Cosas que hacen que la vida valga la pena

Bernard Madoff

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Mensajes
82
Reacciones
0
-Iniesta
- Cagar
- Las pajas
- Photoshop
- Pis de gato tailandés servido bien fresquito en un vaso cuyo filo contenga una rodaja de limón bañada en pis de gato escocés, acompañada con una sombrillita cuan cóctel veraniego.
-El incesto
 
Eyacular con estertores mortales bajando por la espina dorsal mientras tu leche se derrama por el cuerpo desnudo de una diosa Ucraniana.
 
tardito-1.jpg
 
Bernard Madoff rebuznó:
-Iniesta
- Cagar
- Las pajas
- Photoshop
- Pis de gato tailandés servido bien fresquito en un vaso cuyo filo contenga una rodaja de limón bañada en pis de gato escocés, acompañada con una sombrillita cuan cóctel veraniego.
-El incesto

Underage & banned.
 
Bernard Madoff rebuznó:
- Pis de gato tailandés servido bien fresquito en un vaso cuyo filo contenga una rodaja de limón bañada en pis de gato escocés, acompañada con una sombrillita cuan cóctel veraniego.
Aqui simplemente lo llamamos Estrella Galicia con limón.
 
Me gustaria dedicarle un poema a mi mujer. No se si este es el hilo adecuado. Si en media hora nadie se opone, procederé a postearlo. Me gustaría compartirlo con todos vosotros. Habla de...bueno..no puedo seguir, la poesia de emociona...mucho, mucho...que sofocón.
 
Redivivo rebuznó:
Me gustaria dedicarle un poema a mi mujer. No se si este es el hilo adecuado. Si en media hora nadie se opone, procederé a postearlo. Me gustaría compartirlo con todos vosotros. Habla de...bueno..no puedo seguir, la poesia de emociona...mucho, mucho...que sofocón.

Publícalo. En el foro desde que tiratedelpisito colgó la foto no ha habido una gracia de tal nivel.
 
meter en la carcel a un viejuno especulata y timador y asegurarse de que es sodomizado cada tarde por una representacion de cada etnia africana.




ah, y los ferrero rocher
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿No se siente usted más identificado con este otro?

250px-Tom_%28Lost%29.PNG


Por lo de la homosecsualidá, digo.

Tio. Yo, como muchos, he empezado la serie en four así que ese detalle de que es homosepsual no lo sabía (me olia algo por lo de que no le gusta Kate), la próxima vez avise ustec que hay alerones feos.

Por cierto, sin faltar al respeto, le odio. :lol:
 
Tio. Yo, como muchos, he empezado la serie en four así que ese detalle de que es homosepsual no lo sabía (me olia algo por lo de que no le gusta Kate), la próxima vez avise ustec que hay alerones feos.

Por cierto, sin faltar al respeto, le odio. :lol:

Menos mal que no te he contado que muere a manos de Sawyer de un tiro en el corazón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Por lo de la homosecsualidá, digo.
Que os jodan, dejad de hacer spoilers de Perdidos. Bueno, ahora ya podéis hacerlos, porque no voy a entrar más en este hilo, no vaya a ser.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Menos mal que no te he contado que muere a manos de Sawyer de un tiro en el corazón.

Imagino que esto es de Lost, no he visto nada de esa serie aún. Pero repesco tu comentario para recordar una cosa que hace que la vida mereqciese la pena.

Matar al hijo de puta que me dijo que Bruce Willis estaba muerto en El Sexto Sentido. Vaya puta mierda de película sabiendo que el calvo estaba mas muerto que los asistentes al primer bukkake de Turbo (lo digo por el tiempo que hace del primero y que la sidra ya habrá hecho su efecto).

Edit: que coño es lo de los méndigos, con el acento en la E suena a menos proves.
 
(me olia algo por lo de que no le gusta Kate), :


A mí no me gusta kate y no por eso soy maricón. Me dan asco esos torsos femeninos anchos y definidos.

Lost me parece una puta mierda adoctrina pagafantas, no hay personaje masculino que no se arrastre por alguna de las zorras de la serie.
 
No pretendía ofender, lo siento.

Jo, ahora me siento mal, como cuando Miles se reencuentra con su padre Pierre Chang, (el actor de los videos de orientación de las estaciones y sus proyecciones) en el pasado y no sabe que decirle.
 
Matar al hijo de puta que me dijo que Bruce Willis estaba muerto en El Sexto Sentido. Vaya puta mierda de película sabiendo que el calvo estaba mas muerto que los asistentes al primer bukkake de Turbo (lo digo por el tiempo que hace del primero y que la sidra ya habrá hecho su efecto).

.


Menos mal que no te dijo que Eastwood muere en Gran Torino.
 
No pretendía ofender, lo siento.

Jo, ahora me siento mal, como cuando Miles se reencuentra con su padre Pierre Chang, (el actor de los videos de orientación de las estaciones y sus proyecciones) en el pasado y no sabe que decirle.

Menos mal que lo que has dicho es una cosa muy adelantada (¡¿qué pasado?!, ¿qué cosas dices?) y no sé quien es el tal Miles, pero si el tipo de cara extreñida de los videos; por favor señor sapo, deje que los visionarios de Lost disfruten de la serie hasta el final. Hijo de mala suerte.

Menos mal que no te dijo que Eastwood muere en Gran Torino.

Me cago en la madre de los muertos de batman, en mi pueblo la van a poner en el cine de verano dentro de nada y va ustec y me jode la puta película de los cojones.

Di no a los capullos destroza pelis/series.
 
John McClane rebuznó:
Menos mal que lo que has dicho es una cosa muy adelantada (¡¿qué pasado?!, ¿qué cosas dices?) y no sé quien es el tal Miles, pero si el tipo de cara extreñida de los videos; por favor señor sapo, deje que los visionarios de Lost disfruten de la serie hasta el final. Hijo de mala suerte.



Me cago en la madre de los muertos de batman, en mi pueblo la van a poner en el cine de verano dentro de nada y va ustec y me jode la puta película de los cojones.

Di no a los capullos destroza pelis/series.

Ya lo puse antes pero es que, joder

 
Redivivo rebuznó:
Me gustaria dedicarle un poema a mi mujer. No se si este es el hilo adecuado. Si en media hora nadie se opone, procederé a postearlo.


Ya se lo dedico yo.

Quisiera darte por culo
que aunque parezca pedante
soy en realidad un chulo
harto de hacertelo por delante.

Intento no ser cansino
cuido mucho muy aspecto
esperando con mi pepino
estuprarte algun dia el recto.

De nada.
 
John McClane rebuznó:
Me cago en la madre de los muertos de batman, en mi pueblo la van a poner en el cine de verano dentro de nada y va ustec y me jode la puta película de los cojones.

Di no a los capullos destroza pelis/series.


Así me quedé yo cuando me dijeron que Zala (Zalachenko) es el padre de Lisbeth Salander justo el día antes que proyectaran el libro en la plaza del ayuntamiento.
 
Arriba Pie