Cosas "normales" que aún no hiciste.

Nunca me deslogueo para forear con mi clon.

Nunca he presentado una pareja a mi familia

Nunca he estado en Oceania

No he visto ninguna serie de TV entre Verano Azul y Fariña

Nunca he ido a un parque de atracciones

Nunca jamás he ido de pu..jajajajajaja

Nunca me he orinado ni defecado encima a lo Contreras style, consciente o incosciéntemente.

Para seguir con el hilo, nunca he comido mientras cagaba.

Para alguien que ha visitado más de 50 países, es mas normal ir que no ir.
Es que el hilo va de las cosas normales para la generalidad de la población, no para ti. Cosas que son normales para un tío cualquiera, para cualquier hijo de vecino, que esto que dices es como si llega Gasol diciendo que nunca ganado el oro olímpico y eso que tiene varios campeonatos NBA, y que sería lo normal.

Es que el hilo va de las cosas normales para la generalidad de la población, no para ti. Cosas que son normales para un tío cualquiera, para cualquier hijo de vecino, que esto que dices es como si llega Gasol diciendo que nunca ganado el oro olímpico y eso que tiene varios campeonatos NBA, y que sería lo normal.

Gracias por la comparación. Por cierto, hay muchos hijos de vecino viajeros.

Gracias por la comparación. Por cierto, hay muchos hijos de vecino viajeros.
Aún así, no ir a Oceanía es algo que le pasa al 99% de la población española, así que lo normal es NO ir.

Vamos, que venir a este hilo a decir que oh, increíble, fíjate tú qué cosa extraordinaria que no has ido a Oceanía es de ser SUBNORMAL.

Ese bastante menos que tú: esos destinos son mucho más comunes y a día de hoy un porcentaje alto de gente ha estado en un destino vacacional de esos, cosa que ni de lejos pasa con Oceanía. De hecho ese tipo de destinos son un lugar común, un tópico, el estándar del viaje de novios. Oceanía no.

¿Necesitas un dibujo o algo para entender que entre las cosas normales que ha hecho un hijo de vecino cualquiera no se encuentra ir a Oceanía?

Última edición:
Un politoxicomano como Spizo nunca ha fumado un puro (como un tanto por ciento de población hispana similar a los que no han ido a Oceanía) y a usted le parece bien aqui

Pero si uno se tira varias décadas viajando y apunta que no ha visitado un continente es subnormal

Curioso

Es tarde. Replique y quédese con la perra gorda.

Última edición:
@stavroguin 11 es un tío muy listo pero hace mucho tiempo que se le vio la tara. Las ganas de destacar por entre los demás y justificarse torpemente cuando no lleva razón.

Con aplicar un mínimo de lógica lo podría ver claro pero prefiere patalear y contradecir argumentos hasta ver si puede hacer dudar a los demás. Lo consigue en un 0% de los casos.

Última edición:
Aún así, no ir a Oceanía es algo que le pasa al 99% de la población española, así que lo normal es NO ir.

Vamos, que venir a este hilo a decir que oh, increíble, fíjate tú qué cosa extraordinaria que no has ido a Oceanía es de ser SUBNORMAL.
Es que Oceanía son 14 países y 17 dependencias. Es complicado ir a todos.

Es más fácil ir a Australia o Nueva Zelanda que a toda Oceanía. Pero claro, queda más molón decir Oceanía

Es que Oceanía son 14 países y 17 dependencias. Es complicado ir a todos.

Es más fácil ir a Australia o Nueva Zelanda que a toda Oceanía. Pero claro, queda más molón decir Oceanía

Lo que está diciendo es que a pesar de haber viajado por todo el mundo nunca ha estado en Oceanía, hostia, que parecéis retrasados. Lo cual por otra parte tampoco me parece raro porque, de hecho, es un secreto a voces que Oceanía no existe.

Para seguir con el hilo, nunca he comido mientras cagaba.

Yo sí, este año, mismamente. Direis, vaya guarro, pero es por prisa, soy lento en el cagar, si tengo prisa tengo que matar dos pájaros de un tiro. ¿Qué mejor que cagando que ya estas sentado? Como soy muy delicado y escrupuloso pues tiro de la cadena cada vez que evacuo.

@stavroguin 11 es un tío muy listo pero hace mucho tiempo que se le vio la tara. Las ganas de destacar por entre los demás y justificarse torpemente cuando no lleva razón.

Con aplicar un mínimo de lógica lo podría ver claro pero prefiere patalear y contradecir argumentos hasta ver si puede hacer dudar a los demás. Lo consigue en un 0% de los casos.

Claro que es mas listo que vosotros, el ha venido aquí a decir que ha estado por europa, asia, américa y áfrica, vosotros le habeis permitido añadir que ha estado en más de 50 países, y le seguis dando pie, el es feliz, y vosotros erre que erre pataleando y contradiciendo mientras él, habla de su libro, extasiado.

Nunca he viajado en avión

WTF?

Nunca he sodomizado a nadie ni he sido sodomizado. A ver si hay huevos a decirme ñeñeñeñeñe eso es algo común ñiñiñiñi

Parece que lo del reloj chino ha dolido, gorda.

Y no busquen un afán de protagonismo que no tengo (nunca he posteado en el subforo viajes) sino la costumbre del tónicas de coger el rabano las hojas y encontrar un hilo microscópico del que poder tirar en todo lo que digo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie