Cosas como ésta pasan en mi bendito país.

argentinita

RangoVeterano
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Ayer a la mañana, viendo el noticioso antes de abrir el ciber, me enteré de que un fiscal decidió tomarle declaración indagatoria a una persona que se había robado algo ( hurtado, en realidad, ya que no hizo uso de la violencia)
Hasta ahí todo bien, normalito, supongo que éso pasa en todos lados, ¿verdad? Pues bien, la noticia, lo flipante de todo ésto, es que lo robado era un juguete, y el acusadito tiene nada más y nada menos que 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! Si, leyeron bien, y no, yo no estoy tan loca como para inventar una historia así, ésto ha pasado ayer, y no nos deja muy bien parados verdad?

argentinita rebuznó:
Ayer a la mañana, viendo el noticioso antes de abrir el ciber, me enteré de que un fiscal decidió tomarle declaración indagatoria a una persona que se había robado algo ( hurtado, en realidad, ya que no hizo uso de la violencia)
Hasta ahí todo bien, normalito, supongo que éso pasa en todos lados, ¿verdad? Pues bien, la noticia, lo flipante de todo ésto, es que lo robado era un juguete, y el acusadito tiene nada más y nada menos que 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! Si, leyeron bien, y no, yo no estoy tan loca como para inventar una historia así, ésto ha pasado ayer, y no nos deja muy bien parados verdad?

Increible, por cierto Argentina esta saliendo de la recision....... ENHORABUENA!

5 años? cadena perpetua le metia yo, lo siguiente que sera? violar con 6 años? exterminio masivo de personas con 7?

aqui en la india si violas a una vaca o si robas lo que sea, te cortan alguna parte de tu cuerpo

Se nota que Argentina es un país un tanto atrasado. En EEUU hace tiempo que se juzga a menores.

Por cierto, se me olvidó comentarte que el otro día Boca 0 - River 1

foto%20lb%201.jpg

Gañan rebuznó:
Se nota que Argentina es un país un tanto atrasado. En EEUU hace tiempo que se juzga a menores.

foto%20lb%201.jpg
Es que EEUU es un buen ejemplo:
- Tienen pena de muerte y además el tio que lleva menos votos es que gana!!
Grande Democracia el de EEUU!!
Bush es el nuevo ditador y imperador!!
Tiene todo sub su control!!
Cuidadin con que escribis o decis, su sistema ECHELON nos observa!!
Salu2

Gañan rebuznó:

foto%20lb%201.jpg

Gracias MAMONAZO

Gañan rebuznó:

Si mal no me acuerdo...EEUU es el unico pais con otros 4 o 5 más,(entre los que figuran creo recordar... Sudán, Nigeria China, y un par de ellos más...)... Que no ha firmado la declaracion de los derechos del niño... ya que en EEUU se puede llevar a la silla electrica a un menor de 18 años, y esto lo prohibe dicha declaración...

Con 5 años y robando? Lo mejor que pueden hacer es matarlo, cuando sea mayor será un peligro público.

yo a los cinco años habia cometido varios robos, asesinatos y violaciones

y soy buena gente

Si no "hurtara" nada no le pasarían esas cosas.
Claro que el gobierno argentino ha "hurtado" muchos fondos y no les ha pasado nada.

Esto es muuuuy raro.

A ver si va a resultar que vives en una sociedad clasista.

FIESTERO rebuznó:

y soy buena gente

violaciones con que? si con 2 añitos que tenias, te tiraste a una vaca y te cortaron la txorra......

y esq tabia no sabes que no eres como las lagartijas?? ke les kortas el rabo y kreze otro? :shock:

pos si kn esa edad ya acen eso sera pk no tienen xra comer no? la culpa s d los d siempr pobrcikos argentinos
y a mi m gusta mutxo argentina fui 1 vez y m parecio prcioso s 1 lastima k s ste asi n ste pais

SheeNa rebuznó:
FIESTERO rebuznó:

y soy buena gente

violaciones con que? si con 2 añitos que tenias, te tiraste a una vaca y te cortaron la txorra......

y esq tabia no sabes que no eres como las lagartijas?? ke les kortas el rabo y kreze otro? :shock:

AVISO

La palabra "tabia" no está en el Diccionario.
La palabra "txorra" no está en el Diccionario.
La palabra "esq" no está en el Diccionario.
La palabra "ke" no está en el Diccionario.
La palabra "kortas" no está en el Diccionario.
La palabra "kreze" no está en el Diccionario.

argentinita rebuznó:
Ayer en la mañana, viendo el noticioso antes de abrir el ciber, me enteré que un fiscal decidió tomarle declaración indagatoria a una persona que se ( ¿a él mismo?) había robado algo (hurtado, en realidad, ya que no hizo uso de la violencia)
Hasta ahí todo bien, normalito, supongo que eso pasa en todos lados, ¿verdad? Pues bien, la noticia, lo flipante de todo esto, es que lo robado era un juguete, y el acusadito tiene nada más y nada menos que 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! (signos de admiración al inicio y al final, mayúsculas innecesarias) , leyeron bien, y no, yo no estoy tan loca como para inventar una historia así, esto ha pasado (pasó, tiempo pasado) ayer, y no nos deja muy bien parados ¿verdad?
En fin, ya sabes que en todos lados cuecen habas.

mundele rebuznó:
argentinita rebuznó:

Sí, parece terrible pero si tenemos en cuenta la realidad del asunto...

El castigo ha sido severo, ya que el objeto fue hurtado a la jueza de turno.

He aquí el objeto:

01028G.jpg

Y he aquí al niño:
1850246130409eba47a2444.jpg

Ahora se ve más claro, no?

ME PARTO! MUY BUENO

Einherjer rebuznó:
AVISO

La palabra "tabia" no está en el Diccionario.
La palabra "txorra" no está en el Diccionario.
La palabra "esq" no está en el Diccionario.
La palabra "ke" no está en el Diccionario.
La palabra "kortas" no está en el Diccionario.
La palabra "kreze" no está en el Diccionario.

pos si kn esa edad ya acen eso sera pk no tienen xra comer no? la culpa s d los d siempr pobrcikos argentinos
y a mi m gusta mutxo argentina fui 1 vez y m parecio prcioso s 1 lastima k s ste asi n ste pais

¿Se ve usted con valor de postear TODAS las palabras que no salgan en el diccionario escritas por esta persona?

Neftis rebuznó:

Señorita quitese la polla de la boca que no se le entiende. Sin acritud.

una pregunta para las FSF del foro...

la palabra ladrón y la palabra Argentino no eran sinónimos según la RAE??

La verdad, no se por que os extraña que en un país de hambrientos harapientos hasta los niños roben.

Psicoanálisis, goles con la mano, el dios argentino es un gordo cocainómano trastornado de la cabeza (maradona), corrupción, cacerolazo, hambre, charlatanes prepotentes de mierda...

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es sufrir un atake nuclear y qe mueran todos los argentinos harapientos de mierda.

Dicho sea sin acritud eh??

Str8100 rebuznó:
Una pregunta para las (parece que efectivamente hay féminas FSF) FSF del foro...

¿La palabra ladrón y la palabra Argentino no eran sinónimos según la RAE??

La verdad, no se por que os extraña que en un país de hambrientos harapientos hasta los niños roben.

Psicoanálisis, goles con la mano, el dios argentino es un gordo cocainómano trastornado de la cabeza (Maradona), corrupción, cacerolazo, hambre, charlatanes prepotentes de mierda...

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es sufrir un ataque nuclear y que mueran todos los argentinos harapientos de mierda.

Dicho sea sin acritud, ¿eh??

¿Quieres decir que únicamente mueran los argentinos que sean harapientos y que estén hechos de mierda?

Corrector rebuznó:
Str8100 rebuznó:
Una pregunta para las (parece que efectivamente hay féminas FSF) FSF del foro...

¿La palabra ladrón y la palabra Argentino no eran sinónimos según la RAE??

Psicoanálisis, goles con la mano, el dios argentino es un gordo cocainómano trastornado de la cabeza (Maradona), corrupción, cacerolazo, hambre, charlatanes prepotentes de mierda...

Lo mejor que le puede pasar a Argentina es sufrir un ataque nuclear y que mueran todos los argentinos harapientos de mierda.

Dicho sea sin acritud, ¿eh??

¿Quieres decir que únicamente mueran los argentinos que sean harapientos y que estén hechos de mierda?

Me recuerda usted a cierto profesor de lengua castellana con la misma aficion de corregir todo lo que sus alumnos escribiamos. Incluso nos revisaba los cuadernos uno por uno.

De eso hace ya mucho tiempo.

Ale corrija ahora...

Atrás
Arriba Pie