Cosas "normales" que aún no hiciste.

- Nunca he ido al teatro
- Nunca he ido a la ópera

- Juego de tronos me parece basura
- NUnca he visto más de 10 minutos del señor de los anillos, ni de la la guerra de las galaxias.
- hasta tu perro te quiere por interés, parguela
- Ir de sincero y honesto debería estar penado por ley .
- Se me escapan pedos cuando estoy en un ambiente relajado.
- Los que tienen perro y/ o gato son altamente prescindibles como todos los puliticuchos

- Nunca he ido al teatro
- Nunca he ido a la ópera

Vaya un día, a la ópera. Primera fila, justo debajo de esos bozarrones. Y comase un tripi antes de entrar, como 15 minutos antes. Un doble gota estará bien.

Y ya me dará las gracias, no se preocupe. Ya verá como da para hilo de leyenda.

- Nunca he ido de discotecas. No me gustaban de adolescente y ahora de incipiente cuarentón mucho menos.
- Nunca he tenido perro ni quiero.
- No me casé ni pienso hacerlo.
- No tengo hijos ni pienso tenerlos.
- No tengo hipoteca y no pienso tener ninguna en este o en otro universo paralelo.
- No he ido a Cancún , Dominicana, Cuba o cualquiera de estos destinos de mierda
- No he visto más allá de un capítulo de Juego de Truños.

Nunca me he liado con la novia, mujer o ex de nigún buen hamijo.

Eso es porque usted es un noblote, se le ve a la legua.
Empero:
¿ Y con una hermana?

Con la hermana de uno de la cuadrilla sí, pero solo una vez porque mi hamijo me dijo gue no golfeara mientras estuviera con ella. Tenía 20 años y lo suyo era derrapar, así que la dejé muy educadamente.

Me refería a "con su hermana":lol:

disculpe el chiste facilito, (sigan , sigan)

- hasta tu perro te quiere por interés, parguela
- Ir de sincero y honesto debería estar penado por ley .
- Se me escapan pedos cuando estoy en un ambiente relajado.
- Los que tienen perro y/ o gato son altamente prescindibles como todos los puliticuchos

Offtopic

Voy a ser sincero contigo. Estas tonto. No has pillado el tema del hilo.

Que tu perro y tu gato te quiere por interés? Como tu a tu madre cuando te daba de comer, nosa jodido. Y si te castigaba sin cena te dolia la tripita.
Tengo un gato y su interes es mas sincero que el egoismo de cualquier desecho humano que me haya cruzado. Yo le doy de comer y para el desde el primer año es como su derecho adquirido por vivir. Te suena?
Porque antes desconfiaba y se iba a un rincon a bufar para que nadie se la quitase. Era muy lol porque se la quitaba y ponia cara de no entender nada. Pero el mataba por ese cacho de pollo si llegaba a ser otro el que lo tocase. Es listo, se comunica, cariñoso y vengativo. He visto como a ido por la noche y a meado encima a alguien porque le zurro (casi seguro) Hace esas cosas, sabe que de frente no puede y se las busca. Es un tipo asombroso. Adopta algo y crea un vinculo, aunque sea el de oleros los pedos mutuamente

Yo nunca aprendí a comer pipas

Pjess.gif

Nunca he tenido perro, gato, canario, o similar de mascota. Los animales, mejor sueltos.

Nunca he tenido una novia que no fuera producto nacional. Y unas cuántas foráneas he conocido.

Nunca he ido al cine solo.

Atrás
Arriba Pie