Cosas "normales" que aún no hiciste.

Puto amo!!! hijoputa la calaste desde el primer día. Baja por tus piernas! Baja por tus piernas!

Baja por mis piernas por la largura de mi pene en reposo hijos de puta, vuestros penes flácidos se levantan para arriba por que tienen la misma progresión que un globo aerostático. Este no es post para vuestros traumas de guarras.

Si buscas fotos de pollas este no es el lugar más idóneo.

d63.jpg

Nunca he tenido la regla.

Nunca me ha tocado un cura en el colegio de curas en que estudié.

Nunca digas nunca jamás o este cura no es mi padre.

- Nunca he ido a la boda de un amigo.

- Nunca he hecho la declaración de la renta.

- Por supuesto, nunca he tenido un hijo.

- Tampoco he plantado un árbol, ni he escrito un libro, vamos.

- Pero sí dejé embarazada una tía y huí como un cochino, tengo un hijo por ahí. No sé como van. Creo que pasan hambre. No sé.

Y TENGO CASI 50 AÑAZOS !!!!!!

Está claro que voy camino de ser un triunfador, voy por el buen camino, lo llevo bien.

:shock::shock::shock:
EDITO: Me acabo de dar cuenta que sí he tenido un hijo. Bueno, nunca me lo había planteado. Da igual.

Última edición por un moderador:
Es verdad, tengo un hijo, creo que están bien. Lo miré un poco por aburrimiento cuando ya tenía 15 años, ahora tiene 17, es una tía, está buena.

Bueno, da igual, que no quiero hablar de estos temas.

- Nunca he ido a la boda de un amigo.

- Nunca he hecho la declaración de la renta.

- Por supuesto, nunca he tenido un hijo.

- Tampoco he plantado un árbol, ni he escrito un libro, vamos.

- Pero sí dejé embarazada una tía y huí como un cochino, tengo un hijo por ahí. No sé como van. Creo que pasan hambre. No sé.

Y TENGO CASI 50 AÑAZOS !!!!!!

Está claro que voy camino de ser un triunfador, voy por el buen camino, lo llevo bien.

:shock::shock::shock:
EDITO: Me acabo de dar cuenta que sí he tenido un hijo. Bueno, nunca me lo había planteado. Da igual.

Y ahora que has recapacitado, ¿que se siente, al darse cuenta que eres un tío miserable?

Por Dios!!! eso jamás. Pero dónde coño os han educado a vosotros?
Pues cuando se entere de que solía mear en la fregadera de mi cocina con invitados en casa que me afeaban la actitud, a lo mejor adelgaza 10 gramms.

Última edición:
Es verdad, tengo un hijo, creo que están bien. Lo miré un poco por aburrimiento cuando ya tenía 15 años, ahora tiene 17, es una tía, está buena.

Bueno, da igual, que no quiero hablar de estos temas.
Ale tio, ya puedes explicar un poco la movida....Queremos saber

Yo vi a una persona muy cercana de mi familia echar una plasta en un papel de plata en el suelo porque el wc de donde estábamos estaba ocupado y no le daba tiempo a llegar.

Le dio tiempo a sacar el papel de plata, ponerlo en el suelo, agacharse y soltar ahí la mona :lol:

Yo me reí bastante, era pequeño unos 7 años, pero me dio lol. Por eso el destino me ha traído aquí, creo.

A tomar por culo.

- Nunca me ha amamantado una loba.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie