Cosas "normales" que aún no hiciste.

Demuéstralo hijo de puta!!!

No has meado nunca en una piscina. Ya ha quedado todo dicho con eso. :lol:
Nunca he robado.

Nunca me he llevado nada que no sea mío. Ni un boli, ni un mechero, ni un chicle en el super, ni material del curro...

Esto es el hilo de "cosas normales" entiendo que robar no es algo normal. Pero claro aquí en españa, lo llevamos en la sangre. Bien jugado maese forrestal.

Nunca me he tomado un carajillo.
Nunca me he comido un "Potaje".

Yo tampoco me he tomado un carajillo, he oído mil veces la palabra pero he tenido que consultar en google, veo que es licor mezclado con café, así que, técnicamente es discutible, ya que me he pillado “buenas” cogorzas de licor café.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El potaje tampoco sé bien lo que es, y creo que tú tampoco. Mi madre le llamaba a cualquier cosa que echaba a la pota con legumbres potaje. Alubias mayormente. Pero tú tranqui colega, la soziedaz es la culpable, y siempre hay una canción de siniestro total para cualquier cosa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé silbar fuerte aunque desciendo de pastores.

Yo tampoco, y ahora que lo dices, tambien desciendo de pastores (reconvertidos a buhoneros y afiadores) pero sé silbar canciones, silbo hacia afuera y hacia adentro y tambien imito pájaros.

He ido a Paris y no he ido a ver la puta Torre Eiffel...

Entonces no conoces al pepino de sevilla...

No me he meado dentro de una piscina.

No, ni yo, vamos, ni nadie con un gramo de dignidad, esto no deberías ponerlo aquí.

No le he dicho a mis padres jamás que les quiero (ellos a mí tampoco).

Creo que #meneither

Desde los once o doce años nunca he dado ninguna muestra física de afecto a amigos o familia más allá de los dos besos al saludar. Ni abrazos, ni palabras amorosas, ni palmaditas en la espalda, ni besitos ni pollas.

Pues aquí ibas a flipar, que la gente se abraza casi cada vez que se ve (los más empalagosos) además, el protocolo es dar la mano, abrazarse, y luego volver a darse la mano. Los besos a mujeres, por el contrario, son solo uno por piruja. Claro que tambien se les da abrazos a ellas, en vez de palmadas se les soba la espalda.

Última edición:
No has meado nunca en una piscina. Ya ha quedado todo dicho con eso. [emoji38]

Esto es el hilo de "cosas normales" entiendo que robar no es algo normal. Pero claro aquí en españa, lo llevamos en la sangre. Bien jugado maese forrestal.
Te sorprenderías la cantidad de gente que ve normal llevarse cosas del trabajo. Y si el trabajo es la administración ya ni te cuento. Se convierte en una obligación

Te sorprenderías la cantidad de gente que ve normal llevarse cosas del trabajo. Y si el trabajo es la administración ya ni te cuento. Se convierte en una obligación

La "secretaria jefa" cuenta los bolis que me da pero la muy hija de puta se ahorra una pasta en la vuelta al cole de sus hijas. El tipex ese que tira lineas siempre me dice que no hay. Yo es que la mataba a la puta paleta de los cojones. Ya no es que mangue, es que se ha montado su propia papeleria. A base se insinuar que somos unos chorizos. El boli de mi casa y como lo toquen les apuñalo.

Eres rarito tambien ehhh porque un boli es como un mechero. Que los picas sin darte ni puta cuenta

La "secretaria jefa" cuenta los bolis que me da pero la muy hija de puta se ahorra una pasta en la vuelta al cole de sus hijas. El tipex ese que tira lineas siempre me dice que no hay. Yo es que la mataba a la puta paleta de los cojones. Ya no es que mangue, es que se ha montado su propia papeleria. A base se insinuar que somos unos chorizos. El boli de mi casa y como lo toquen les apuñalo.

Eres rarito tambien ehhh porque un boli es como un mechero. Que los picas sin darte ni puta cuenta
No quiero nada que no sea mío o no lo haya pagado

Nunca he querido afecto de nadie cuando he estado mal. Excepto el de un perro.
7aa.jpg

Nunca me he tomado un carajillo.
Nunca me he comido un "Potaje".
Una mala sobremesa, después de una comilona, nos dio por pedirnos unos carajillos. Unos normales, otros quemados, pero todos con remolque. Nos los bebimos y nos pedimos otro, y después otro más. Yo creo que me bebí nueve, con su correspondiente remolque. Después seguimos de cubatas.

Al día siguiente tuve una de la peores resacas, sino la peor, de mi vida. Tenía la boca y la lengua llena de vejigas de la fiebre que me dio por la noche. Cada vez que vomitaba se me ponía la cabeza como si estuviera en una batidora. El vómito era negro, como el alma de capitán pescanova.

No te vuelto a probar desde entoces el café ni el coñac. Se me descompone el cuerpo cada vez que huelo el coñac

Yo nunca me he hecho pis en la ducha.

Hijo de puta, acabas de romper la olla. Sentir el agua correr por tu cabeza y bajar por tus hombros, al mismo tiempo que tu chorrillo de agüita amarilla baja por tus piernas hasta los pies es un placer indescriptible.

Última edición:
Hijo de puta, acabas de romper la olla. Sentir el agua correr por tu cabeza y bajar por tus hombros, al mismo tiempo que tu chorrillo de agüita amarilla baja por tus piernas hasta los pies es un placer indescriptible.
:face: no quiero ni pensar como estará esa ducha. Que cerdos sois.

Pedir una hipoteca, follarme a una compañera del trabajo, que me toque la lotería sin apostar, que me asciendan sin lamerculos....fin de la cita

Hacerme una paja en la playa mientras miro a una tía hacer yoga en topless.

Lo sé, soy un loser.

Atrás
Arriba Pie