Cosas que hacen que la vida valga la pena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Acostumbrado a la leer mierda en este foro (y la mayoria de veces con razon) les propongo que compartamos cosas que hacen que vivir valga la pena.

Llamenlo autoayuda compartida, pero es mejor que meterse una pistola en la boca.

Para mi:

- Una buena comida con colegas.
- Leer el periodico un domingo en la cama (si, estoy hecho un abuelaco).
- Loles varios de internet.
- Viajar.
- Los primeros polvos con una tia nueva.
- Los deportes de grupo.
- Los hijos (si no son unos hijos de puta).
- Un ascenso en el curro.
 
O centras el tema en el foro ligar, o creo que te van a banear.

Por ejemplo, la vida merece la pena cuando encuentras a una tía de verdad y, previo contrato prematrimonial, te casas con ella, multiplicando de esa forma tu patrimonio y consiguiendo una red financiera y emocional que te permite salir adelante en cualquier situación.

Aunque parezca contradictorio, yo soy MUY partidario del matrimonio y creo que, bien organizado, puede ser muy beneficioso para ambas partes.
 
Hago como MisterM, centrar un poquito el tema para este foro -rapiñas-.
A ver si sobrevive el hilo Gunnr30.

Gunnr30 rebuznó:
(...)
- Los primeros polvos con una tia nueva.
- Los hijos (si no son unos hijos de puta).


Los primeros polvos con una pareja nueva, pudieran ser los mejores.
En principio, porque seguramente ambos desean probarse, medirse, comprobar si se complementan..., llámalo X, con la otra persona. Pero desde mi percepción, son mucho mejores los siguientes y cuanto más mejor -sí, hay que folletear a menudo, que es importante-.
A ver, no es lo mismo un calentón emocionante con alguien que estás conociendo, que cuando ya llevais tiempo teniendo confianza. Cuanta más confianza, más conocerás el cuerpo y los gustos de tu pareja y de ahí que se pueda ir a más en disfrutar.

Sobre los hijos, no puedo opinar porque no tengo. Supongo que si son deseados por ambas partes, serán lo más grande en una pareja.
Lo mismo me equivoco, y me retracto en 1 ó X años de esto, pero bueno, supongo que va así.


(...) Por ejemplo, la vida merece la pena cuando encuentras a una tía de verdad y, previo contrato prematrimonial, te casas con ella, multiplicando de esa forma tu patrimonio y consiguiendo una red financiera y emocional que te permite salir adelante en cualquier situación.

Aunque parezca contradictorio, yo soy MUY partidario del matrimonio y creo que, bien organizado, puede ser muy beneficioso para ambas partes.

¿En el contrato prematrimonial que citas, entra la separación de bienes? :lol:
Sí que puede ser beneficioso para ambas personas. Ya no por las supuestas ganancias comunes, sino porque si uno de los dos necesita hacerse unas pruebas hospitalarias, el otro puede acompañarle y tenerlo justificado, por ejemplo.
 
Lo de los primeros polvos está bien, lo demás que se me ocurre que valga la pena está fuera de la temática de este foro.
 
Lo único que hace que mi vida valga la pena es poder devolver, a los que me la dieron, tan bonito gesto a base de mucho amor y cariño.





Lisabeth tú eres más de tanga o de braguita???:oops:
 
Yo me quedo con la comida y con los polvos. Las demás cosas que menciona no están mal, pero creo que se puede sobrevivir sin ellas. Yo tengo la suerte de entretenerme en varias cosillas, y casi siempre suelo estar distraído y a gusto.
El que no disfruta de las pequeñas cosas y/o el que no puede vivir sin parejita "estable", va derechito al hoyo. Y ya se sabe, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

pd: En lo de los hijos ya no me meto. Ahí no soy quien para decir nada.
 
¿En el contrato prematrimonial que citas, entra la separación de bienes? :lol:
Sí que puede ser beneficioso para ambas personas. Ya no por las supuestas ganancias comunes, sino porque si uno de los dos necesita hacerse unas pruebas hospitalarias, el otro puede acompañarle y tenerlo justificado, por ejemplo.

En un contrato prematrimonial puede entrar todo tipo de cosas, con una gran excepción que tambien es relativa: Los hijos.

La separación de bienes es por todos conocida. Lo que muchos no saben es que TAMBIÉN es legal hacer una separación de bienes futuros. Por ejemplo, puedes escribir "si algún día monto una empresa, el 100% de los beneficios serán sólo mios aun cuando existan evidencias de que mi mujer me ayudó a montarla".

El tema del hospital no hace falta ponerlo, ya que al casarse la legislación española está por encima del contrato prematrimonial en asuntos como la seguridad social, enfermedad, etc. En otras pálabras, puedes hacer separación de bienes y mantener beneficios sociales como por ejemplo tener a tu marido en la cartilla de la seguridad social aunque éste no trabaje.
 
¿Qué cojones es eso de contrato prematrimonial? Eso lo dirán en los filmes yanquis o unos gañanes aculturados como ustedes. En castellano se dice "capitulaciones", coño.

capitulación.

(Del lat. capitulatĭo, -ōnis).


1. f. Concierto o pacto hecho entre dos o más personas sobre algún asunto, comúnmente grave.
2. f. Convenio en que se estipula la rendición de un ejército, plaza o punto fortificado.
3. f. pl. Conciertos que se hacen entre los futuros esposos y se autorizan por escritura pública, al tenor de los cuales se ajusta el régimen económico de la sociedad conyugal.
4. f. pl. Escritura pública en que constan tales pactos.

Lo pongo en negrita, no vayan a confundirse con la segunda acepción.
 
Juvenal rebuznó:
¿Qué cojones es eso de contrato prematrimonial? Eso lo dirán en los filmes yanquis o unos gañanes aculturados como ustedes. En castellano se dice "capitulaciones", coño.



Lo pongo en negrita, no vayan a confundirse con la segunda acepción.



O sea que la tercera acepción es la única forma de que no suceda la segunda.

:lol:
 
Juvenal rebuznó:
¿Qué cojones es eso de contrato prematrimonial? Eso lo dirán en los filmes yanquis o unos gañanes aculturados como ustedes. En castellano se dice "capitulaciones", coño.



Lo pongo en negrita, no vayan a confundirse con la segunda acepción.

Gracias por la aclaración. Mi nivel de castellano tiene limitaciones.
 
No, hombre. De faja de toda la vida de dios. No ves que peso 120 kilos.

31MCF2ZV3GLAA280.jpg




oktoberfest rebuznó:
Será conocida pero se pone en práctica muy pocas veces.

Que se lo digan a los montones de tíos que han quedado arruinaos después de un matrimonio con alguna extranjera.

Porque a muchos el solo planteamiento de la separación de bienes genera un instantáneo "¿es que no confías en mí?".

Y los gilipollas caen, sin darse cuenta de que esa pregunta ya es motivo suficiente como para no confiar.
 
oktoberfest rebuznó:
Que se lo digan a los montones de tíos que han quedado arruinaos después de un matrimonio con alguna extranjera.

Como si fuera indispensable ese requisito para que se cumpliera lo que dice :face:.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Como si fuera indispensable ese requisito para que se cumpliera lo que dice :face:.

Si lo triste es eso, que las de aquí tampoco es que sean muy fiables ya. Y por los menos las extranjeras dicen que sexualmente compensan más.

Pero eso yo no lo sé.
 
Lo he puesto por la fama que tienen las sudamericanas.

Con las españolas por supuesto que no todo es color de rosa para algunos.
 
He aquí dos cosas que hacen que la vida valga la pena:

a)cagar a gusto

b)ligar

¿O no es así?.
 
Irse de putis despues de una semana de estrasante trabajo o estudios.
 
Que te llame cuando estás deprimido alguna tía para preguntarte cómo te va.

Saber que le importas a alguien,especialmente una mujer,es una de las cosas más reconfortantes que existen.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?.

A mí desde luego que no.

Cuando he tenido momentos de depresión,lo que he hecho para sentirme mejor ha sido darme una buena ducha.

Con abundante agua y jabón, a ver si consigues limpiarte del mal.
 
Encontrarme a mi vecino mientras salgo a correr, que me salude sonriendo y luego se quede mirandome el culo.

Oh, grandioso.
 
Decir que no a una tía que esta muy buena sólo porque sabes que el polvo no va a merecer la pena por las tonterías que ella tiene.

Y la cara de la tía pone cuando le dices que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie