Cosas que dicen las tías viendo pinículas

Tools of the trade rebuznó:
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) he tenido la dignidad suficiente como para decir NO a mirar "A 3 metros sobre el cielo", "Cuatro bodas y un funeral", "Crepúsculo" y mierdas similares para pillar cacho, :lol:

Bueno; ya nos pilla mayores eh?!:roll:
 
cuellopavo: a ver, anormal. Que da igual que no hayas visto nunca a Mario Casas o que lo hayas visto dieciocho veces. Que lo hace mal, muy mal, y que los actores que tiene al lado en esa película cumplen sobradamente, objetivamente, no "si los comparas con", sino que simple y llanamente lo hacen muy bien.

Y claro que se les entiende. Si no se les entendiera dejarían de hacerlo bien. Eso de que los actores españoles no vocalizan en su totalidad es una soplapollez internetera que nace del sector pepero antiBardem, con el que me suena (he dicho me suena, si no es así no me dés la chapa, ¡por Dios...!) tú simpatizas.

Y ya está. Déjate de tanta palabrería que ya se te ha visto que no tienes puta idea de cine y de actores.
 
cuellopavo rebuznó:
Ah, y Cuatro bodas y un funeral tampoco estaba tan mal (hace 20 años le pondría un 6 en filmaffinity)

Pues muy inglesa; no? El lol seria verte con una "un niño grande" y que te viera la de turno sentirte bien con como funciona el prota...
 
Senior Putas rebuznó:
La cuestión no es qué peli le gusta a a Tools, sino las gelipolleces que tenéis que escuchar con tal de arrimar la sardina. Y si váis con subnormales a ver películas para subnormales contad qué subnormalidades os sueltan y si al final os salió bien la jugada o no.
En fin, que mejor os cuento una de la abuela cebolleta:
Acababan de estrenar Pulp Fiction y fuimos a verla. A la vuelta nos fuimos a tomar algo y nos encontramos con una conocida -muy buena persona pero más corta que las mangas de un chaleco- con su novio de entonces. Al decirle qué película habíamos visto empezó a despotricar de ésta (la vio el día antes) pues, según ella, la montaron mal o algo mal harían porque SALÍAN PERSONAJES QUE MORÍAN Y LUEGO VOLVÍAN A ESTAR VIVOS, que muy mala y muy mal hecha, que eso no podía ser. Nosotros flipamos, pero la cara del novio era un poema. La dejó a la semana.
Monstroid rebuznó:
Bueno; ya nos pilla mayores eh?!:roll:
Qué nubsormal eres :lol:
Venga, pongo Dirty Dancing o Ghost, ¿me pilla mejor ahora?
 
Tools of the trade rebuznó:
Acababan de estrenar Pulp Fiction y fuimos a verla. A la vuelta nos fuimos a tomar algo y nos encontramos con una conocida -muy buena persona pero más corta que las mangas de un chaleco- con su novio de entonces. Al decirle qué película habíamos visto empezó a despotricar de ésta (la vio el día antes) pues, según ella, la montaron mal o algo mal harían porque SALÍAN PERSONAJES QUE MORÍAN Y LUEGO VOLVÍAN A ESTAR VIVOS, que muy mala y muy mal hecha, que eso no podía ser. Nosotros flipamos, pero la cara del novio era un poema. La dejó a la semana.


123foto2281.jpg



Tools of the trade rebuznó:
Qué nubsormal eres :lol:
Venga, pongo Dirty Dancing o Ghost, ¿me pilla mejor ahora?

Nos vemos "Peggy Sue se casó"?
 
Tools of the trade rebuznó:
Acababan de estrenar Pulp Fiction y fuimos a verla.

Buenooooooooo ya hemos conseguido arrancarle la respuesta y solo ha costado una página de hilo :14 pero entre lineas...

La respuesta es: Tarantino (pero el de antes hasta la puta mierda de Malditos Bastardos... aunque Death Proof era el inicio del fin, por no hablar de lo que hacía con el infumable Rodriguez).
 
https://dailypicksandflicks.com/wp-content/uploads/2011/01/Blind-Granny.jpg
Monstroid rebuznó:
Nos vemos "Peggy Sue se casó"?
Aún no sé cómo tomarme esta propuesta, :lol:, pero te hacía más de los Goonies.
Senior Putas rebuznó:
Buenooooooooo ya hemos conseguido arrancarle la respuesta , soy un lince
Sí, claro, antes solo había visto otra película en mi vida, la mencionada más arriba (Malditos bastardos no me gustó, y en Death Proof me sobé).
 
Slk rebuznó:
cuellopavo: a ver, anormal. Que da igual que no hayas visto nunca a Mario Casas o que lo hayas visto dieciocho veces. Que lo hace mal, muy mal, y que los actores que tiene al lado en esa película cumplen sobradamente, objetivamente, no "si los comparas con", sino que simple y llanamente lo hacen muy bien.

Y claro que se les entiende. Si no se les entendiera dejarían de hacerlo bien. Eso de que los actores españoles no vocalizan en su totalidad es una soplapollez internetera que nace del sector pepero antiBardem, con el que me suena (he dicho me suena, si no es así no me dés la chapa, ¡por Dios...!) tú simpatizas.

Y ya está. Déjate de tanta palabrería que ya se te ha visto que no tienes puta idea de cine y de actores.

Bardem me cae como el puto culo, pero no lo considero mal actor. En cuanto al PP, ayer mismo escribí algo: https://foropl.com/foro-general/164...arilla-contagio-seguro-24.html#post1053815363.
Lo considero algo parecido a una personificación política de tu personalidad, así que imagínate.

Comprendo que te sientas enojado Slk, estás en tu pleno derecho a indignarte, es más, es tu obligación el sentirse así porque ese era precisamente mi propósito. De no reaccionar de esta manera, tendría ya que empezar a catalogarte como algo peor que una simple mosca cojonera. No conseguirás nada lloriqueando como una plañidera, es por esto que, como terapia postraumática, te recomiendo que empieces por depilarte el ano con delicadeza, cuidando mucho de no irritar la zona más que lo indispensable para realizar semejante tarea, hecho esto, estarás preparado para jugar al corre que te pillo con un consolador del quince en tu remozado esfínter. Algún mequetrefe te recomendará el untarte previamente con productos grasos, pero dado que eres un hombre de pelo en pecho bien podrás resistir la tentación de rebajar a la condición de vicio lo que hasta ahora era un acto heroico. Te imagino con cara de satisfacción, quizás descubras un nuevo divertimento en el que emplear tu tiempo de desahogo y dejes así de dar la monserga con sus paridas que a nadie interesan.
Ya lo sabes, ten la amabilidad de no tocarme mucho los cojones o mis palabras, cual navajas barberas, volverán a rasgar el silencio con su silbido. Au revoir

Monstroid rebuznó:
Pues muy inglesa; no? El lol seria verte con una "un niño grande" y que te viera la de turno sentirte bien con como funciona el prota...

No lo he pillado. También es cierto que no he visto esa peli :roll:

Tools of the trade rebuznó:
Venga, pongo Dirty Dancing o Ghost, ¿me pilla mejor ahora?

Otros dos 6 hace 25 años...
 
Sí, vamos, enojadísimo me dejaste. Una cosa increíble :lol:

¿Y ahora este que va de pedante? ¿Quieres imitar a Nueces?


Con lo fácil que era todo. Mira qué esquema tan facilito:

MARIO CASAS = MAL

RESTO = BIEN.


Venga, para esta tarde tienes que tenerlo aprendido.
 
Veo que tu olfato es envidiable, Slk, no cabe duda de que algo huele a podrido aquí, no es posible que alguien pueda escribir tantos párrafos en el corto espacio de un día, y menos levantándose a la hora del vermú. Para tan colosal tarea hace falta cuando menos una familia entera, suponiendo que esté bien documentada y en la que cada uno de sus miembros esté especializado en un tema concreto: “La influencia del reggaetón en los trastornos alimenticios de las adolescentes de vulva rasurada”, “El rito de circuncisión del bosquimano, ¿mutilación o alarde?” o “síndrome postraumático del gatillazo en los moluscos lamelibranquios”.

Aunque me jode el decirlo, soy un puto crack, cuando después de siete años conseguí terminar FP2 supe que podría enfrentarme al mundo con la convicción de merendármelo en el primer asalto.
Aquí puedes ver a un hombre que se ha hecho a si mismo, un icono al que envidiar mientras te mutilas los dedos con un alicate del quince por no haberme llegado ni a la suela de los zapatos.
 
Recuerdo una chica con la que salía hace mucho que era un entrañablemente "cortita". Íbamos bastante al cine un día le pregunto por algo que estaba pasando en la peli y me suelta "Yo que se, si yo lo que hago es mirarla y ya está..." (joder, ni que fuesen dibujos animados mudos)
 
Yo conozco a una que solo ve unas 20 películas: Princesa por sorpresa 1 y 2, alguna más del estilo que no se el nombre y todas las de Jeylo en las que no salga una pistola... no va a ver ninguna más en su vida, intención no tenía.
 
Sois unos flojos.

A mí una tía me dio una vez el coñazo con Crepúsculo. Agárrate los machos. Que le recordaba a mí, me decía, so hija de puta. Que si tensión sexual, que si la chica, que si yo qué sé.

Un día que quedamos estaba yo con pocas ganas de sarao, puse un streaming (no soporto las películas online, son de calidad pésima y ya me castigo bastante la vista delante del ordenador el resto del día) y la puse para que se callase de una puta vez.

No sé si llegué a ver ni 5 minutos. Me desperté en una escena en la que un tío pálido con purpurina se movía a la velocidad de Son Goku en un bosque hecho por ordenador. Espeté un moribundo "¿esto qué mierda es?", me sequé la baba, que se me había caído en abundancia, y le di la espalda a esa fuente de ruidos tan molesta.

Le puse un 8 a la siesta en filmaffinity.
 
Atrás
Arriba Pie