POR FAVOR, DEJE LOS TRIPIS.

PRODUCEN ALUCINACIONES CRONICAS.

GRACIAS.
 
korrea80 rebuznó:
Pues ahora navegando por varios post, me di cuenta en el avata de LiJaTeLa1RaTo (joer que complicao ponerlo...) Y ese cuadro a mi me suena como el triangulito de las tias...
lo mismo es mi menta salida y calenturienta, pero joder parece un coño en toda regla y con un palito que va a entrar...

aghasofaikrakratiamanofaslsiosddas ¿?¿?¿?
 
Anda mira, que curioso, un hilo sobre mí (o al menos sobre mi avatar)
Se llama El grito, pertenece a 1910 y es considerada como una de las obras inciadoras del expresionismo. El cuadro refleja la angustia vital del autor, la deseperación y la tensión ante una vida a la que no encuentra sentido. Busca expresar emociones y le da más importancia al fondo que a la forma, a los colores que al dibujo. Distorsiona al personaje y obvia voluntariamente los canones de belleza.
El expresionismo es una de las vanguardias mas interesantes a mi parecer junto con el Surrealismo.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Anda mira, que curioso, un hilo sobre mí (o al menos sobre mi avatar)
Se llama El grito, pertenece a 1910 y es considerada como una de las obras inciadoras del expresionismo. El cuadro refleja la angustia vital del autor, la deseperación y la tensión ante una vida a la que no encuentra sentido. Busca expresar emociones y le da más importancia al fondo que a la forma, a los colores que al dibujo. Distorsiona al personaje y obvia voluntariamente los canones de belleza.
El expresionismo es una de las vanguardias mas interesantes a mi parecer junto con el Surrealismo.

Veo que ha estudiado, estudie también a Goya que suele caer.
 
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)
 
Vlad reduce un poco tu avatar, 225 pixeles de ancho no mas :)

( si tiene 225 perdoname pero estoy en otro pc y tengo otra resolucion del monitor, pero veo ke tu avatar descentra la pagina)
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Vlad reduce un poco tu avatar, 225 pixeles de ancho no mas :)

( si tiene 225 perdoname pero estoy en otro pc y tengo otra resolucion del monitor, pero veo ke tu avatar descentra la pagina)

Soy muy malo pa esto pero lo intentaré a ver, ya veo que es mas ancho.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)

Jaajaja, ya sabía yo que goya tenía que caer , veo que tantas noches en vela no cayeron en saco roto. :P
 
korrea80 rebuznó:
Pues ahora navegando por varios post, me di cuenta en el avata de LiJaTeLa1RaTo (joer que complicao ponerlo...) Y ese cuadro a mi me suena como el triangulito de las tias...
lo mismo es mi menta salida y calenturienta, pero joder parece un coño en toda regla y con un palito que va a entrar...

Es el tiempo, el sol...los ombliguitos...

Si, estas salido.

Saludos.
 
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)

Jaajaja, ya sabía yo que goya tenía que caer , veo que tantas noches en vela no cayeron en saco roto. :P

xDDD me quedan aun muchas por delante... y m´´as asignaturas..si considera que su vena Carlos Jesús sabe algo más sobre lo que me caerá en el futuro...aquí estoy :P
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)

Yo hoy tambien he tenido un examen de Historia de Arte a las 10.20 de la mañana y, que casualidad, tambien me cayo Goya... solo que en mi libro los fusilamientos son del 3 de Mayo :PPP

^^UU Cualquiera va asi a la PAU xD
 
Ishian rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)

Yo hoy tambien he tenido un examen de Historia de Arte a las 10.20 de la mañana y, que casualidad, tambien me cayo Goya... solo que en mi libro los fusilamientos son del 3 de Mayo :PPP

^^UU Cualquiera va asi a la PAU xD
Upa, gran fallo, gracias por corregirmelo xD en el examen lo puse bien, espero. Es que me sabía de carrerilla: ''Representa los fusilamientos de los sublevados el 2 de mayo...bla bla''
y se me fue... xD
PAAU :? :? :(
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vlad rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Hace una hora y 38 minutos que he terminado mi exámen global de arte.
Y si, cayó Goya ''Los fusilamientos del 2 de mayo'', junto con otras 5 obras que no creo interesen a nadie ( como supongo que tampoco interesará este post en general, pero como eso nunca me ha importado no voy a empezar a reordenar mis prioridades ahora)

Jaajaja, ya sabía yo que goya tenía que caer , veo que tantas noches en vela no cayeron en saco roto. :P

xDDD me quedan aun muchas por delante... y m´´as asignaturas..si considera que su vena Carlos Jesús sabe algo más sobre lo que me caerá en el futuro...aquí estoy :P


Pues hace muchos años ya que pasé por aquello y no recuerdo las materias ...en historia el tratado de viena creo recordar que era fuertecillo y en literatura lorca.
 
Lo decia como si la equivocada fuese yo... que fijo que hay un error de esos en el libro y el profesor ni se entera... asi k al final acerte... bueno xD gracias
 
Que decepcion, cuando lei lo de cosa misteriosa esperaba otra cosa.

como por ejemplo:

cosa1.jpg


cosa2.jpg


cosa3.jpg


Abrochense los pectorales.
 
Atrás
Arriba Pie