Cosas que he visto mil veces en Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alraune

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
926
Reacciones
430
Después de deglutir y consumir unos 100.000 perfiles de usuarias de Tinder, me siento en disposición de hacer una lista de las cosas que he visto mil veces, haciendo que descarte el perfil inmediatamente por puro aburrimiento, mientras pongo los ojos en blanco.

-La puñetera foto de las piernas, la flor y el tío conduciendo: Por lo visto esta imagen es el colmo del romanticismo para muchas. Imagino que ponen en Google "foto romántica coche" y a todas les sale esto. Juro por Dios que si la veo una vez más voy a cometer un crimen.

HD-wallpaper-audi-romance-car-girl.jpg


-La puerta azul en Jávea: hay tantas tías echándose una foto ahí que alguien hizo un hilo en Twitter recopilando las veces que se la encontraba en Tinder.

1710955783611.jpg


-Modelos coreanas esqueléticas: si haces match y hablas con ellas te entra el sida informático.

1710955783572.jpg


-Fotos en grupo: nunca sabrás cuál de sus amigas es. Gran estrategia de seducción.

1710955783597.jpg


-Fotos al gotelé, a la manta o a la encimera de mármol: Busco... estar de incógnito y fisgar si mi novio está en la aplicación poniéndome los cuernos.

1710955783557.jpg


-Paisajes: si es la primera foto que ves, no te molestes en mirar las siguientes. En ninguna de ellas sale ella tampoco. Swipe left instantáneo.

1710955783501.jpg


-Frases supuestamente ingeniosas, pseudopoesía para normies o frases de autoayuda baratera. Tampoco te molestes. En su perfil probablemente no hay más material que ese.

1710955783401.jpg


1710955783407.jpg


-Filtros excesivos: corazones flotantes, ojos azules, pecas, piel suavizada al extremo, piercings... Tantos filtros que no te reconocería si tuviéramos una cita.

1710955783511.jpg


-Expresiones de moda sobreutilizadas: "responsabilidad afectiva", "inteligencia emocional", "gente tóxica", "tiempo de calidad"...

-La típica pose abierta de brazos frente al mar, como diciendo "¡Soy libre!". Lo siento pero de este ejemplo no he podido hacer captura pero juro que la he visto hasta la saciedad. Ahí hay algo interesante a nivel psico-simbólico.
 
Despues de la pandemia el Tinder se ha ha quedado como el terreno de las fotos fake, las gordas, las mujeres con mochilas y las locas. La que se escapa de eso quiere tus billetes. Evidentemente que puedes follar, pero ya sabes a lo que te atienes.
 
Despues de la pandemia el Tinder se ha ha quedado como el terreno de las fotos fake, las gordas, las mujeres con mochilas y las locas. La que se escapa de eso quiere tus billetes. Evidentemente que puedes follar, pero ya sabes a lo que te atienes.

Se ha ido al carajo el puto tindah.

Con lo que molaba antes.
 
Se ha ido al carajo el puto tindah.

Con lo que molaba antes.

No se ha ido al carajo: las mujeres han vuelto a ponerse las faldas de sus hijas, ir a discotecas y creer que son las mas bellas de lugar con 47 años. No les hace falta el Tinder porque vuelven a tener quien les haga casito.
 
Después de deglutir y consumir unos 100.000 perfiles de usuarias de Tinder, me siento en disposición de hacer una lista de las cosas que he visto mil veces, haciendo que descarte el perfil inmediatamente por puro aburrimiento, mientras pongo los ojos en blanco.

-La puñetera foto de las piernas, la flor y el tío conduciendo: Por lo visto esta imagen es el colmo del romanticismo para muchas. Imagino que ponen en Google "foto romántica coche" y a todas les sale esto. Juro por Dios que si la veo una vez más voy a cometer un crimen.

HD-wallpaper-audi-romance-car-girl.jpg


-La puerta azul en Jávea: hay tantas tías echándose una foto ahí que alguien hizo un hilo en Twitter recopilando las veces que se la encontraba en Tinder.

1710955783611.jpg


-Modelos coreanas esqueléticas: si haces match y hablas con ellas te entra el sida informático.

1710955783572.jpg


-Fotos en grupo: nunca sabrás cuál de sus amigas es. Gran estrategia de seducción.

1710955783597.jpg


-Fotos al gotelé, a la manta o a la encimera de mármol: Busco... estar de incógnito y fisgar si mi novio está en la aplicación poniéndome los cuernos.

1710955783557.jpg


-Paisajes: si es la primera foto que ves, no te molestes en mirar las siguientes. En ninguna de ellas sale ella tampoco. Swipe left instantáneo.

1710955783501.jpg


-Frases supuestamente ingeniosas, pseudopoesía para normies o frases de autoayuda baratera. Tampoco te molestes. En su perfil probablemente no hay más material que ese.

1710955783401.jpg


1710955783407.jpg


-Filtros excesivos: corazones flotantes, ojos azules, pecas, piel suavizada al extremo, piercings... Tantos filtros que no te reconocería si tuviéramos una cita.

1710955783511.jpg


-Expresiones de moda sobreutilizadas: "responsabilidad afectiva", "inteligencia emocional", "gente tóxica", "tiempo de calidad"...

-La típica pose abierta de brazos frente al mar, como diciendo "¡Soy libre!". Lo siento pero de este ejemplo no he podido hacer captura pero juro que la he visto hasta la saciedad. Ahí hay algo interesante a nivel psico-simbólico.
mujeres-tinder-1-575x1024.webp
 
(Interesante estudio sobre catálogos de mozas)

De acuerdo en lo expuesto. Aunque no conozco mucho Tinder (en concreto), esas tendencias se ven a lo largo de todas las webs de citas:
  • Fotos añejas, perfiles con años descontados y pidiendo sinceridad :lol:
  • Fotos con personajes secundarios (lo que es del todo rechazable): amigas, hijos, sobrinos... las más audaces ponen de su madre (lo que ya es el colmo del mal gusto)
  • Fotos de paisajes, de una copa de vino, de una ventana a un ocaso en el horizonte, de una rosa... lo dicho: gorda (o muy gorda)
  • Frases de otros de las muchas que pululan por la Red. ¿No son capaces de poner algo auténtico y personal que no sea copiado?
  • Foto de un ojo (también de labios); lo dicho: gorda (más si en la presentación pone "disfrutona" o del estilo)
  • Cuando contestan a cuestionarios se producen situaciones que mueven a la ternura; p. ej. ¿Viaje que te gustaría hacer? Un crucero por toda Europa :lol:
  • ...
No es nada inventado, todo son cosas vistas en estos sitios...
 
-Modelos coreanas esqueléticas: si haces match y hablas con ellas te entra el sida informático.

Está claro que si hablas con ciertos perfiles vas a perder todo tu dinero, que hablen con cachondo.
Pero las modelos coreanas también existen en el mundo real, lo sé porque las he visto.
Algunas tienen las tetas bien gordas.
 
ESTO ES EL PUTO TINDER. Y como diria Lope de Vega: "quien lo probó lo sabe"

1714571451854-webp.161604

Hay que ser gilipollas para decirle a una tía q le sacas la cabeza que mides 1.70, le dices que mides 1.80 y ya está, ella no te va a medir y las mujeres no son buenas calculando distancias.

Es como decirle q tu polla mide 5 cm, no, le dices que 15 y ya está
 
Está claro que si hablas con ciertos perfiles vas a perder todo tu dinero, que hablen con cachondo.
Pero las modelos coreanas también existen en el mundo real, lo sé porque las he visto.
Algunas tienen las tetas bien gordas.
Dudo que haya tantas modelos coreanas buenorras casualmente a menos de 1 km de mi zona, pero bueno.
 
Una vez hice match con una chinita. Le dije: esto qué es, ¿pa tocar el tambor?

Me intentó vender un producto financiero o algo así.

En tinder te aparece la imagen borrosa de la tía que te ha dado "me gusta" y es muy fácil saber quién quiere conocerte. Si quitamos los bots y los auténticos orcos que deben darle like a todos, alguna conversación que no fluye y tal, puede que quedes con alguna despistada dos o tres puntos por debajo de ti.
 
Una vez hice match con una chinita. Le dije: esto qué es, ¿pa tocar el tambor?

Me intentó vender un producto financiero o algo así.

En tinder te aparece la imagen borrosa de la tía que te ha dado "me gusta" y es muy fácil saber quién quiere conocerte. Si quitamos los bots y los auténticos orcos que deben darle like a todos, alguna conversación que no fluye y tal, puede que quedes con alguna despistada dos o tres puntos por debajo de ti.
Pero tu no decías que llevabas sin follar un montón de años?
 
Hay que ser gilipollas para decirle a una tía q le sacas la cabeza que mides 1.70, le dices que mides 1.80 y ya está, ella no te va a medir y las mujeres no son buenas calculando distancias.

Es como decirle q tu polla mide 5 cm, no, le dices que 15 y ya está
No te creas eh, si mides 1,70 y dices 1,80 se nota no son tontas, y lo de la polla lo mismo te mide 13 y dices 18 xd
 
Hay que ser gilipollas para decirle a una tía q le sacas la cabeza que mides 1.70, le dices que mides 1.80 y ya está, ella no te va a medir y las mujeres no son buenas calculando distancias.

Es como decirle q tu polla mide 5 cm, no, le dices que 15 y ya está
Yo le dije a un ojeador del Athletic que habia jugado en el Liverpool y como no era bueno mirando esas cosas me firmo un contrato con el primero equipo para la temporada 97/98 XD XD XD.
 
Hay que ser gilipollas para decirle a una tía q le sacas la cabeza que mides 1.70, le dices que mides 1.80 y ya está, ella no te va a medir y las mujeres no son buenas calculando distancias.

Es como decirle q tu polla mide 5 cm, no, le dices que 15 y ya está

Que no lo notan, dices :137::137::137:

En otra cosa no, pero las tías que miran mucho la altura saben casi perfectamente lo que mide un tipo nada más verlo, además de que 10 cm entre 1.70 y 1.80 se notan bastante.

Además, una tía, salvo que sea una hobbit enana, es decir, 1.60 o menos, diferencia perfectamente a un tío de 1.70 y de 1.80. No ya digamos la tía que mide 1.70, puesto que ya es que directamente le estás mintiendo en su cara si le dices que mides 1.80 y resulta que tienes la misma altura que ella.

A mí me ha pasado con alguna tía pensar ella que le había mentido diciendo mi altura (1.83), ya que tenía en su percepción al verme de que era algo más bajito de lo que le había dicho, aunque lo que yo le dijera fuese verdad.

Lo primero que miran después del físico en una red social es la altura.
 
Última edición:
Arriba Pie