Cosas "normales" que aún no hiciste.

Un buen forero mea en su lavabo, y si se tercia, en los de casa ajena.
Te queda mucho para integrarte aquí.

Así es, señor Refugiado, yo al menos lo hago a menudo, de ese modo ahorro agua al no tener que vaciar el tanque del bater. Un chorro de agua con el que aprovecho para lavarme las manos y palante.

Cosas que nunca he hecho yo... Pues por ejemplo, nunca me he subido a un cacharro de la feria de los peligrosos o de los acrobáticos, siempre me han acojonado esos trastos. Nunca me he chutado la vena. Nunca he tenido sexo homo. Nunca he conducido una moto de las gordas y nunca he usado un gepeese en mi bólido; yo soy de bajar la ventanilla y preguntar de toda la vida.

Hay más, por supuesto, pero ahora no me acuerdo.
 
Última edición:
Chutarse la vena y sexo homo cosas normales?? Joder. Yo no me he casado.
 
- Nunca me he grabado fockando.

( si es que la coyunda se considera normal acá)
 
-Nunca me he afiliado a un partido político
-No me follado la hermana de algún amigo
 
Nunca he votado por vocación o ideología en ningunas elecciones. La única vez que lo hice fue porque mi madre me dio 1000 pesetas para que sacara un escaño I.U en el pueblo el marido de su mejor hamija.

Curiosamente lo sacó y fue decisivo ya que PP y PSOE empataron y decidió el escaño que yo había votado. ¿Saben a quién dejo la alcaldía la izquierda? A la derechona, PP.

No vuelvo a votar en mi puta vida, hijos de puta.
 
Última edición:
- Nunca he ido a la boda de un amigo.

- Nunca he hecho la declaración de la renta.

- Por supuesto, nunca he tenido un hijo.

- Tampoco he plantado un árbol, ni he escrito un libro, vamos.

- Pero sí dejé embarazada una tía y huí como un cochino, tengo un hijo por ahí. No sé como van. Creo que pasan hambre. No sé.

Y TENGO CASI 50 AÑAZOS !!!!!!

Está claro que voy camino de ser un triunfador, voy por el buen camino, lo llevo bien.




:shock::shock::shock:
EDITO: Me acabo de dar cuenta que sí he tenido un hijo. Bueno, nunca me lo había planteado. Da igual.

Yo anoche (hace pocas horas, vaya) soñé que mataba a mi hermano y me lo comía hervido en agua con laurel.
Pasaban las semanas, y un día estaba frente a mi santa madre, hablando de la vida. Y le comentaba que estaba haciendo últimamente una caca muy extraña: de varios colores y texturas, una cantidad impresionante de caca y muy maloliente, que no se iba con cubos de agua ni escobilla. Por supuesto, había hecho esa caca en el baño de su casa.

Ella me replicó: "Tú verás qué estás haciendo con tu vida".
"A qué te refieres"
"Nada, no quise decir nada. Tú sabrás, yo no digo nada".
Callado, me repantigué en el sillón y me quedé cavilando. De repente, la cárcel no me parecía mala en absoluto. Sólo serían unos años... Y una vez fuera, nadie se acordaría... Y mi madre, mi pobre madre, que lleva semanas sin saber de su querido hijo mayor, que se fue a las Américas a vivir una vida mejor... Y desapareció, no contesta a las llamadas. Pero no denuncia porque no quiere ser una molestia... Mi madre... No se merece esa incertidumbre, el dolor de haber sido abandonada. No puedo, preferiría mil veces cadena perpetua. Mil veces, ¡MIL VECES!
En estas estaba, cuando me despertó el despertador. Estuve un buen rato tratando de volver a la realidad, recordar que NUNCA MATÉ A NADIE... Y, una vez tranquilizado al respecto, descubrí que ya sabía algo más sobre mí mismo: soy buena persona, y no puedo evitar querer a los demás.

Usted es un bastardo hijo de mil putas. Quizás sea incluso peor que matar lo suyo.
 
El ganó la alcaldía y tú te gastaste las mil pesetas en droga, el pavo traiciona al pueblo y tú te enganchas al speed. El dinero mejor invertido de tu madre.

:lol::lol::lol:

Hombre, no ganó él la alcaldía, se vendió al mejor postor.

Fin del offtópic.
 
Nunca he hecho una fiesta de cumpleaños.

giphy.gif
 
Ahora que está de moda en el foroc, nunca he fumado un puro, ni una calada vamos.
 
A mi me sorprende la gente que nunca se ha peleado, a ostias me refiero. Además lo dicen con total naturalidad y es el 80% de la población
 
Nunca he quedado con nadie de una aplicación de estas de ligar. Ni siquiera he tenido cuenta en Badoo, adopta un tío, tinder ni nada semejante. Me siento prehistórica.
 
Nunca me he hecho una paja...
a la crema [emoji4]
 
Nunca he quedado con nadie de una aplicación de estas de ligar. Ni siquiera he tenido cuenta en Badoo, adopta un tío, tinder ni nada semejante. Me siento prehistórica.

Tampoco has tenido Facebook? Instagram? Snapchat?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie